Corresponder regalo inusualmente "extravagante"

George-Bush

#23 vaya x dios.

vaya crisis que en en mediavida con los hilos fakes ultimamente

Zc3Dr1ck

Pues mola la historia xd como la vida misma

B

Lo primero es saber por donde quieres que vayan los tiros. Que intencion tienes, que mensaje quieres transmitir con tu regalo. En este caso lo mas apropiado es transmitir un clasico "como tengo tanta seguridad en mi mismo y en mis cualidades y habilidades sociales innatas que me hacen mucho mas irresistible, simpatico, e interesante como persona que vosotros, no necesito comprar una botella de vino de 200€ para compensar" aka "eres un snob acomplejado", pero que parezca un accidente, algo involuntario, que sean ellos los que lleguen a esa conclusion.

PD: Sobrevalorais la veracidad. Apoyo al fake bien hecho, siempre.

M0E

No le regales un fake, q los haces tristísimos.

Ah, y no regales nada, ¡ahórrate el dinero! q son tiempos malos.

Deoxys

llévales zumo del eroski en una botella de cristal y diles que lo has hecho tú, ni siquiera se darán cuenta.

robinho10

mete vino don simon en una botella vacia

Diles que es Vino "de la casa" que traes de x sitio

xD

ya veras que te dicen que esta buenisimo.xDD

FTumpch

no les compres nada, que lo compre tu novia que para algo lleva las riendas de tu vida

XaPu69

Meales al poker con el kit de tu amigo y con lo que ganes les envias a casa 1000 briks de Don Simon con 500 botellas de CocaCola.

Morkar

[Rumor]

Editorial planeta, se esta planteando editar un libro con los mejores "historifeiks" de su historia.
Laedicion coleccionista regalaria ademas un libro con "el argot de media vida" y "como meter a quien quieres en eurovision sin que andreu lo agradezca"

seguir atentos a la noticia

alejo

Pues por la foto que has puesto cualquiera diría que nadie de ella se puede permitir dejarse 200 € en un Vega Sicilia...

Yo llevaría la tortilla que sobro de la ultima vez elegantemente envuelta en papel aluminico.

Deoxys

yo llevaría un bizcocho. si no es fake, a lo mejor te mando la receta por MP

Shock

Regálales una cuenta en MV, les cambiará la vida.

Morion

Cojes un cuadro lo llenas de cualquier porqueria que tengas en casa, tipo salsa de tomate, pinturas varias etc.
Luego se lo llevas y les dices que es de un pintor frances muy famoso y que lo comprastes en uno de tus numerosos viajes a francia.
Con lo wannabe que son no se daran ni cuenta y te podras partir el culo de ellos.

Usuarios habituales