correas del mcdonald's

kermex

el otro dia compré un menú en el mcdonald's y me regalaron una correa que ha primera vista creia que iba a poder ponerme en cuanto saliera del restaurante. Pero cual fue mi sorpresa que no sabia como ponermela!!!

Si alguien sabe como se usa este artilugio me gustaria ke me lo dijerais

ME doy cuenta que soy un poco torpe!!

S

k dices los cinturones esos k salen en la tele?

PD:si,eres torpe,pero da igual,no saber ponerse un cinturon es algo normal...nos pasa a todos

golfomad

Nunca habeis pensado que si no saliera anunciado en television alguien se lo pondria?

BaPh0m3t

el mc'donalds es una mierda... a saber de donde coño sakan la carne... una vez un colega se encontro una servilleta dentro de la hamburguesa, y vi una foto por ahi de una cabeza de pollo frita junto con las alitas... y luego mi cuñada examino el huevo del mc'donalds y dice q hayo hasta plastico Oo... Y la verdad cuando hueles eso... no huele a parrilla ni de coña... ni eso ni otra cosa q pareaca comestible, alomejor lo unico q se salva es el helado de semen de toro xDDDD

P

#4 la carne la sacan de las personas que mato.

M

#4 eso no es nada, yo una vez me encontre un pedazo de glande dentro de la hamburguesa

M

la carne esta hecha 100% de res......(RES EN LATIN SIGNIFICA "COSA)

Jonjonas

res-tos de mierda

P.D.: pues me gusta la mierda

St3in3R

#7 y res en catalan significa nada, en fin xD

S

res-aca es lo k t deja esa comida

HePHeSTo

yo tb tengo el cinturon en granate, pero sigue en la bolsa x mi gran tontuna de no saber ponermelo :S
we need faq!!!

ZaEk

#4 un whooper con pepsi grande

ZaEk

ke mayor, porfa postea una foto k me voy a hacer un avatar contigo

MaCRoFT

Ahora mismo llevo un cinturon de esos cierres, me lo compre con unos pantalonse cortos en el corte ingles y supe como funcionaba al verlo abrochado...

Intentare explicarlo con mayor claridad posible...

Pasos:

  1. Saca el cinturon de la bolsa. (bastante obvio)

  2. Pasa el cinturon por la cintura del pantalon.

  3. Pasa el extremo del cinturon sin ebillas por las 2 ebillas del otro extremo. Una vez acabado este paso deberiamos tener entre las 2 ebillas esas, metido el cinturon.

  4. Doblamos la punta del cinturon sin ebillas y... NOTA AQUI VIENE LO IMPORTANTE ...la haremos pasar por encima de la primera ebilla Y por dentro de la segunda y estiramos.

Bien, acabado con el manual para torpes de ponerse un cinturon, espero que os haya ido bien para poneroslo.

PD: utilice la palabra ebilla para nombrar esos 2 "circulos" de hierro... nisiquiera se si se escribe "ebilla" asi, pero claramente me da igual.

PD2: no rayeis si tengo faltas

PD3: GL con los cinturones

fenixbcn

Yo e trabajado en MDonaldŽs una temporada y todas las leyendas que ahí son mentira.

PD: lo único que me paso, es que los empleados comíamos la comida de allí, y yo como llevaba años sin comer en McDonaldŽs los primeros días tenia un dolor de estomago brutal.

alexandra313

ai yo tb he currao en el mc xDDD (un periodo negro en mi vida) y weno, lo dixo, todas las leyendas son mas falsas ke ke...a más, se lleva un control d la limpieza, comida..bastante estricto, os aseguro que muxíiiiisimo mejor que en otros lados...
Solo hace falta ke os fijeis ke estan muxo mas limpios ke el pans x poner un ejemplo...y fiate d las cocinas d algunos restaurantes...por lo menos ahi, esta todo a la luz..algo bueno se le tiene que reconocer xDDD

O

#18 ¿debo interpretar que te gusta comer carne prieta?

A lo del cinturon, los de mcdonalds no me gustan, son feos como el copón, pero no se si recordais la moda que hubo de robar cinturones de seguridad de los aviones para usarlos en la calle... esos si que quedaban wapos XDDD y fueron los que originaron la moda de los cinturones estos de presillas retorcidas y diabolicas

SoyLoPeor

Al margen de donde saca McDonalds la "materia prima" de sus hamburguesas...

¿Os habeis planteado donde viven los cerdos y como viven? Son animales que comen donde cagan y cagan donde duermen.Aun asi no veo poner cara de asco ante un solomillo, un jamoncito o unas costillas.

Que conste que me gusta casi todo lo que da el cerdo y las hamburguesas ni me van ni me vienen.

HaDeX

Si fueran a comer a McDonal's las tías que salen en el anuncio iva a estar yo todo el día comiendo hamburgesas.

De verdad que os ponéis los cinturones esos?

RoBeRtS

los cinturones esos son mas feos k un mono... pero como sale en la tele pues.. g0g0g0 a ponerselo :) ....

MACRO

soy el unico k se partia mientras leia #15?

Li0nheart

#27

De los pocos que se lo ha leido creo que si.

FUSION

pues nose komo lo veis, pero ami me parece k es alreves, ya k sale en la tele y la gente sabe k es d mcdonalds, pues no se lo ponen, x verguenza, sea feo o no jeajeajeja

KrITIK4L

Lo de los cinturones... es que como no veo la tele no los he visto, a ver si me paso a por un menú y los veo.

Lo del Mc Donals, precisamente por ser una empresa tan grande como es, está sometida a unos controles de calidad e higiene muy superiores a los de cualquier empresa del sector. Menos me fiaría yo de cualquier asadero de pollos, bocadilleria, pizzeria, restaurante en general que del Mc Donals, y con respecto a los cerdos, quien habló de cerdos si en Mc Donals es ternera lo que se usa? xD

Usuarios habituales