Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

choper

#28439 Entonces estás asumiendo que correrán rápido ¿?

Eso es fisicalismo... te denundio.

SikorZ

#28439 Jubilados cabreados*

A mí me gusta mas esta, además, es bastante más probable.

1 respuesta
B

#28442 28 pensiones después

gogogo

Morirán todos los españoles y solo sobrevivirán los chinos. No es la caída de españita que quería, pero me vale.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200309/bares-chinos-cerrados-coronavirus-barcelona-hospitalet-sabadell-7882179

1 respuesta
SikorZ

#28440 El feminismo está por encima de todo y todos, ni el PP ha tenido cojones de decir nada.

Es más, se guardaron la traca de infectados para justo el dia posterior como todos imaginábamos. Tal para cual, tenemos políticos nefastos, sean del color que sean, son payasos.

#28444 Tomaaaa y Cataluña sin ser estado independiente, te lo compro también

2 1 respuesta
Xetroz

Joder esto ya ha llegado a un ritmo que paras 5 min de leer y aparecen 50 páginas más madre mía.

Algo que haya pasado importante de esta mañana hasta ahora?

3 respuestas
B

Asumo que los moderadores no harán nada en este hilo, ¿no?

#28446 Cancelación de vuelos desde Italia y poco más, creo

1 respuesta
SikorZ

#28447 No, de hecho puedes saltarte todas las normas del foro en un sólo post y nadie te dirá nada.

Es más, te reto a hacerlo

1 respuesta
B
2 8 respuestas
Don_Verde

#28446 Ortega Smith ha pillado el bicho y el Congreso cerrado. Lo demás, llantos por que el gobierno no prohibió a las feminazis, peticiones de liberación de @T-1000 , gente que compra a muerte, gente que its just a flu y trolleos normales.

Edit: Si, y lo de cancelar vuelos desde Italia.

karpatros

#28446 que @T-1000 sigue recluido y es el heroe que necesitamos

HeXaN

#28449 Benditos gitanos xD

1
Josepelines

#28449 Gitanos?

B

#28449 dame una G?

zazgan

Dame una I

Hernani

Pregunta seria:

Tienes síntomas... no puedes ir al hospital , te toca llamar , ok , te dicen que te quedes en tu casa, QUIEN COJONES TE DA LA BAJA LABORAL?

4 respuestas
TrumpWon

#28449 Alguno con la tontería del coronavirus va a aprender los placeres y peligros de la auto-asfixia

1
AikonCWD

#28449 Ostias, toda la puta familia con las bolsas en la cabeza

muy fan

Josepelines

#28456 El tanatorio.

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

Joe tio que me he ido a mear y ya estamos por 200 mensajes más.

Señores que me pierdo la info veraz.

#28456 El juez que levante tu cadaver.

Letalius

#28436 exactamente donde? Mi mujer necesita

Para que te hagas una idea nos ha enviado mi madre 20 p2 que tenía en su empresa que ya no pueden utilizar para repartirlas entre empleadas de mi mujer y tal.

Eckooo

Trapaceros trapacerando xD

B

#28448 Pues está guapo ser moderador y no hacer ni un huevo

zazgan

Serian risas.

Pero no hay fuente así que...

1 respuesta
SmashingP

En mi curro a todos los externos los mandan a teletrabajar y los funcios por ahora tenemos que seguir yendo xD, es increíble el ejemplo que da la propia administración xD.

Yo en enero pillé un "virus" que no descartaría para nada que fuese el coronavirus, tuve fiebre alta (38.5º) dos días y el resto del mes febrícula, tanta tos que hasta tuve una contractura en las costillas que veía las estrellas y dolor de garganta. Fui al médico hasta 4 veces porque estaba claro que no era una gripe, pero tampoco era un "constipado", al final es lo de siempre beba mucha agua y tome usted paracetamol, me preguntaron si estuve en china y evidentemente la respuesta fue no.

1 respuesta
B

#28449 Eso me recuerda a los chinos con garrafas en la cabeza y la mascarilla, maravilloso paralelismo

B

El hilo es literalmente imposible de seguirlo, ya ni para memes cabrones

1
yooyoyo

#28459 La buena carcajada xDD

1
T

Algun medico o persona que trabaje en la sanidad si sabe algo mas en concreto de las anomalias o efectos secundarios del virus aunque este curado?
https://www.redaccionmedica.com/secciones/neumologia/hasta-el-85-de-casos-con-coronavirus-muestran-anomalias-en-los-pulmones-7356
PD:Tengo miedo

1 respuesta
SikorZ

#28464 Eso explicaría por qué a Sánchez apenas se le ve xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales