¿Es correcto echarle del trabajo por subir ese vídeo?

N

#327

Tiene un poco de cara en el maquillaje.

Obviamente este buenisima, pero es una putilla de tomo y lomo que dentro de un tiempo o esta con el pagafantas o rebienta el muro. Y desde luego que a mi modo de ver no es apta para ser profesora.

1 respuesta
Word-isBond
#331no_Lif3:

Obviamente este buenisima

Es un pibonaco #300

eXtreM3

Habláis de ella como si fuese un orco xd ya me había olvidado de los follamisses

B

Bueno la chica ha conseguido lo que queria, unas centenas de likes, att whorismo y pajeros buscando amor. Lo del despido vino de regalo.
Vamos, una buena subida de autoestima a costa de su trabajo.

3 1 respuesta
Cruzer

Y si fuera un posado ifual en playa y con bikini??
Como dicen en los comentarios el problema es de los padres por permitir a sus hijos tener RRSS e intrrnet tan pronto, el video ese para los chavales es lo más flojo que se han pasado por wasap

1 respuesta
eXtreM3
#335Cruzer:

el problema es de los padres por permitir a sus hijos tener RRSS e intrrnet tan pronto

Eso es pretender ponerle puertas al campo.

poisoneftis

Me hace gracia lo de "mesa desordenada, como siempre" y se ve una lámpara y un soporte de pc en una mesa vacía, me recuerda a American Beauty cuando la chica morena entra en la casa de su novio y la madre que está zumbada se disculpa por como está la casa y está todo como normal y ordenado.

1 respuesta
Kaiserlau

melafo super fasto

Cukie

#281 pobre pato

B

#337 Peor es lo mio que, teniéndola ordenada, cuando va a haber visita la desordeno a toda prisa para luego pedir perdón... :psyduck:

k0yi

¿Por que enseña el culo? ¿Para qué?

1 respuesta
B

#341 Por generosidad. Para generocitar.

  • Doritos piscólogo
1 respuesta
k0yi

#342 Nunca entenderé esto de enseñar el culo, y luego decir que me lo han visto, ergo, me oprimes.

2 respuestas
B

#343 Ella no ha dicho eso.

1 1 respuesta
k0yi

#344 Hombre, a ver, enseño el culo siendo profesor... , ¿que esperaba? ¿Un premio nobel de ciencias?, eso si, a llorar a twitter.

1 respuesta
B

#345 Es que no se ha quejado ni llorado de que le hayan visto el culo. Quien se ha quejado y llorado es alguien que le ha visto el culo y no le ha gustado (que lo enseñe).

1 respuesta
k0yi

#346 "Abro hilo de cómo van a echarme del trabajo por este vídeo" , interpretarlo como quieras, yo creo que los de asuntos internos le tendieron una trampa,

1 respuesta
B

#347 Ella está diciendo que no pasa nada con su vídeo, y se queja de los que la oprimen por enseñarlo. Tú dices que se queja de que "se lo han visto" ( #343 ), cosa que no es cierta.

  • Doritos riguroso
1 respuesta
k0yi

#348 Nunca entenderé esto de enseñar el culo, y luego decir que me despiden del trabajo por enseñarlo, ergo, lloro en twitter.

  • Doritos Comedoritos.
1 respuesta
B

#349 Y dale, que no. Es que no la tienen que despedir por eso.

#noesno

1 respuesta
k0yi

#350 Y la culpa no era mía ni donde estaba ni como vestía.

-Doritos video sensual.mpg

Sinso

No recuerdo a ninguno de estos adalides defensores de esta mujer (que está como una putisima cabra y merecería el despido solo por ello) , defender el despido nulo, la readmision y la libertad absoluta para subir a las redes lo que les salga de sus miembros a los payasos de las hipotecas fijas

3 respuestas
B

#352 Eh?

Linkshadow

#352 Si te refieres a los de las hipotecas a tipo fijo, subieron un vídeo corporativo en nombre de la empresa en la que trabajaban yendo hasta arriba de cocaína. No sé qué malabares intentas hacer para establecer un paralelismo con este caso.

Tampoco entiendo a cuento de qué afirmas con rotundidad que esa chica está loca y que hace majaderías en las redes sociales.
¿Exactamente por qué razón una foto en ropa interior en su instagram debería ser motivo de despedido?

1 respuesta
B

#352 He leído 3 veces tu comentario y no le veía sentido hasta que he leído a #354

Vaya galimatias macho xD

Leoshito

#334 Con algo de suerte la ficha un empresario np.

imnothing

#127 Yo estoy contigo. A mi como docente de adolescentes me hacen firmar un contrato con una cláusula que me obliga a tener un comportamiento ejemplar fuera de las instituciones. Si me da por hacer el tonto por RRSS o donde sea, y se hace público, viral o famoso, me despiden sin contemplaciones ni indemnizaciones ni historias (también la legislación laboral es muy distinta y está mucho menos protegido el trabajador).

Supongo que una cláusula de este tipo podría ser incluso ilegal en España, pero yo no veo ético que como profesor te publicites de esa manera con los alumnos

1
Serpentino

Pues a ver, tú trabajas en un sitio y encima con menores, si el lugar tiene cierto prestigio es normal que te exigen cierta sobriedad y seriedad en tu imagen .

Ponte una red social con privacidad y no pública, encima luego públicando el proceder de la academia.

Encima se ve que está gordita y debe haberlo estado más y es por sentirse deseada sexualmente.

Se codifican ellas mismas pero luego dicen que es machismo

1
D

De que iba el tweet? Ya no carga

2 respuestas
frescristo

y en mis tiempos mozos estudiantiles te tocaban todos callos o octogenariAS ORCOS madre mia

Usuarios habituales