Corrupcion en Ciudadanos

M4v3rikj3j3

EH EH EH que es Podemos quien esta en Crisis!!! EH MIRADME MIRADME!!! ETA VENEZUELA IRAN MMMMMMMMMMMMM MOOOOOOOOOOOORDOR!!!!

GaTToO

#112 yo no me he referido a la coca.

y entenderás que llama mas la atención unas imágenes graciosas, que un tocho sobre el TTIP
o un vídeo como este que no se va a ver nadie, por muy bien echo que esté

me juego algo a que no te lo ves

por eso recurro al trolleo fácil con imágenes

B

#114 No, si lo digo porque como luego entras a otros hilos donde echan del partido al imputado y tu vas diciendo que eso es positivo, a lo mejor aquí también lo echan y te toca hablar de las bondades de C's porque quitan del cargo a los imputados...

En vez de considerar que por norma general, un partido que ya a igualado al PSOE en imputados debería quitar toda credibilidad al partido entero. Ademas, de que votan juntos PP-PSOE-C's a favor del TTIP en el Parlamento Europeo.

N

#109 Pues adelante, yo ya lo intenté en un hilo y solo sirvió para que me mandaran a tomar por culo y me dijeran que no tenía ni puta idea.

Y no es que sea difícil de explicar, ya tenemos el ejemplo de los tratados en Norteamérica y la miseria que estos acarrearon.

Pero la mayoría de los votantes de Ciudadanos tienen el perfil de votantes del PP, y lo de la mirada crítica con estas cosas no va con ellos. Son más de esperar a ver que dice su lider y luego difundirlo como palabra del señor.

Dentro de unos años vamos a estar en la miseria y va a ser gracias a iluminados como estos.

1 respuesta
GaTToO

#114
Ilustranos con tu sabiduría aria vinilester y dinos los puntos positivos de esta putamierda.

Y ya que estás, me dices los puntos positivos de poner los interese privados por encima de los intereses comunes.

1 respuesta
vinilester

#125 A ti no te respondo ni con la cuenta de otro. Y menos aun sin tener un minimo de comprension lectora para entender #114

#123 Al hilo que te refieres era uno que no era corrupcion, sino que una jetas de Ciudadanos robaba a su propio partido. Y por supuesto, en casos donde ha habido posible corrupcion mediante una imputacion han obrado como marca en sus estatutos retirandolo de su cargo publico.

1 respuesta
T

La de cuentas sin avatar que se están viendo en los posts de política. ¿De que punish venís?

GaTToO

#126 nonono no te escabullas con esa mierda de respuesta rollo "soy demasiado bueno para vosotros",

Puntos positivos para el partido "Ciudadanos" de que una de sus integrantes pueda estar relacionada con "Punica"

y si esa no te gusta (que realmente es una noticia que no va a trascender demasiado en los medios de comunicación del sistema), por favor dime alguna ventaja para el "Estado del bienestar" que pueda salir del TTIP, porque yo solo veo beneficiarse al capitalismo mas feroz.

1 respuesta
vinilester

#128 Oye, que seas consecuente con la basura que me escribiste por privado y dejes de quotearme. Es que no deberias ni leerme para ser totalmente consecuente.
Igual es que vas falto de memoria.
Que yo no te escupiese de tal forma no significa que mi opinion sobre ti sea mejor.

1 respuesta
GaTToO

#129
Duras palabras las mías, no me acordaba, me pillarías con el día cruzado, se nota que las escribí desde el estomago directas a tu cara, eso si, no retiro ninguna de ellas.

No quiero que te arregles, no lo vas a conseguir; solo quiero que expongas tus teorías acerca del TTIP. Pero si te quieres escabullir porque me sobrepasé en una contestación a un mp que me enviaste, allá tu.

Doromil


Se les ve felices.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Que COCA ni que COCA señor agente!

Donde están los sensatos aquí o aquí ?

G

#131 Buah esa es cara de ir de marea

benitoll

#109 ciudaJAdano indepenJAJAJAJAJAJAJAJAdiente

#124nitty:

lo de la mirada crítica con estas cosas no va con ellos. Son más de esperar a ver que dice su lider y luego difundirlo como palabra del señor.

Cómo os gusta etiquetar a los demás a los que sois más fáciles de etiquetar. Te estás definiendo perfectamente y a toda la cámara de resonancia podemita, que parece que quisiérais competir a ver quién da mayor confianza absoluta y carta blanca irreflexivas a los líderes de turno, con los habitantes de residencias de ancianos que "fichan" en las elecciones por el PP porque es lo que toca. Con una fachada más bonita de presunta racionalidad (todo de atrezzo, de cartón piedra, patrocinado por la élite de las relaciones públicas y la gestión de imagen corporativa), pero siempre rebosantes de múltiples varas de medir diferentes e hipócritamente representando la personificación de casi todos los defectos que soléis criticar, repitiendo eslóganes una y otra vez en vuestra cámara de resonancia hasta convertir cualquier cosa, sea razonable o no (normalmente no) en verdades absolutas, que encima quien no las comparta es porque es pepero fascista borrego (aunque esa persona sea anarquista, comunista, liberal progresista o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver) y se la come a Inda y Marhuenda (vuestros cabezas de turco para las falacias de asociación y hombre de paja).

1 respuesta
GaTToO

#134

#134benitoll:

ciudaJAdano indepenJAJAJAJAJAJAJAJAdiente

No se que quieres decirme con eso, por favor, explícate, mi intelecto no llega a entender tus giros y sarcasmos.

1 respuesta
benitoll

#135 creo que sí sabes lo que quise implicar, pero lo voy a decir explícitamente: que la inmensa mayoría de "críticas" (más bien "ataques"), vienen de absolutamente todo lo contrario al "pensamiento independiente" y están orquestados por gestores de imagen pública.

Que una parte razonable de las premisas de dichas "críticas" sean verdad, ni las convierte automáticamente en verdades completas, ni cambia el origen ni las evidentes intenciones de/para su autoría (cuando en otros casos las dudas sobre las posibles intenciones ocultas que puedan tener por ejemplo Felipe González para apoyar y defender a Leopoldo López, basta para automáticamente descartar cualquiera de sus argumentos e incluso de otros argumentos emitidos por otras personas en el mismo tema, si defienden lo mismo) ni normalmente sustentan las conclusiones a las que mucha gente pretende llegar en consecuencia de las mismas (C's son corruptos, es marca blanca del PP o incluso de Falange, son incoherentes, mienten, son casta y vieja política... si los mismos usárais la misma vara de medir con Podemos, lo tendríais en peor estima todavía).

De igual manera que las relaciones entre los fundadores de Podemos y el gobierno de Venezuela (CEPS mediante) y el de Irán (Producciones CMI mediante), entre otros asuntos delicados, son reales y aún así hay (¿habéis?) quien automáticamente niega cualquier suspicacia y argumenta que quienes sí las ven es porque cogen una verdad parcial y tergiversan y/o mienten a partir de ahí. Y encima con la desfachatez de automáticamente intentar ridiculizar y abrumar a cualquiera que saque el tema para callarle y evitar la posibilidad de que se pueda desarrollar el tema seriamente.

#109GaTToO:

cualquiera que tenga el C.I. suficiente para escribir en un foro, tiene la capacidad suficiente para entender lo que pasa.

Traducción: mis opiniones y creencias son objetivas y verdaderas, y por lo tanto me parece inexplicable que pienses diferente y tengo que ironizar falazmente (n. del t.: esa afirmación non sequitur) sobre la relación entre la inteligencia y opinar diferente a mí.

2 respuestas
GaTToO

#136
Menudo ladrillo, luego con tiempo me lo leo, e intentaré ser breve

M4v3rikj3j3

"La tomo contra ti, xq de lo que va el hilo(corrupcion en Ciudadanos, como la que tapan en Andalucia y Madrid, si, esa misma), no me interesa hablar" Ya tu sabehhhhh.

zdinch

Bueno pues ya es oficial que miente, acaban de mostrar en ARV fotos de ella con Marjaliza incluso en la casa de el.

Esperando a ver que hace c's.

2 respuestas
S

#139 baya no me lo hexperaba del canvio cenzato y la rejenerasion berdadera

zdinch
1 respuesta
Kaiserlau

No se xq tanto drama, q la cesen y gl

pd: No se xq capitan reformista moderado no lo ha echo ya xD

klarens

#141 manipulador... que ella ha dicho que no se conocen, que incluso ha hecho un comunicado oficial en la web de C's, como te atreves a dudar.

Misantropia

¿Pero ha dicho algo Ciudadanos? Serán unos fachas de mierda, pero si la echan a tomar por culo no habrá mucho más que echarles en cara.

1 respuesta
wineMan

Ok. Una manzana podrida. La cuestión es: ¿La van a echar? SÍ. Entonces no hay problema. La corrupción es cuando se quedan y enchufan a más corruptos (véase EREs, Gürtel, etc.)

2 respuestas
S

#145 A esta la ficharon del PP y esto se sabia desde hace un año, como bien han recordado los sensatos moderados en la primera pagina.

B

Vale, ahora estamos redefiniendo la corrupcion para que no afecte a C´s (la corrupción es...)
sale reforzado C´s y veo que Rivera presidente en las siguientes elecciones xdd

zdinch

#145 Ciudadanos ha dicho que hasta que no la imputen no hacen nada.

Pero por mentir a los ciudadanos y al partido(si no lo sabían claro, si lo sabían...) no deberían de cesarla?

Jacob_Conde

No le pueden hacer nada hasta que no esté imputada, es de lógica, la sospecha está y deberá dar explicaciones, pero no está incumpliendo nada aun...

Por cierto al nuevo listo del foro, no la ficharon del PP la ficharon del PSOE.

1 respuesta
Kaiserlau

#149 peor si cabe q sea del psoe xd

Tema cerrado

Usuarios habituales