Coronavirus en VOX

BuLLeT_AZ

http://voxvscovid.es/

XdXdXdXd

6
DiSKuN

#139 el dueño del Espanyol

1
Leoshito

#147 ¿Desde siempre?

Si algo nos ha enseñado la crisis es que España la gobierna el mercado.

1
1 comentario moderado
22sortt

#29
Pero de los inmigrantes buenos con dinero de los malos que son pobres? Hay que desinfectar el dinero también?

:music:

Drakea

#140 Déjalo macho, como él hay miles soltando soplapolleces semejantes tan solo tienes que ver las respuestas de cualquier twit de Rallo.xd

Agrael120

#154 Sigue por favor.

1 comentario moderado
horiznt

El solo se va a encargar del problema de las pensiones, deberiais estar agradecidos

22sortt

Yo para la gripes, carreritas, agua, sauna y mano de santo.

kiLLoSaMa

De quién lo habrá pillado y a cuántos habrá infectado? Más extendido de lo que creemos y siguen sin hacer test masivos.

M4v3rikj3j3

Menos mal que no le hacemos caso al iluminado este.

2 2 respuestas
22sortt

#162
Otro Martin skhrelli en potencia. Le debéis la migración de personal médico, a el y a la grandísima Esperanza Aguirre

Kaiserlau

#162 otro oportunista deleznable. Un bocachancla de esos que ya no quedan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#164 En el foro tenemos uno cuantos, algunos hasta nos dan lecciones desde Suiza, que por cierto no pasan por este hilo, que cosas.

1 respuesta
22sortt

#165 Esta ocupado solucionando los cisnes negros de mi padre

Dofuramingo

#154

No, no, te doy lecciones de razonamiento, muy distinto de la moralidad. ¿Ves? Por eso te vendría bien conseguir un libro del tema.

Hale, bastante atención has tenido ya, me voy a por el Gyarados rojo.

1 respuesta
Menudeldia

#19 Buen intento 😂

A

2
angelrcd

Vox solucionando el problema de las pensiones.

Gracias por tanto.

Knelo

Mientras tanto en Italia dando preferencia a jóvenes en vez de viejos por falta de camas.

A ver si pasa lo mismo aquí y se van al pozo un buen número de viejales.

Menos pensiones q pagar y menos votos al PSOE, win/win

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#171 Se te ve un tio sano mentalmente la verdad.

2
M

#171 se te ve lúcido si , jajaja menos votos para el PSOE dice

1 respuesta
sPoiLeR

#173 Es el partido mas votado en mayores de 65 tanto por hombres como por mujeres, asi que si, es el que mas votos perderia y mas si son de ciudad.

1 1 respuesta
N

Bueno solo decir que voy por la página dos y me estoy descojonando vivo con los comentarios Xddddd

A

3
Kiddtorres

#167 Nah has mencionado mis razonamiento tachándolos de gilipolleces y a mi persona como borrico. No creo que necesite ningún libro sobre lógica o razonamiento, mi etapa de estudio y aprendizaje acabó hace varios lustros y mi vida está más que encaminada a nivel personal y económico.
Te agradezco el interés pero me importa una puta mierda tus consejos y menos de alguien empadronado en Ciudad Malva.

No pienso responderte más.

4 respuestas
Misantropia

#177 ¿Y cómo se llama tu perro? xd

1
bicho0

Vixo malo nunca muere

Dofuramingo

#177

La etapa de estudio y aprendizaje de uno no termina jamás por muy encaminado que esté, pero no me sorprende tal creencia en una persona que cree no necesitar lecciones de razonamiento a pesar de que tu gran estrategia ha dependido de meterme sin fundamento en un grupo de paja que te es fácil de gestionar por tus heurísticos baratos mientras intentas despreciar mis capacidades en base a una afición (esto es lo que convierte tus razonamientos en gilipolleces, por cierto).

Ya te recomiendo yo un librito para empezar: «El arte de tener razón» de Schopenhauer. A ver si te identificas en alguna de las estrategias que describe.

Y a ver si es verdad que no me respondes más.

1

Usuarios habituales