Correos no me ha mandado el voto por correo

domi8410

Ayer era el último día para que Correos me hiciese llegar por correo certificado la documentación para hacer el voto por correo, y no me han mandado nada, ni han dejado nada en el buzón. Nada.

Solo por haber hecho la solicitud de votar por correo, ya no tengo derecho de ir el domingo a la urna (lo pedi por evitar un viaje de 4 horas de ida y 4 horas vuelta solo por votar), y tengo un puto cabreo encima de la hostia.

He ido a Correos a ver si sonaba la flauta, pero estan cerrados porque en Pais Vasco hoy es festivo.

Tengo conmigo el resguardo de haber solicitado el voto, y despues de revisarlo, todos los datos estan correctos, asi que si no me lo han enviado es porque no les sale de los cojones.
Tengo alguna manera de que entre mañana y pasado (limite para votar) me den una solucion? Puedo reclamar de alguna forma? Puedo estrangular a algun funcionario imbecil?

Gracias y salu3.

Belerum

En teoría ellos están obligados a llevártelo a la residencia que indicaste hasta dos veces (y entregártelo en mano), sino estabas en casa se supone que lo dejan en la agencia de Correos mas cercana para que tu vayas a por el.

No quiero decir con esto que no estuvieras, sino que aun te queda la opción de que este en la oficina.

PD: yo estoy igual que tú, pedí el voto por correo pero aproveché este puente para irme de viaje (previo aviso de que se ahorraran las molestias de pasar por mi casa); así que mañana iré a correos porque en Valencia también está cerrado (y aunque estuviera abierto no podré pasarme).

1
mkkkl

Yo tampoco lo he recibido ni tengo ningún aviso de que se hayan pasado.

Creo que tienen que dártelo en mano y yo expliqué cuando fuí a solicitarlo que el telefonillo de mi casa no funciona por lo que no me iba a enterar si llamaban, para que dejaran aviso o algo al repartidor. Su solución fue que me pasara a partir del miércoles por la sucursal que me corresponde y que preguntase porque seguramente estaría allí mi voto.

domi8410

Yo lo pedi en Madrid el dia 18, aprovechando que pasaba la Semana Santa en casa de mis padres, y que alli siempre hay alguien, la casa no se iba a quedar vacia. Ni intentos de entrega, ni aviso de que lo dejan en oficina. Ahora probablemente por un puto cartero vago y/o inutil, mi voto esta muriendose del asco en una oficina de Madrid, y yo me quedo sin votar.

La mala hostia que llevo encima joder.

1 2 respuestas
NoRfOlk

Yo también lo pedí, no me llegó antes de irme de vacaciones, vuelvo, veo que no está y con el localizador en la web pone entregado. No está ni en el buzón, ni lo cogió el portero ni mi compi de piso, así que mañana a discutir, qué suplicio.

2 respuestas
homerbask

A mi me a llegado hoy

kenobigamer

a mi no me llego

B

Vacaciones de semana santa y elecciones cerca, mala compañía.

2
Quilosa

A mi me ha llegado hoy aun siendo ayer el ultimo dia porque los domingos no hay correo, si hoy es festivo donde vives supongo que te lo traeran mañana.

Artalian

Yo no he estado en casa estos días por vacaciones, puedo ir a recogerlo a la oficina de correos?

SeYc

Están literalmente desbordados y la empresa no contrata mas que a los temporales justos, por media jornada, y gente que incluso es la primera vez que trabaja.

Entonces tienes gente que no sabe ni el nombre de la calle en donde vive, saliendo con cartas por media ciudad a repartir. Las mates se hacen fácil.

Y como si llamas y les dices que tu color favorito es el azul, nada de lo que le digas a la persona que te atiende por teléfono le va a llegar al repartidor que tiene que entregarte la carta. Primero porque habrás hablado con una oficina y ellos están totalmente desconectados de lo que se hace en las unidades de reparto que es donde están los carteros. Y aunque de casualidad llamases a la unidad, no creo que sepan quien envía que carta con lo que tienen ahora mismo encima.

Seguro que puedes reclamar, y estrangula a los funcionarios que quieras (ahora la mayoría son personal laboral). La culpa sigue estando en otra parte.
Mientras, otros estamos en el sofá (no por elección) viéndolo todo arder. Asi que se lo merecen.

