Coronavirus: Alerta internacional

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

MaTrIx

#28445 los políticos son basura pero es que la gente tampoco está siendo mejor la verdad.

1 1 respuesta
Sentry

Pues he ido a Mercadona a ver si me compraba algo para merendar y 5 carros por caja en cerca de 20 cajas.. disfruten su trampa señores.

Subnormales.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Hagan live el hilo XD.

susto93

Hagan sus apuestas, yo digo que Marlaska.

AikonCWD

Dejad de llamar subnormales a esos que han sido más previsores y rápidos que vosotros.

1 1 respuesta
B

a ver si te banean ya d euna vez aikon

15 1 respuesta
choper

#28465 Bueno entonces a lo mejor has desarrollado algún anticuerpo.

Puede que seas uno de los elegidos que vague por la carretera con pinchos en las hombreras de tu chaqueta y la radiación de mute la cabeza para poder respirar metales pesados.

3
OtxiS

#28456 De alguna forma te la tendrán que gestionar los de Sanidad digo yo no? O bien a través de tu médico de cabecera o de los que vayan a tu casa.

SeeK

#28472 Tu crees que tienes que ir a comprar algo para merendar hoy? Deja a la gente que sabe lo que hace y no entorpezcas!

1 respuesta
B

#28476 Ya le dirás de banear cuando estemos en la décimo sexta guerra mundial por el COVID19 y él esté PREVISTO

SikorZ

#28471 Bueno, yo al menos en mi entorno diario no he visto alarmismo ninguno, todo esta normal, sólo que la gente se lava mas las manos y tal.

#28475 Es cierto, mejor llamarles "críos histéricos y llorones"

zazgan

#28470 https://www.esdiario.com/367764919/Pablo-Iglesias-se-pone-enfermo-de-la-garganta-en-plena-crisis-del-coronavirus.html

Si y también Igual coleta morada juejj

Eckooo

Los post de Aikon son la típica risa nerviosa que te entra antes de te pase algo malo xD

1
TrumpWon

#28479 Yo flipo tiene que ir a comprar algo para merendar xDDD En medio de la pandemia

1 1 respuesta
B

La gente aquí solo compra en Mercadonas por lo visto xd

3 respuestas
Meleagant

#28472 Te vas a quedar sin Bollycao hoy.

1 1 respuesta
B

#28485 Yo soy más del paki de la esquina

Drakea

#28449 demoledor documento

añado banda sonora:

TrumpWon

#28485 Lidl>all

1 respuesta
Ronjoujoujou

Aikon no se nota que estas cagao pero no has pensado en las hormigas hahaha el preper.

1
Sentry

#28486 Puto gobierno. Me deben un bollycao.

SikorZ

#28485 Además que no es muy inteligente porque hay otras grandes cadenas con muchísimo mas stock y suministro en almacén xD

Yo si hay guerra en Sevilla ya tengo mi centro comercial del pánico seleccionado.

Ahora sólo me falta una katana y un traje de cuero para evitar las mordeduras.

Lo cual me recuerda que tengo víveres y tabaco pero no hierba, admito donaciones por cierto.

1
ayls

#28126 el coronaVirus andado pro españa

Thanat0s
2 respuestas
yooyoyo

#28469 Se vio en pacientes que desarrollaron neumonía en China, que la enfermedad había provocado daños permanentes en los pulmones donde el tejido esponjoso normal del pulmón es sustituido por colágeno, produciéndose fibrosis pulmonar.

Las complicaciones de algo así van desde fatiga con el esfuerzo, tos crónica, hipoxia...para toda la vida.

1 1 respuesta
TrumpWon

#28494

Ma che cazzo

Sentry

#28484 En medio del fin del mundo algunos solo queremos merendar. Soy Leyenda.

2 respuestas
Troyer

#28494 melafo

Don_Verde

#28497 Seguro que el chino de la esquina está menos colapsado...

1 respuesta
TrumpWon

#28497 Tu eres un gordo, es lo que te pasa

Espérate a mañana y compras fruta. Algo para merendar... Anda que... Un poco de cabeza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales