Corrupcion en Ciudadanos

MaTrIx

#269 ¿en serio dices que no se saca nada? pero si como te e dicho se tira un pedo uno de podemos y te sacan mañana un titular de que tal de podemos es un cerdo que se a cagado en los pantalones. Lo peor es que encima ya aparte de sacar cosas que muchas veces son un sin sentido, lo magnifican.
No todos pero muchos diarios se han apuntado al acoso y derribo de podemos.

Por cierto lo de los papeles es la tercera vez en un juzgado en la que dicen que no hay indicios ¿no te parece raro que se intente tantas veces por lo mismo y que ninguna cuaje?

#270 no la libertad de expresion no debe estar limitada, lo que tiene que limitarse es la facilidad que en este pais se dan titulares falsos y sesgados, eso si debe controlarse un poco.

1 respuesta
Evilblade

#271 Mi opinión es que los casos de corrupción en Podemos no le afectan igual que al resto de partidos o a C's en este caso, porque más allá de la corrupción lo que a Podemos le afecta es que ellos van de "gente normal" y no se tu pero de la "gente normal" que yo conozco, ninguno tiene su nombre escrito en papeles como en los del gobierno de Venezuela ni hace ese tipo de cosas "normalmente".

Nótese que no estoy hablando de delitos de corrupción ni pretendo indicar que nada de eso sea delito. Simplemente apunto lo obvio, que eso no es muy "normal" ni son cosas que "normalmente" hace "la gente" de "el pueblo".

De ahí a mi juicio, el especial interés mediático, trasciende el ámbito legal al ético y/o moral.

2 respuestas
Kirs90

#272 Ya puestos, la gente normal no gana medallas de oro en los juegos olímpicos, pero esos que las ganas son gente común solo que dedican su vida a entrenar. Po rponer un ejemplo-

Cada uno hará lo que le salga de los ovarios, ¿no crees?

Horribeler

#270 A mi no me vas a convencer de nada, eso tenlo claro. Y menos aun me vas a convencer de que los medios van contra Podemos cuando dos de las cadenas mas importantes le tienden la alfombra roja, o la mitad de periodicos de la peninsula. Eso sin contar el tema redes sociales, que esta totalmente de parte de la izquierda.

¿que tu lo quieres negar? Niega lo que quieras, y no olvides hacerte la victima, hacerlos a ellos mártires, y llamar borregos a todos lo que no esten de tu parte. Anda pero si lo has calcado.

3 respuestas
Kirs90

#274 Me gustaría ser tu padre.

1 respuesta
Horribeler

#275 Y Andres Bódalo tambien te gustaría, vamos no lo ocultes xD

1 respuesta
MaTrIx

#274 mira lo que te e puesto antes, que no me parece para ignorarlo.

#272 que yo sepa están en los papeles esos por trabajar en la fundación ceps para asesorar a gobiernos de Sudamérica, lo cual no creo que será intrínsecamente malo.

Esta claro que un currito de baja cualificación no hace trabajos para gobiernos extranjeros, pero esta gente en general son gente bastante cualificada.

2 respuestas
Kirs90

#276 No, solo me gustaría ser alguien capaz de hacer algo con respecto a los atentados a la inteligencia humana, como los tuyos por ejemplo.

1 respuesta
S

Me encantan los votantes de centro centro moderado que nunca han votado al PP ni votan a C's por que todos son lo mismo pero ahi estan, dia tras dia esforzandose por creerse e intentar que los demas se crean las mentiras sobre Podemos y echando balones fuera cuando se habla del estafador de abuelas y su circo de transfugas corruptos.

CaMpeRuS

Y los del centro sensato desviando el hilo, y lo comprendo pues no les queda mas remedio tras ver con la cantidad de mierda que deben de tragar. El precio de la sensatez.

T

#274 Me gusta como muchos por que ciertas cadenas dieran al inicio minutos a partidos que el resto de cadenas se negaban a dar a pesar de tener bastante representación enseguida tacháis las cadenas de poner la alfombra roja. Igual que se quejaba la impresentable de Aguirre de la Sexta cada vez que tiraban de hemeroteca y la dejaban en ridiculo. En TVE Podemos ni existía hasta bien cerca de las elecciones municipales. Todo lo que no fuera poner mierda sobre ese partido o hacer acusaciones falsas en antena sin dar la oportunidad de defensa a algún representante era poner alfombras rojas.

Pues no vais perdidos ni nada, por mucho que a Ferreras se la ponga dura Podemos anda que no le han metido caña a Podemos en la Sexta.

Lo que pasa que estáis tan acostumbrados a la mierda procesada que os servían que cuando llegan otros abriéndose a mas opciones decís que si alfombras rojas o que si publicidad. Eso si mientras tanto los trabajadores de los telediarios de TVE que no paran de denunciar las manipulaciones. En Antena 3 cualquier medida que hiciera el PP se llamaba "nuevas mejoras introducidas por el PP", las declaraciones de Podemos las cortaban donde interesaba para desinformar y los minutos dedicados a causas archivadas o tonterias como los tirititeros o los chistes de Irene Villa duraban semanas en la parrilla.

Jodía por que salia Pablo Iglesias o Errejon debatiendo a representantes de otros partidos con mejor oratoria y por que tenían el discurso de su parte ya que las acusaciones eran irrisorias. Pero claro la culpa era de la cadena que pone alfombras rojas y le hizo campaña y por eso el auge de Podemos. Se ve que lo os la pone dura es que el régimen tenga bien controlada la información que llega a la gente.

Se criticaba mas duramente al PP que al PSOE por que era el PP el que estaba en el gobierno y con mayoría absoluta. Es con el gobierno con el que hay que ser critico no con la oposición, por el bien de todos.

Sed sinceros. No se trata de que le pusieran alfombras rojas, se trata de que no los ignoraban y difamaban como hacían el resto y eso ya era demasiado para vosotros.

1 respuesta
Evilblade

#277 Si yo no digo que sea malo. Digo que el 99,99% de la gente no se gana el pan asesorando. No es algo que a la gente corriente le resulte común y ahí es donde está el daño que hace esta prensa. Que PI, Errejón y Monedero no son obreros de la construcción, carpinteros, camareros, abogados, comerciales, ATS, dependientes, reponedores, carniceros, repartidores o cualquier oficio que puedas ver tu normalmente. "Asesorar" es una palabra que en la opinión pública es fea porque es muy difusa.

Simplemente, muestra la barrera entre los dirigentes de Podemos con las personas de la calle, nada más. Y de nuevo, no digo que asesorar sea malo ni hayan hecho nada ilegal. Lo recalco.

Horribeler

#277 Tengo vida, no todo puedo contestarlo ni tampoco puedo hacerlo al instante xD pero lo tuyo pensaba hacerlo

La mitad de lo que dices es la mitad de lo que digo. La mitad de medios esta de parte de podemos, la otra mitad no(obviamente son menos de la mitad). Depende de cómo se mueva el aire se posicionan más hacia un lado o hacia otro. Pero es que me da igual hacia el lado que sea, el problema es que nunca son imparciales de forma consensuada. Ni con el PP, ni con Podemos y sabes qué? con quien nunca son criticos es con Psoe.

Lo de los juzgados sin indicios ya da vergüenza que lo useis como argumento. En el caso de los eres de andalucía los jueces hacen exactamente lo mismo... ¿significa entonces que el fraude de los eres(uno de los escanndalos de corrupcion mas graves de europa) son tambien falsos? Pues aplicando vuestra lógica probablemente parte de ese fraude sea falso... por supuesto es algo que jamás me tragaré.

#278 Ya lo estás haciendo, te estas uniendo a esos atentados contra la inteligencia. ¿O qué te crees mr salvador de la inteligencia humana?

O sea empiezas haciendote la victima, insultando a los demás, argumentando 0 patatero... pero espera que encima vas a llevar razón.... cómo huele a partidismo barato por aquí...

Defender a un partido político siempre será una actitud equivocada.

1 respuesta
Horribeler

#281 Pero vamos a ver, ¿al final todo se reduce en: os da coraje, os jode porque estáis aborregados y nosotros la tenemos mas larga? ¿De verdad me lo estás contando?

En TVE podemos a penas existe, en A3 igual siempre y cuando no vayan al hormiguero por supuesto ;) Cadenas que no son imparciales y que apenas dan palos a nadie que no sea podemos, a los que no esta claro si los aman o los odian. Pero que me digas que La sexta da palos a podemos....pero es que no te lo puedes creer ni borracho... es como decir que 13tv le da palos al pp.... es tan absurdo como eso.

Pero no paráis de sorprenderme, al final siempre acabáis diciendo lo mismo, que si borregos, que si acomplejados, que si desinformados a todo lo que os huela que va a contra corriente de vuestras ideas o vuestros partiditos predilectos, sea el pp/podemos o psoe todos acabáis diciendo lo mismo.

2 respuestas
Kirs90

#283 No me creo el salvador de la inteligencia humana, pero sí que sé por tu actitud en plan 'yo digo lo que digo y no pienso rectificar en la vida' que tú vas muy falto de ella.

No hablemos ya de lo mal que entiendes el panorama político.

Lo malo de decir estas cosas es que solo provoca que la gente se ponga a la defensiva en lugar de reflexionar sobre si lo que le están diciendo es verdad o no. Pero bueno. Oye, que te aproveche.

1 respuesta
S

#284 Este thread va de ciudagramos, y aun no te he visto meterle en ninguna de tus comparativas ni hacer un comentario sobre los ladrones demostrados que tiene por dirigentes.

