Cortar con mi novia? ( 2años)

Eltharion

#59 xDDDDDD

S

Si eres tan idiota de dejar a tu novia porque no folla esque eres realmente hipócrita.

Piensa en ella un poco, los chines son normales en una realción, la vida de soltero esta guay, hasta que echas de menos tener una novia.

Consejo. No sabes el valor de algo hasta que lo pierdes.

Tú mismo.

Selquis

Si estás con una persona y estas pensando si la dejas o no, mejor déjala, algo no funciona. Yo llevo 3 años con mi novia y si, cuando coges rabietas pues te entran ganas de mandarla a tomar por culo, pero vamos que planteándolo seriamente no he pensado dejarla, y nos va bien.

Eledhwen

Tu novia tiene 16 años! Lleva contigo desde los 14, no ha visto mundo. Esperar dos años es una exageración sí, pero te toca joderte.

Si quieres sexo, búscate a otra más mayorcita, o a algún putoteh de tu edad, pero ya hay que ser niñato para decir "la quiero, pero la voy a dejar porque no me deja follarla.". Y sí, cada mujer es un mundo, y unas le dan más importancia que otras al asunto, si no te ves paciente, déjala, pero vamos, que eres subnormal. Ojalá tu novia viera este hilo, desde luego yo no perdía la virginidad contigo (y mira que en su día le di poca importancia al asunto).

Por cierto, eres virgen?

Hale, a jugar a los micro machines, (Joder... si es que parece mentira que tengas un año menos que yo, preguntando estas cosas xD)

B

#1, hay varias opciones:

  • Tu novia es religiosa, eso implica que es un coñazo como persona y que por eso no quiere follar. Te recomiendo que la dejes meterse a un convento, hay que respetar las creencias de los demás (por muy estúpidas que puedan resultarte).

  • Tu novia tiene miedo. Bueno, si tiene miedo después de 2 años... si fuera yo pensaría que no me quiere/confía en mí lo suficiente.

  • Tu novia no te tiene en demasiada estima y está contigo porque se ha acostumbrado.

En cualquier caso, yo la dejaría. De todas formas, debes saber que con algunas (comodín antiquemediganquegeneralizo) chicas pasa lo siguiente:

  1. Un chico las deja por algo que ellas consideran injusto.
  2. Como han sido injustos con ellas, eso les da el valor moral para convertirse en unas PUTAS (no de mala persona, si no de follarse a todo lo que se mueve).
  3. Te sentirás la persona más triste del mundo porque la chica que no quería follar contigo después de 2 años ahora folla como una coneja.

Luego cabe la posibilidad de que sea medianamente inteligente (ya sabemos que superdotada no es, porque no follar es una decisión poco inteligente por definición) y siga siendo la misma de siempre, en cuyo caso a lo mejor encuentra a alguien como ella y es feliz.

Lo que está claro es que tú con ella no casas, deja de perder el tiempo. Ése es mi consejo.

Ga1a

De hecho, yo sé de un tío de veintipico años que estuvo esperando casi 2 años para hacerlo, lo que pasa es que era una diferencia de edad bastante grande la que tenía con la novia.

Hay gente pa tó en esta vida.

#65 O quizás le cree un trauma al dejarla por el sexo y la chavala muera virgen.

Aunque lo probable es que pase lo que dices.

B

#66: Yo las posibilidades que barajo son las que veo en el día a día. Tengo una amiga que tú conoces que se volvió puta perdida porque la trataban mal los chicos.

Sinceramente, yo creo que es una excusa bastante mala, pero ahí está xDD

Gasolina

IMHO no son edades para establecer relaciones serias, hay que disfrutar de la juventud. Y eso no es ni juventud, es todavía adolescencia.

GR33N

Lo que puedes hacer es dejar de hablarle, llamarla, etc... en definitiva perder contacto con ella. Y cuando te la encuentres un día por la calle y te diga:
-Oye..., qué pasa?
-Qué pasa de qué. Fuiste tu la que cortaste conmigo por teléfono.
-Yo?, yo no te he llamado...
-Pues parecía tu voz.

Y te vas.

fácil, rápido y para toda la family

PaKu90

#69 jajajajajaja deja de leer la superpop... jajaj pedazo de mamon jajajaja

Deoxys

josef tenía el mismo problema :D
alquila un minipiso, tapia las ventanas, pon 7 cerrojos e iros a vivir juntos 24 años... Método garantizado!

