Coronavirus en VOX

VonRundstedt

Para meme el del amigo Rallo

4 2 respuestas
Rayalz

Nos alarma ver las fotografías de miembros del gobierno con guantes de látex en la manifestación, como nos han alarmado las drásticas medidas que el ejecutivo ha tomado pocas horas después de celebrarse las manifestaciones, lo que evidencia que el gobierno conocía el alcance de la amenaza, y que no ha hecho nada por contenerla

JAJAJAJAJAJAJA ostia si es que hay que ser muy tontos. Estos se creen que nos ibamos a comer el mismo cuento que contaba trump en america

Kiddtorres

#118 Tranquilo progre ofendidito no hace falta exaltarse.
Si te cito es básicamente porque esto en un foro público y puedo expresarme como me salga de ahi y si no te gusta entrar en debates políticos vuelve a capturar Pokémons que han sacado un nuevo Dlc.

Besis entrenador.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Llamar ofendidito a la gente.

Llorar porque se rien de ortega smith

pick one.

Prava

#121 ¿Exactamente qué ha dicho que sea un meme?

1 respuesta
VonRundstedt

#125 Sabes quien es o no? :psyduck:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Brotes en cuarteles militares y de la Guardia Civil en 3, 2, 1...

Prava

#126 ¿Rallo? En mediavida aparece mencionado 12501041 veces diarias, así que me suena, pero no veo el meme en sus declaraciones.

1 respuesta
Dofuramingo

#123

Efectivamente, puedes expresarte, pero en tal posibilidad entra expresar gilipolleces (como estás haciendo).

Me voy a capturar algún pokémon, mientras tanto aprovecha para aprender a pensar, que tus problemas son más básicos que tal o cual ideología política. Igual así hasta le haces justicia a tu derecho a expresarte en lugar de denigrarlo con memeces.

Y no te vayas a creer que lo que tú estás haciendo se llama debatir.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#128 Pues basicamente es el tipico liberal (que ha estudiado en la publica ofc) que lleva anyos dando por culo con privatizar la sanidad y recortar en gasto publico (principalmente en sanidad y educacion) y ahora pide mas camas en una crisis :psyduck:

Sorry, demasiado vago para cambiar la config del teclado en el portatil para las tildes D:

2 respuestas
Prava

#130 ¿Dónde dice que haya que poner más camas? Porque este es su mensaje:

Venimos alertando hace días de ello: las camas en la UCI son escasas y a poco que la epidemia continúe, se agotarán. Por eso es tan importante ralentizar el ritmo de nuevos contagios: para no saturar el sistema

1 respuesta
VonRundstedt

#131

las camas en la UCI son escasas

:psyduck:

1 respuesta
Agrael120

Entre la epidemia de coronavirus y la epidemia de cuentas en barbecho como #123 vamos apañados.

Prava

#132 O sea, ¿entonces no dice que haya que poner más camas sino que dice que las camas de la UCI so escasas? ¿O cómo va la cosa?

1 respuesta
ekOO

Meme no, lo siguiente xddd.

12 1 respuesta
varuk

#135 ufff xD.

VonRundstedt

#134 Eres Doritos 2.0? O como va la cosa?

Si haces "demanda" de que no hay camas suficientes es que crees que hacen faltas mas camas.

Si te quejas de que cobras poco, es que crees que debes cobrar mas

etc, etc

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Lo mismo te firman los planos de un piso sin titulación, que te pegan el virus de moda, estos de Vox son unos loquillos

RayF

Y quién ha llevado el coronavirus a Europa y España entonces?

1 2 respuestas
Prava

#137 Vale. Entiendo, vas muy corto de comprensión lectora. No pasa nada, te lo explico.

Lo que Rallo está diciendo es que las camas de la UCI son un bien escaso, ergo NO HAY QUE MALGASTARLAS. ¿Te suena el discurso del agua? ¿Tenemos agua suficiente? Pues lo mismo, si se malgasta sí que no hay suficiente, si se racionan bien todo OK.

Que por eso dice que si se ralentiza el crecimiento de la enfermedad el sistema sanitario podrá... pero si no se ponen barreras colapsaría.

¿Bien?

3 3 respuestas
VonRundstedt

#139 Inmigrantes Europeos viviendo en China que se han vuelto?

No si al final si va a ser cierto que la culpa es de los inmigrantes ekisde

#140 Aha asi que como hay pocas camas porque yo y mi secta hemos rapinyado a la sanidad publica, la solucion a una epidemia no es poner mas medios, sino no contagiarse, que genio el Rallo y que genio tu! Como no se le habra occurido a nadie antes?

"eh eh, como ahora hay pocas camas no os pongais enfermos por favor"

Engue

1 2 respuestas
Kiddtorres

#129 Hazte con todos!

2 respuestas
B

jajaja están lloriqueando por Twitter hasta entrando al bait de Jordi Évole. Me imagino a todos esos pijiniñatos que mojaron los calzoncillos al darle la mano a Ortega Smith cabreados con Pdr Sanchez por haber permitido que se contagien.

#142

3 1 respuesta
Dofuramingo

#142

A mí con que te hagas con algún libro sobre lógica y dialéctica para no mancillar tu libertad de expresión con razonamientos de borrico me vale.

3 1 respuesta
B

#121 Que esto lo han hecho los medios de comunicación de youtube. No deberíamos tener smartphones algunos. Ni medios de comunicación. Para la mente curiosa del siglo XXI. Algunos poco tendrán, como para estar vigiliado. Yo estoy mirando hacia las cadenas.
Una cosa es atacar, reírse, que reírse y llorar.

RainHell

Menuda hipocresía la de vox.

Prava
#141VonRundstedt:

porque yo y mi secta hemos rapinyado a la sanidad publica

¿Cuándo dices que Rallo o su secta han gobernado?

2 respuestas
Yeep

#141 Ahora me entero yo que Rallo es militante del pp.
Házte mirar la bilis antes de soltar pamplinas, eres igual de patético que los polis que se van a escrachear a Pablo Iglesias llevando dos meses en el gobierno.

Tritoman

#57 Gracias por tanto XD

actionchip

#140 Ni aunque se lo expliques 500 veces lo va a entender. No pierdas tu tiempo

Usuarios habituales