¿Es correcto echarle del trabajo por subir ese vídeo?

LeeSinGafas

Joder, menudo repaso está dando zdravo a todos los cuñaos xD

4
JoramRTR

#270 el resultado, que al final es lo que importa, es el mismo, les llega una alerta al movil con una foto del culo de su profesor.

Y no se tú, pero yo no adivino las redes sociales de la gente, si no ponen su nombre y apellidos no los encuentro así como así, que admito que sigue siendo una conjetura, pero me parece bastante factible que fuera ella quien les dio su insta twitter... siendo justos, fijo se lo dio por algo inocente, no voy a poner a la chavala de pedofila, pero hay que tener mas cabeza con las redes sociales, que no se porque la gente sigue sin darse cuenta de que sus cuentas son personales, no privadas, cualquiera las puede ver.

1 respuesta
eXtreM3

Jajajaja @Soy_ZdRaVo va con el ravo fuera en este hilo.

¿Es correcto echarla del trabajo? NO.
¿Te pueden despedir por subir ese vídeo a tu Twitter? NO. Si lo hacen, vas a juicio y tachán, despido NULO.

Los moralistas de es que nadie va a pensar en los niños porque se la puedan cascar viendo a la profe cachonda, pues anda que no se la habrán cascado ya veces en pr0nhuV y Zvideos madre mía xD


@AikonCWD a tu niña se la van a zumbar en cuanto cumpla 12 y lo sabes. A los 10-11 ya estará haciendo su primera mamada.

1 respuesta
Endorfina

Que hacen niños de ocho años en la RSs?

1 respuesta
Kalgator

#274 Bienvenido del coma, en cualquiera de las RRSS vas a ver crios algunos con permiso, otros falseando su edad :)

1 respuesta
Endorfina

#275

Osea culpa de los padres.

1 respuesta
Linkshadow

#259 Lo machista es llamar guarra a una chica por subir fotos/videos en ropa interior, independientemente de que te parezca bien o mal que lo haga.

Espero haberte ayudado. Salu2.

1 respuesta
B

#277 Pues yo estoy encantado. Que no pare.

1 respuesta
eXtreM3

#278 yo estaría encantado si dieses tu opinión del tema y no hicieses comentarios random aquí y allá.

1 respuesta
Kalgator

#276 Si, aun que la profesora también podría avisar de ello a los padres :)

B

#279 Me oprimen.

1 respuesta
z0id

#44 no te la vas a coger salu2

1 respuesta
AikonCWD

#269 si.

1
ColdZimeh

#282 ni usar el meme sabes y vienes a hacerte el gracioso. Lmao

1 respuesta
Akiramaster

#248 si sus alumnos van a tomar como referentes a sus profesores es mejor no pagarles una educación.

B

Siempre se puede echar a un trabajador alegando otro motivo que no sea la verdadera causa.

1
B

#30 vaya vaya

AikonCWD

#273 pero qué dices xdd. Ya se sabe que no puedes despedirla por warrilla, pero sí se le puede despedir improcedentemente por otro motivo, como por ejemplo que entre a trabajar la hermana del jefe. Faltaría más

Imagino que si hubiese sido un profe de 35 compartiendo ese material suyo a niñas de 8 años opinarías igual, en fin xdd

1 respuesta
eXtreM3

#288 si me despides con un motivo random al día siguiente de haberme dicho por whatsapp que tienes que hablar conmigo por un vídeo que he subido... no vas a poder, por mucho que quieras que tu hermana entre xD Vas a tener que esperar unos mesecillos.

Pues sí, opinaría igual. ¿No dice el Art. 14 de la CE que los españoles somos iguales ante la ley sin importar razones como sexo? Pobre diablo eres, Aikon.

2 respuestas
Fox-ES

#272 No, no es lo mismo. No me preocupa que vea el culo del profesor me preocupa que el profesor quiera follárselo o abusar del.

Si tienen más de 13 años y mientras no los asalte por privado se da por hecho que la página solo permite contenido +13 ergo no ha hecho nada ilegal.
Si los padres no consideran ese contenido +13 sino +18 pues que denuncien a la página por permitir que se hagan la cuenta con 13 o por permitir contenido +18.

Son unas jodidas nalgas. ¿Dónde vivís no hay playa?

AikonCWD

#289 como ya he dicho antes, la despides a los X meses por otro motivo

2 respuestas
B

Una pregunta a la comunidad:

¿Veríais bien CONTRATARLA en un trabajo por subir ese vídeo?^^

1 respuesta
eXtreM3

#291 pues no es eso lo que dices en #2 y #6 que te has llevado las manos a la cabeza y quieres que la despidan por guarilla.

Retráctate públicamente.

1 respuesta
Akiramaster

#291 ¿como inventarte que ella haya compartido esos vídeos con sus alumnos?

AikonCWD

#293 sigue leyendo el thread xdd

1 respuesta
eXtreM3

#295 estaría guapo que la despidieses para contratar a tu hermana y luego ella también tenga vídeos igual o peores que la tipa a la que despediste xdddd plot twist.

poisoneftis

No veo ningún problema en que salga en lencería en su instagram tbh.

3
B

#292 En un sexshop sí.

B

Cuando abrí #1 , la tía tenía 1.700 seguidores. Ahora tiene 4.700.

Word-isBond
1 1 respuesta

Usuarios habituales