¡Corred insensatos! ha llegado el juicio final

Retribution

Joder por fin, esperar hasta el 21 de diciembre de 2012 es demasiado, quiero fuego, muerte y destruccion ya.

1 respuesta
C

En el 2013 veré la película 2012 y me partiré la polla.
pd: no me he visto 2012 aún no.

2 1 respuesta
B

Pues si hay que morir se muere #1 El ipain ya tiene cuenta nueva.

HeaTz

Mierda, ese día es mi cumpleaños... El día de mi cumpleaños encima de juicios, joder...

Que coño, ese día me voy de putas.

2 1 respuesta
B

Yo e visto dos carteles por nuestra señore de fatima y la gente se descojonaba al verlo.
Pd: VAMOS A MORIR TODOS!

PocketAces

Bueno, me da a tiempo a ver la final de Copa del Rey. Sin problema.

danao

A lo mejor empezamos a creer todos! o los mandamos a la mierda! a no, que a la mierda ya los hemos mandado

bleedingstar

Si tienen razón nadie estará allí para darles la razón, estaremos muertos.

PuNTo

Al final empiezo a tener ganas y todo que algun sectario acierte por eso de ver como sería y tal..

Narayan-Sama

Y EL BOMBILLAS?!?!?! Donde esta el Bombillas???

1
granaino127

Corred insensatos... Y a donde huevos vas a correr...
A mi como mucho me pilla fornicando...

Cuanto van a vender con el tema...

pd: #61 que no Ra, que es en mayo.

B


melosfo

#62 Es que la vergüenza va a ser buena cuando los que se creen lo del 2012 lleguen a 2013 (para los que lo creen claro) xDD

K666

Alguien me lo puede confirmar please? No se si ponerme a estudiar para los examenes si va a ser tonteria... :S:S

1 respuesta
The-Snake

#73 mas vale ke estudies por si las moscas xDD

samagu

Cuantos finales del mundo me he tenido k tragar ya?? y solo tengo 23 años... joder... si cada 2 o 3 años, se dice k se acaba el mundo... hombre así algun dia acertaran XD

Maikel92

Mierda el 28 es la final de la Champions, voy a hablar con mi amigo Dios a ver si puede aplazar el rapto unos días más...

R

.

Rst001

#51 el mio es el sabado anterior, el 14, jodete :3

PD: De aqui a 2012 vaticino que saldran 3 o 4 fechas mas sobre el juicio final, he dicho.

B

Pues nada, me tendré que comprar mi primer traje.

1 respuesta
Akairi

no llegare a los 18 :(

danao

#64 crearas una revolucion, si si, lo veo, una orgia multitudinaria en Madrid

Hynan

Pero dios no era omnipotente? vaya mierda de dios que no puede parar el fin del mundo..

1 respuesta
D10X

#82 Libre albedrio lo llaman ...

Evilblade

¡El día de mi graduación!

Bueno, al menos no seré un parado más con estudios.

B

#79 ¡¿No tienes traje?! Oh my god...

Ligia

5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722.500". Se saca de la manga la explicación mística de cada número y dice que el 5 representa la redención y está relacionado con el día de la Crucifixión; el 10 "significa totalidad o plenitud", en este caso del ciclo de la salvación, que se inició con la Crucifixión y acaba con el inicio del Juicio Final el 21 de mayo; el 17 significa el Cielo, que es adonde van a ir los buenos; y todo se multiplica por 2 porque Dios dijo dos veces en la Biblia que "un día es como mil años". ¿Retorcido? ¡Será que usted no tiene la mente lo suficientemente abierta!

Eso que ha hecho (5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17) no es multiplicar por 2, si no que elevar al cuadrado -.-' /facepalm

Esto me recuerda a una peli que iba sobre un obseso con no sé que cifra, y en todos lugares la veía. La tenía escrita por todas las paredes de la casa, en plan madness... no recuerdo el nombre :/

sperial

Cuando se acabará el mundo?

Gorgorov

Nos levantaremos el día 22 y tendremos que aguantar las mil y una encuestas a pie de urna de todos y cada uno de los municipios de nuestro querido país. Entonces nos acordaremos de esto.

O

Al leer el título creí que hablaríais de la peli del Justin huevos ese...

Backlash

En 1 mes se acaba el mundo. Que pensais hacer en el mes este?

Usuarios habituales