Se corta la espalda con una espada en La Ashura

S

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

ssinister

hace mucho que no veo algo tan tan tan....

G

Si digo lo que pienso de esta "gente" me banean de mv y de todos los foros existentes de por vida.

Sin palabras...

Ninja-Killer

:O

El primero tiene billete directo para el paraíso.

kr1L1n

hacia tiempo que no veia un video tan asqueroso.. me acaba de dar una arcada

W

#29 hahaha que estaría muy risas

yooyoyo

Con lo del segundo 15 lo he tenido que quitar para no caerme redondo.

PuNiSheR-

yo lo he visto y tampoco me ha parecido muy asqueroso o para dar arcadas, es decir, yo no me abriría la espalda asi, pero no es tan asqueroso y otra cosa fijaos, esto se lo hacen a ellos mismos ( por fanatismo y porque tendran el cerebro comido, ok ) pero no a otros seres vivos, los llamais tercer mundo, pero nosotros permitimos cosas peores y no por eso ni nos llamamos asi ni nos despreciamos tanto.

1 respuesta
yooyoyo

#68 No se por donde coger tu comentario porque no hay por donde y sigo blanco por culpa del puto vídeo.

Pero vamos que no se que pretendes comparar, pero no.

6 1 respuesta
PuNiSheR-

#69 no se, no busco comparar, solo dejaba mi comentario, intentando reflexionar un poco. leo una cosa por aqui, otra por alla, y lo único que veo, en general, es mucho desprecio y aires de superioridad por nuestra parte, vamos que la mayoría se creen mejor persona o con más derechos, por el simple echo y quien sabe si la suerte, de haber nacido español y todo esto, por el acto de unos pocos.

es como si te pones en el lugar de una cultura, que se pone a criticar que nosotros matamos a los toros, la mayoria, ni lo queremos , pero se sigue haciendo ya por esto somos unos salvajes, por decir algo eh

1 4 respuestas
B

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

Fastuquet

#70

11
Dieter

Proximamente en las ramblas!

Los chiies estan zumbadisimos, gracias a dios, la inmensa mayoria son seguidores de la sunna, porque sino iriamos aviaos.

verseker

#70 Deme una de DEMAGOGIA camarero.

3
AlzeN

#70 Personalmente creo que yo, con respecto a los del vídeo, no es que me crea superior, es que podría ser su Dios. Mi perro, hay veces que se acerca mucho al brasero, y se quema el muy gilipollas, pero se aparta rápidamente. Mi perro si es superior a los del vídeo.

13
B

El primero va a necesitar una maquina para flagelarse el año que viene, el brazo derecho solo le va a servir para espantar a las moscas...

Link34

El primero ya no necesita mochila, simplemente que a la hora de cerrarle el tajo le pongan cremallera

Lo peor es que el tio quería darse mas, o sea, se va con una sensación de "ya? pero si acabo de empezar"

Kelem

que voy a decir de esta gente... espero que algún dia tomemos las armas y expulsemos de este mundo a estos terroristas de la humanidad.

#70 ami ni me van los toros y mucho menos cojo una espada y me rajo la espalda por "ALÁ" y ahora porfavor deléitanos con tu reflexión siguiente pero sin demagogia.

S

Les lavan completamente el cerebro, nose que que se le tiene que pasar a un mono de estos por al cabeza para rajarse la espalda por que si.

Eh, no soy racista, pero contra menos gente de esta haya en el mundo, mejor.

S

Menudos gilipollas... la comida de tarro que deben llevar encima para acabar haciendo eso.

PS: Pakistani Jackass xD

PuNiSheR-

bueno será demagogia y todo lo que querais, pero es mi punto de vista de ver las cosas ni mas ni menos, una persona hace sus reflexiones para bien o para mal, a veces te equivocas otras aciertas, pero vamos yo me dirigia a un tipo de persona, las cuales no creo que seais los que me habeis contestado.

simplemente venia de postear donde racistas o subnormales, se meten con un latino, y me sentia super mal con las personas que hablan o piensan de esa manera, esto es un foro, esto no tiene repercusiones a nivel cultural social, no vamos a cambiar nada ni nos va adar de comer a ninguno, por eso solo, comentaba, seguramente ni lean mi comentario las personas a las que intentaba llamar su atención.

CAFE-OLE

esto solo es un show de zumbados, ahora imaginarios como es la guerra.

B

Pero joder es que SEÑOR TAJAZO dios

Zero_G

me caguen su puta madre colega

1
Splendid

Seguro que el machete ese lo habían esterilizado antes, esta gente no se arriesgará a pillar infecciones /sarcasmo off

Al profesional que le toque coserle la espalda mi más sincera enhorabuena :clint:

1 respuesta
PalesTina
4
C

Un ruso no hubiera tenido una ambulancia al lado. eso es de nenazas.

raganock

En España tenemos a los "picaos" en Semana Santa:

Pero claro, mariquitas en comparación con esta peña.

1 respuesta
Headhunt

Joder, me ha entrado un noseque por la espalda solo en verlo. Subnormales.

#85 Tienen una mesa camilla especial para estos casos:

2
Ifz44

Y digo yo, si lo hacen por su Dios, porque entra la ciencia médica a curarles, que les cure su fé, eso sería más divertido.

3

Usuarios habituales