1 respuesta
T

#284 En la sexta han criticado mucho a Podemos, por motivos que había que criticarle. Obviamente lo que no han hecho es subirse al carro de las noticias basura. Entiendo que eso puede parecer que son mas benevolentes con Podemos sobre todo viendo las barbaridades que se veian en otros medios. Pero tanto Ana Pastor como Wayoming como incluso Ferreras han sacado las noticias negativas que lo merecían o que tenían rigor periodístico y no la mierda infesta que circulaba por otros círculos y han pedido explicaciones o hecho preguntas incomodas. Pero vamos que si no, siempre han estado ahí Inda o Marhuenda para contrarrestar, aunque entiendo que muchas veces acababan mas como bufones que como otra cosa.

Me da la impresión de que el problema, mas que el hecho de que hayan puesto alfombra roja es que estamos muy mal acostumbrados en cuanto al periodismo en este pais. Muchas veces parece que una noticia es la misma por tener un titular parecido y luego resulta que las pruebas y el contenido no podrían ser mas distintos.

1 respuesta
Horribeler

#285 Yo al menos tengo algo de inteligencia aunque sea poca, cosa de la que careces obviamente, viendo tus formas tu manera de despreciar cualquier opinion que huela a contraria.

Tú entiendes el panorama político claro, porque tu situacion es la correcta pro supuesto. Algun dia sabras argumentar lo que piensas. Tristemente ese día aún no ha llegado.

#286 Lo que no me verás hacer es defenderles, ni a ciudadanos ni a ninguno. Cosa que en este foro desde luego pasa muy pero que muy poco.

#287 La sexta tiene un tinte de izquieras, no solo en su programacion o su contenido si no, como bien dices, en sus dirigentes. Blanco y en botella.

Claro que de vez en cuando los critican, coño hay que aparentar imparcialidad(con vosotros lo han aparentado bien), pero no te dejes engañar. Y la protección al psoe es mucho más escandalosa, y espero que no la neguéis, curtiosamente de esta si que no se habla.

4 respuestas
S

#288 ¿Es la nueva estrategia? pues pasale el correo a tu compi de oficina NateRiver que aun esta con la estrategia antigua.

1 respuesta
klarens

#288 no se te ve defenderles, pero solo atacas a un lado? o es que solo ese lado tiene cosas malas? Eso es lo que no huele bien, entiendes?

1 respuesta
Horribeler

#289 No me había dado cuenta de que tú eres el amante de las palizas idiscriminadas del otro hilo. Me pido disculpas a mi mismo por haberte prestado atencion.

#290 Hombre, en internet está la inmensa mayoría defendiendo a podemos a capa y espada, entenderás que ese bando llame mucho más mi atencion que cualquier otro. Es más grande y hace más ruído. Depende del foro claro, de la página. Aqui tambien me he echado unas risas con gente que decia que el pp estaba en buena forma y rajoy es un tipo honrado.

El problema es calificar al individuo según lo que ataca y no según lo que defiende.

1 respuesta
klarens

#291 Cuando ese individuo solo ataca a un grupo determinado, se puede calificar como contrario a ese grupo, no? entonces calificado correctamente.

La inmensa mayoría de internet defiende a la izquierda, porque la inmensa mayoría de la derecha ni siquiera sabe usar un mobil, o porque son retrasados o porque son viejos. Luego están los que si saben usarlo y se pasan el día atacando a la izquierda ;)

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La izquierda ocupa Internet xq es el único sitio (de momento) donde el capital no puede desplazarla. Los medios tradicionales (tv, radio, prensa) bailan cual títeres a los dictámenes de la oligarquía (bancos, energéticas...).

1 respuesta
Horribeler

#292 En realidad estoy de acuerdo en todo lo que acabas de decir.

Tu problema es aún así eres incapaz de mantener la coherencia en tus argumentos. Relacionas lo contrario directamente con la derecha. Continúa con ello si te hace feliz.

#293 Capitalismo malou.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#294 capitalismo salvaje = desigualdad.

Países con menos desigualdad = más prósperos.

De nada.

1 respuesta
choper
#294Horribeler:

Capitalismo malou.

Simplismo argumentativo horribleu.

1 respuesta
Horribeler

#295 #296 La izquierda ocupa Internet xq es el único sitio donde el capital no puede desplazarla.

Simplismo argumentativo horribleu?

1 respuesta
choper

#297 Me refería a tu argumentario. Que es simpleu.

En general. Todo lo que escribes vaya :f5:

1 respuesta
Horribeler

#298 Y yo. Lo mismo digo vaya.

Kirs90

#288 Una cosa es tener una opinión, como 'el rojo mola'.
La otra es soltar gilipolleces y querer aparentar que sabes. Gasta ese algo de inteligencia que tienes para tratar de ver la diferencia.

A mi me sobra inteligencia para darte. El que desprecie tiene mucho más que ver con mi felicidad que con mi inteligencia. Y te voy a decir una cosa.

¿Has escuchado alguna vez eso de vivir feliz en la ignorancia?
Pues para que lo sepas, lo contrario también existe, de vivir amargado en la consciencia. Ahí te lo dejo caer.

Lección de gratis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales