¡Corred insensatos! ha llegado el juicio final

deathsoul

El Día del Juicio Final será el 21 de mayo, anuncian miles de vallas en todo el mundo, Madrid incluido

¡Ya hay fecha para el próximo -que no el último, estén tranquilos- fin del mundo! Comenzará el 21 de mayo y está garantizado nada más y nada menos que por la Biblia. No lo digo yo; ni nadie sensato. Que quede claro. Lo sostiene una cadena de radio fundamentalista estadounidense llamada Family Radio, que asegura haber contratado más de 3.000 vallas publicitarias en diversos países para advertirnos de que queda poco más de un mes hasta el Juicio Final. Y yo con estos (pocos) pelos... "¡La Biblia lo garantiza!", proclaman carteles como el que ilustra estas líneas, fotografiado por Miguel Ángel Peláez en la Avenida de Nuestra Señora de Fátima, en Carabanchel (Madrid). ¿Que cómo saben en Family Radio que tenemos los días contados? Porque su líder espiritual, Harold Camping, ha hecho los cálculos pertinentes a partir de la Biblia. Cedamos la palabra al profeta, un ingeniero civil de 89 años, a través de los panfletos que cualquiera puede descargarse de la web de su organización.

Según Camping, la Creación tuvo lugar en 11013 antes de Cristo (aC) y no en 4004 aC, como sostenía el obispo James Ussher; el Diluvio ocurrió en 4990 aC; el Éxodo, en 1447 aC; y la muerte de Salomón, en 931 aC. "Sin embargo, no fue hasta hace muy pocos años que Dios les reveló a algunos verdaderos creyentes el conocimiento exacto de toda la cronología de la historia. Esta cronología se extiende hasta el momento del fin". La Crucifixión, dice este profeta residente en California, tuvo lugar el 1 de abril del año 33 y que entre ese día y el 21 de mayo próximo haya "exactamente 722.500 días" nos "da otra prueba absoluta e infalible de que el 21 de mayo de 2011 es la fecha del Rapto y la fecha de comienzo del Día del Juicio". ¿Qué narices pasa con el 722.500? Pues que es un número mágico "compuesto por dos conjuntos idénticos de números significativos. Cada uno de estos números está íntimamente relacionado con el plan de Dios para la salvación: 5 x 10 x 17 x 5 x 10 x 17 = 722.500". Se saca de la manga la explicación mística de cada número y dice que el 5 representa la redención y está relacionado con el día de la Crucifixión; el 10 "significa totalidad o plenitud", en este caso del ciclo de la salvación, que se inició con la Crucifixión y acaba con el inicio del Juicio Final el 21 de mayo; el 17 significa el Cielo, que es adonde van a ir los buenos; y todo se multiplica por 2 porque Dios dijo dos veces en la Biblia que "un día es como mil años". ¿Retorcido? ¡Será que usted no tiene la mente lo suficientemente abierta!

Todos los hechos del Antiguo Testamento de los que parte Camping son tan reales como la caída de Mordor y su numerología barata no debería de engañar ni a un párvulo. Pero hay gente que cree a este iluminado que ha edificado un imperio mediático en torno a su disparatada visión de un mundo empeñado en no acabar cuando él lo profetiza. Porque el presidente de Family Radio ya vaticinó en un libro publicado en 1992 la Segunda Venida para el 6 de septiembre de dos años después. Falló, claro. Y, ahora, dice que el 21 de mayo empezará el Juicio Final y el 21 de octubre será el fin del mundo. Según ha declarado Tom Evans, portavoz de Family Radio, el 21 de mayo habrá un enorme terremoto que llevará a los elegidos al Cielo y sembrará el caos en el planeta , aunque la Tierra no será destruida hasta el 21 de octubre. Habrá que ver qué cuento se inventa Camping el 22 de mayo cuando todo siga igual y ningún justo salga volando al Cielo, y con qué patraña engatusa el 22 de octubre a sus seguidores cuando sigamos aquí.

Predecir el fin del mundo es siempre una estupidez: si fallas, vas a ser el hazmerreír por los siglos de los siglos; si aciertas, no va quedar nadie para reconocerte el mérito.

link de la maravillosa noticia: http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/4/12/el-dia-del-juicio-final-sera-21-mayo-anuncian-miles-de

No teníamos suficiente con la crisis y ahora el primo americano de iPain nos dice que se acaba el mundo el 21 de marzo mediante vayas publicitarias y aun por encima coincide a sábado, madre mía, estamos perdido...

2
goLBeRLyyyn

Y yo me rio es su cara.
je

3
ManOwaR

Coincide con el cumpleaños de mi perro :o

4
wais

parece que esta vez va enserio.

21
babri

y yo con estos pelos...

3
A

Esta vez no pienso llorar, lo llevare lo mejor posible.
Tendre que llamar a Fynar para probar esas drogas duras.

1 1 respuesta
B

Si baja el paro, todo sea bien recibido!

PD: tan chorea es la noticia como mi comentario

B

Mediavideras, ¡¡¡¡ QUIERO MORIR EN LA CAMA !!!!, haganme feliz por favor...

1 respuesta
Homyu

justo antes del verano? ya hay que ser hijo de puta.

mDity

y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!

paladyr

Solo le ha faltado decir Japon y lo borda xD.

n40k1

Menos mal que Brink sale al final el 13 y no el 25, al menos tengo 9 dias para viciar...

1
vinilester

#8 Creo que un 90% de la gente muere en la cama. Asi es que estate tranquilo que es lo mas probable.

3 1 respuesta
X-Crim

espero que me pille en mitad de la paja, para poder decir que fue una paja mortal

11
Fyn4r

#6 bajo yo hasta allí o subes tu? es que cruzar España cargado de droga va a estar complicado

TeRRyCoLa

Que se esperen 4 días joder, que yo cumplo años el 25 de Mayo y tenia pensado irme de putas.

Pachy

Espero que sea una muerte espectacular, al menos.

SiNSoNiDo

Genial, ya no pagaré más hipoteca! :D

Sonos

Pues no se donde leí en su día, que dicha fecha no es más que un error de la traducción del hebreo, pero oiga, si hay que estar presente en el final de los tiempos, pues habrá que ir.

renegadecell

Es sábado! Y yo el viernes me voy de juerga, lo celebraré a lo grande!!!!

K

Que nadie se alarme, es el efecto 2000 que viene con retraso.

1
MoLSpA

Se equivocan por 1 día. El fin es el día 22, cuando los mismos paletos de siempre voten a los mismos paletos de siempre y esto, a nivel local, se vaya definitivamente a la mierda.

2
Kenderr

Pobres creyentes del apocalipsis en 2012, se les joderan los planes.

Baltar

Ohhhh siiii

B

¿Tenemos la información contrastada con El_Bombillas?

Por si acaso es verdad, un abrazo lo que es enorme para todo el mundo.

B

Seguro que alguno que tenga bombas nucleares lo del fin del mundo, creo que depende mas de el como se le vaya la pinza y diga, "claro el 21 de mayo por que tu lo digas, ahora mismo activo mis misiles con 2 cojones."

pontaeri663

Hay un cartel de estos al lado de mi casa, menuda chorrada por favor!

Me imagino el día 22 y que no haya pasado nada. EPIC FAIL xD

B

rpv, que va a pasar? zombies? anticristo returns? explosion en el cern?

1 respuesta
DuCKMaN

Ya lo estoy viendo.

Darkwolf

No me preocupa, en tal caso tenemos que ir a China, donde los gobiernos mundiales están preparando un plan para salvar a cuantas personas puedan, construyendo una especie de "arcas"......

Usuarios habituales