corrida fantasia-realidad

balmunG_

A mi tampoco me ha pasado nunca, debe ser porque siempre voy a la cama descargado.

VerXeR

#5 ha dado en el clavo. a mi me ha pasado 1 vez y fue precisamente x eso, me hice una propuesta to rara, aver si awantaba sin hacerme una durante 2 semanas.. y al 11 dia me pasó eso.. soñando.. joas q me lol:o me desperté en ese mismo momento y go al baño a limpiar, los calzones a la basura pa no dejar huellas.. ¬¬

lemming2

La proxima, apunta para arriba y abre la boca.

Gasolina

Cuidado que no te pase en casa ajena xddd

robinho10

perdona pero tras leer esto he soltado una ligera carcajada...

pero bueno, no te trabes... habrá sido un gran sueño...

Colacado

me pasa cada 2x3 xD

V

Ami eso me ha pasado, jahjajajaj vaya mierda asi que te levantas todo pringado

-Rock-

Jajjaja a mi me estubo a punto de pasar el otro dia, soñava que estava copulando con mi parienta encima del hielo (estava en la Antartida) todo bien, muy real, pim pam estamos un ratillo dandole y de repente notava que me iba a correr. Al final 'exploto', me despierté y ahun no habia eyaculado me aguante fuy corriendo al labavo con un palo entre las piernas y me puse a mear con la picha tiesa xD

PD: Recomiendo no mear empalmao.

Elot

Jajajaja poluciones nocturnas, eso yo creo que es que tienes que descargar, a mi nunca me ha sucedido, gracias a Dios xD

uplink

#38

"PD: Recomiendo no mear empalmao."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SioN_cS

Hombre, eso es relativamente normal...

Es más frecuente cuando eres más pequeño, cuando empiezas a convertirte en el saco de homonas que es todo adolescente.

Para evitar infortunios, ya sea solo o acompañado...

¡¡EVACÚA!!

DanGeRouS

buah esos sueños son la polla xDDD, habre tenido de 2 a 4 diria yo, poquitos en mi vida.

pero aunque te pringues entero y te quedes sopa y no te cambies hasta la mañana, duermes de puta madre del desahogo que conlleva eso.

ocurre cuando tienes sobrecarga de amor en los cojones.

Comprad0r

Cambia de cama.....y de camello :O

E

#38

"PD: Recomiendo no mear empalmao."

xDDDDDDDDDDDDD fuerte risa me cogi

La verdad es que tienes toda la razon yo una ve lo intente y puse todo perdido parecia una manguera de bomberos de esas de superpresion sin control, creo que por dentro mee dos gotas xDDDDDDDDDDDD

Ala creen un post solo sobre MEAR EMPALMAO xD!

-DreK-

suele pasar

PD: NO

Shakeno

Lo bueno es que el sueño parece real y hasta parece que goces de verdad durante el folleteo.

P.D: Cáscatela que no te la vas a arrancar mientras estes jalando.

Gelion

#39 a pocos curas conoces tu xDDD

Moraleja: Que no te engañen con cuentos de la iglesia. A veces los curas son los mas depravados, en serio.

evening0

Yo tuve uno con 12 años y desde entonces descargo mis cojones del "amor" sobrante.

He tenido sueños eroticos pero solo se me ha subido el pirulo no ha habido descargas.

Prefiero controlar las descargas es menos embarazoso ^.

kaisershogun

Follatela

neofuck2

#49-->xk no todos soms tan inteligentes y perfectos kmo tu lo siento x aberme coriido en sueño( y wapo k estuvo)xeo al menos follo no kmo tu k te tendras k ir de putas y te alkilaras los amigoss xk kn tu graciacreo k tendras pokoss

Panch

Se llama polucion nocturna y me ha pasado un par de veces, la primera vez me asuste, pero vamos me gusto bastante...

#47 de hecho gozas y ademas el orgasmo puede ser muy placentero :S

er_vick

luego tu madre ve las sabanas y .... imaginate que la pillas mirando las sabanas diciendo "aix..pobrecico..." mientras las mete a la lavadora -.-

Panch

#54 entonces tachas a tu madre de ignorante y la remites a la wikipedia :P

Fors4k3n

A que parece que te estabas meando ? por eso paraste eh =)

AzAfrAn

A mi me paso por primera vez hace un par de meses pero no me di cuenta en el momento.
Me di cuenta cuando fui a cambiar las sabanas y vi un oasis en el colchon, ahi lo comprendi todo.

Usuarios habituales

  • Panch
  • neofuck2
  • uplink
  • ADRo_
  • JuaS
  • George-Bush
  • CaNaRy_r00lz