1 respuesta
Scerin

#5 el voto por correo solo lo puede recoger la persona que lo ha solicitado.

Lo más seguro #1 es que lo hayan puesto para deposito y el martes tengas el aviso en el buzón.

1 respuesta
TrumpWon

Algunos pecáis de novatos pidiendo el voto por correo y no haciendo nada hasta el último día. No dejo yo en las manos de correos mi derecho a voto ni loco

3 respuestas
Evilblade

Seguro que las próximas elecciones lo de las empresas de gestión públicas lo veis con otros ojos lol.

Dredston

Dime a quién vas a votar por privado y te comento cómo ver tú envío en correos. Osea de dónde sacar el localizador.

Nah, entra en la web de Correos y en la primera publi que te enseñan pinchas, y te sale un enlace para entrar del gobierno y sacas tu localizador de ahí.

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186876522/sidioma=es_ES

Yo he votado hoy y correos estaba petado, pero como siempre que he ido a votar. Aunque esta vez me ha dicho el propio trabajador que en estas había más gente votando. Que ya íbamos por más de 1 millón de españoles que hemos votado así.

mkkkl

#13 Tampoco puedes hacer nada antes, como bien dice #11 las oficinas están desconectadas de los repartidores. Y dejarlo en manos de Correos es lo que hay, no me voy a hacer 1100 km para votar.

#5 A mí también me sale como entregado y no lo han hecho.

Don_Verde

Bueno, no pasa nada, tampoco has perdido nada importante. El tiempo de los trámites para al final nada, eso si, pero bueno.

_Rpv

Pues cuando salga vox verás la gracia que te va a hacer

1
E

Otro que lo pidió hace 2 semanas y aún no me ha llegado nada. Insistentes llamadas e idas y venidas a Correos con resultado deplorable. Su respuesta es "el cartero puede que halla extraviado su carta, y ante esto no podemos hacer más que pedirle disculpas y que acepte nuestra indemnización tras la reclamación."

Recordar que dicha indemnización asciende a la friolera de 30€ si mal no recuerdo. 30 miseros €uros y te quedas sin votar.

PD: Vivo en una ciudad más bien pequeña que no llega a los 150.000 habitantes, y ya van 3 compañeros míos que también se quedaron sin poder votar por correo porque " las cartas se extravían". Nos estamos planteando acudir a un abogado y poner una denuncia contra la entidad. Es jodidamente vergonzoso.

2 respuestas
B

cuanto años tienes? que mono enfadandose por algo que no sirve para nada

Scerin

#19 que se pierda una carta normal te lo compro, que se pierda un voto lo veo jodido, en reparto eso se tiene muy controlado, es más si no te ha "dado" tiempo a llevar el voto a la persona, te puede caer un puro interesante.

satyricon

Ve a correos y les cuentas lo que ha pasado y a ver cómo les figura a ellos. En teoría ya no estás en las listas de tu mesa, así que a ver cómo se las arreglan.

AVISO A NAVEGANTES

Claro que Correos está desbordado. Colegios electorales hay muchos, pero oficinas de Correos, pocas. Solicitadlo cuanto antes y os llegará sin problemas. Que ya estás saliendo a por el de las europeas, niño.

NigthWolf

1 voto menos para Podemos.

O para VOX?

Os cambiais tanto de avatar que yo ya no se quien es quien.

B

Yo estoy esperando.
En el enlace del INE me figura que no ha salido aún la mis, y según tengo entendido es hasta el 24 el último día en que puedes entregarlo?

Kalgator

#19 ostia pues para ir a votar en nulo, prefiero que me pierdan el voto por correo y ganar 30€

zErOx

A mi me llego hoy.

B

Acabo de recibirlo

Akiramaster

Lo mejor que puedes hacer es no hacer nada por remediarlo.

Gracias correos.

1
gogogo

sois valientes pidiendo el voto por correo. Todos los años hay mucha gente que se queda sin sus papeles para votar.

En españita hay trámites administrativos con los que no vale la pena jugársela y el voto por correo es uno de ellos.

3 respuestas
B

#29 En qué te la juegas?

Usuarios habituales

Tags