Corrupcion en Ciudadanos

S

La numero 3 de Ciudadanos en Madrid investigada por cobrar comisiones por recalificar terrenos, cobro 30000 euros por apañar unos terrenos a David Marjaliza, el empresario de la operacion Punica.
http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/28/55b6b57cca47416d7c8b459a.html

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/eva-borox-david-marjaliza-compartieron-vacaciones_2016031400133.html
El cambio sensato.

zdinch

La noticia es del año pasado, pero según ahora mismo en ARV Ciudadanos en Valdemoro aguita con la punica.

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

#3 El problema es que segun estan investigando Eva Borox se fue de viajes pagado por la púnica, y por lo que dicen ciudadanos lo sabía.

MaikelNait

Eva Borox podría acabar imputada en el caso Púnica y, por consiguiente, debería dejar la organización política tal y como señalan los estatutos de Ciudadanos.

Pues se la echa y ya está. No hay problema.

Lol, noticia de Julio.

GG#1

4 respuestas
S

#3 Pues para ser de julio del año pasado aun no la han echado ni se ha ido.

2 respuestas
zdinch

Inda criticando a ciudadanos, lo que me faltaba por ver!

Leoshito

#4 ¿Quizá porque no la han imputado al final? Al menos por lo que dice #3, que pone que "puede ser imputada".

1 respuesta
MaikelNait

#4 Tu te irías si no estás imputado? yo desde luego que no. Con la cantidad de mierda gratuita que sale día tras día en diferentes medios informativos, como para basar tu carrera en ello...

2 respuestas
AlvaroFelipe

Corrupción en la social democracia Española.

What a nice surprise

zdinch

#6 #7 El problema es que cuando se habla de la financiación de podemos no existe el presunto, aquí mucho lo dais por hecho y cuando le pasa a otros partidos no.

Que no digo que sea vuestro caso eh? xd

1 respuesta
P

Hasta que no lo confirme o desmienta algun usuario imparcial en estos temas como es NateRiver me fio 0 de esta noticia.

S

#7 La carrera de esa señora esta bien clara, primero era del PSOE, luego del PP y al final acabo en Cs. Vamos el politico medio de Cs, fracasados y parias que no quieren en ningun otro partido.

2 respuestas
Shandalar

Noticia de hace 8 meses y sigue sin ser imputada. Esto es lo mejor que podéis sacar?

Y si se la imputa, puta calle como debe de ser.

1 respuesta
ludo90

#11 Claro ejemplo de cómo C's es un partido de centro.

Empezó en la izquiera, pero no aportaban soluciones reales, así que se fue a la derecha, pero tenía el mismo problema, era demasiado cuadriculada, así que conoció el centro.

Leoshito

#9 Ding.

De hecho mi primer post era una crítica a los centristas porque si esto fuera de podemos ya podría ser la noticia de hace 5 años que daría igual, todo el partido corrupto venezolano y comunista.

Pero como es de Cs pues "noticia antigua" y tal y cual.

Y lo borré porque los mods me tienen mania :)

Además #1 es un CM de manual, probablemente multicuenta de algún otro antiguo CM que esté baneado o tenga punish. Entre NateRiver y este nos van a dejar el foro majo xD

zdinch

#12 Si el problema es que según Inda c's sabía que marjaliza le pagó viajes/hoteles por toda españa a ella y su marido que tambien está en el ayuntamiento de valdemoro por ciudadanos y no hacen nada.

Personalmente no me creo a Inda, pero tambien es verdad que nunca ha dicho nada contra C's y si lo dice es por algo xd

MaikelNait

#11 Es lo que pasa cuando solo han existido 2 partidos desde que hay Democracia, que si te quieres dedicar a la política tienes que trabajar para uno de ellos.

Imagina que hasta hace 2 años solo existía el Barça y el Madrid y que de pronto surgen Atlético y ...Valencia por decir alguno. Criticarías a los futbolistas fichados por el atlético con pasado madridista? pues no, porque no tenían otra opción. No se si me explico...

3 respuestas
AlvaroFelipe

#16 ¿Desde que hay democracia?

¿A esto tu lo llamas democracia?

v_vU

Vitov

#3 como a otros tantos del PP, no?

ciudadanos apesta

2 respuestas
S

#16 Claro, pobrecita intentaba regenerar la politica desde antes de que todo el mundo lo viera y sin darse ni cuenta acabo recalificando terrenos para su coleguita por 30000 euros. Las malas compañias, sera que se cruzo con algun podemita comuyihadista.

1 respuesta
MaikelNait

#18 Y podemos apesta más.

Si nos ponemos así...

#19 Sabes que lo que estás haciendo es un delito de injurias verdad? la mujer no está imputada, no puedes acusarla de esa manera. Cuida lo que dices o me veré obligado a hacer pantallazo y enviárselo a las autoridades.

6 respuestas
zdinch

Aquí la noticia de la Sexta:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/eva-borox-david-marjaliza-compartieron-vacaciones_2016031400133.html

AlvaroFelipe

#18 Apesta a socialdemocracia corrupta, ausente de valores morales y democraticos como todos los demás, como el coletas y los traidores del bipartito.

#20 No apesta más, apestan diferente, pero apestan.

Leoshito

#20 Pues ya podrías darte la misma prisa en mandar pantallazos de Venezuela, ETA, Iran...

Vitov

#20 en cuanto a corrupción?

S

#20 Pfff jajajaja para lo que hemos quedado, ya que estas cuelga el argumentario de Cs y asi te ahorras tener que escribirlo tu.

t3r3r3

#16 Esa excusa es nueva?!

-"No tenian otra opcion"

Mv a la cabeza de la informacion.

B

Cuidao que viene el de delitos telemáticos de injurias contra personas que son corruptas pero no estan imputados a hacer pantallazos y a darselos a las autoridadess uhhh, si te pones, con un par de pantallazos levantas la cupula comunista de Podemos financiada de Iran y Venezuela pero en un santiamen vaya, no se a que esperas, que van a destruir España pero ya!!

1 respuesta
MaikelNait

#27 Si es corrupto que lo demuestren. Mientras tanto, es una persona inocente como tu y yo. Pero no está ni imputada xD

3 respuestas
Leoshito

#28 A menos que sea de Podemos, claro.

1 respuesta
zdinch

#28 Lo mismo que la financiación de podemos y tal no? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales