Se corta la espalda con una espada en La Ashura

C

como lo puedo descargart diganme

1 respuesta
Fastuquet

#121 ay pues es muy sensiyo, chékalo en www.google.mx nomas, o si lo ves muy difisil pregunta en yahoo manito.

vaya bien, parserito.

9
T-1000

Qué pena de espadas :S como pueden tratarlas tan mal :S

pontaeri663

Son gilipollas...

T-1000

Y la sangre oxida las hojas de forma brutal , pobres espadas.

1 respuesta
Fastuquet

#125 joder xd, como si no las limpiasen después...bueno, mejor ni preguntar... :no: :no:

1 respuesta
Desper4doS

le pincharon el tétanos y se echó a llorar

T-1000

#126 Crees que las limpian?

hyteric

...

¿Pero qué pasa?

Viendo este vídeo primeramente me da grima por las heridas, pero luego reflexiono y lo que realmente me da es MIEDO del ser humano. Realmente esa gente no creo que sea diferente a nosotros biológicamente hablando, pero la manipulación que les hacen desde pequeños... eso si que da miedo.. hasta donde puede llegar esto? MIEDO.

Esto está llegando al punto de romper la selección natural, ya no hay instinto de supervivencia en esta gente!! Somos un nuevo ser que no se puede comprender!!

1 respuesta
Kr0NoS

Ostia Santa!

pitty

Johnny La Gente Esta Muy Loca

txikitin9

estaria guapo que de una ostia con la espada se parta el cuerpo en 2
Perdón por revivir este post tan asqueroso xd

qakerz

WTF!?

Optimus-Prai

como una puta cabra , ya lo había visto pero en planos peores , pero como puede estar así de la cabeza? si se hace eso así mismo , que puede hacer a otros? en fin..

Minimales

pero que coñoooo??? ;( ;( ;( ;( ;( ;(

Nucklear

#129 Calma Billy que esto lleva pasando desde tiempos remotos, no hace falta que te escandalices ahora...

emedeweyy

Puta raza de mierda. perdon pero es que no entiendo su mentalidad de mierda..de verdad..

1 respuesta
-

#137 Coño, ahora me entero de que pertenecen a una raza distinta. Explícanos un poco más el tema plis, para los no entendidos.

1 respuesta
emedeweyy

#138 tuh yah meh entiendeh compi

Usuarios habituales