B

Dejala, por una sencilla razon, si se entera de esto te deja. No pegais juntos, no vais a ningun lao. Abrir un post en MV sobre si dejar a tu novia es razon suficiente para dejarla, porque no vais a ninguna parte... a no ser que sea igual de mongola que tu y acepte un post como este, en cuyo caso deberias dejarla porque no vale la pena perder el tiempo con ella.

Luego lo de follar no follar problemas de celos y demas, ya son matices que no influyen en el caso, aunque follarais deberias dejarla por lo que ya dije.

Deoxys

tiratela y dejale una nota de suicidio para cuando se despierte (si se lo cree bien, si no, ha sido una buena broma :D )

Urien

La kieres dejar para follarte a otras, muy típico de tu edad.

PD: No te lo reprocho, en ese aspecto ya creceras.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
_

#75, no entiendo ese tipo de opiniones. Puede valorar otras cosas, pero el tema es que puede tenerlas igual sin que sean novios :/

aLi00

#24 xDDDDDDDDD, no seas exagerado, es verdad que pienso que cada uno ha de perder la virginidad cuando quiera sin que se sienta presionado o se sienta mal porque no le demuestra todo su amor simplemente porque no se haya acostado con el/ella, no soy ninguna monja. v_V

Por cierto, ando menos por aqui porque estoy ocupada matando gente y esas cosas ^.

jose-fragord

Volverás llorando a ella.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
XuLiTa_Tj

Si estás cn ella porq la quieres, el tema del folleteo es lo de menos, que en una relación al fin y al cabo eso no imxta tanto! Asi q si de verdad la quiieres no la dejes por esa gilipollez, hablalo con ella para saber que piensa a cerca del tema y yaa, k se tome su tiempo la xikilla xé ¬¬

ch3ris

nadie comento ya lo del cloroformo?

Slipk

ahora tienes 17 años o sea con 15 empezaste a tener una novia seria? eso es perder al juventud macho, ademas igual a los 20 os aburris tanto que cortais y será peor...

yo que tu me olvidaba de novias serias hasta dentro de un par de años... ahora tomate la libertad que dentro de unos años echaras de menos

B

#77
No te he tratado de monja xd. Sólo quería mencionarte a ver si cambiabas de opinión. En el thread anterior que #1 creó ("mi novia lleva un año conmigo y no folla") dijiste que es de tontos decir "la voy a dejar" porque en un año no se atreviera a dar el paso. Ya van 2...

En ningún caso creo que seas una monja.

LaDy_MiR

Se pasa mal hasta que te das cuenta de que vivías en un mundo idealizado, en el q tu te guisabas y tu te comías tus propias mentiras xD
Una vez queda todo asumido y un par de juergas bien pegadas, psé todo queda en un rato xD Eso sí, esto no tiene sentido si realmente estás pillado =/

No seas tonto, piénsate realmente qué es lo que quieres y si te merece la pena seguir. Aunque partiendo de mi experiencia, en cuanto existe la más mínima duda, es mejor dejar cada cosa como estaba y así evitar problemas futuros ^^

NickNack

#80 un tiempo? ha tenido dos años para pensarlo xDDDDD

#25 cof cof carraspea

D0n_G4T0

Me da que tienes la tipica novia putoteh de abracitos y besitos con los amigos, pajas con el novio y alguna mamadita mientras se tira en secreto a su mejor amigo maloteh del barrio pero no te quiere hacer daño y tiene a unas amigas a las que se lo cuenta todo con risitas.

chaos1111n

es tan simple como:

tú sabrás cuanto la quieres, y tú sabrás si vale la pena o no esperar a que ella esté realmente preparada.

Hesha

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he descojonado con el spoiler

Hamtel

Enserio, qué asco que das. Antes querías cortar con ella porque no quería follar, sólo por eso!. Ahora además de picarte el nabo quieres dejarla porque no crees que sea suficiente como para estar solo con ella.

Estás buscando una excusa para no sentirte mal o culpable al romper con ella por tus verdaderas razones, propias de un cerdo y un asqueroso.

Me das asco como persona, si al menos sólo preguntaras a tus amigos parecerías normal pero encima vienes a un foro a pedir una excusa o falsa justificación para dejarla.

javiv6

me parece un poco rastrero querer dejar a tu novia simplemente porque no copule...y respecto si se pasa mal... a mi me dejo la novia hace mes y medio y lo primero y lo ultimo que pienso a lo largo del dia es en ella, supongo que es porque pensaba y pienso que era muy afin a mi, pero...
y eso de dos años desperdiciados...mentira, seguro que maduraras y te cambia la forma de ver la vida , las cosas y sobre todo a los amigos....

Usuarios habituales