Cortar el rabo a perro boxer de un año

T

Hola me dieron un BOXER de un año de edad ya adiestrado y todo perfekto pero tiene el rabo largo, no es un gran problema ni mucho menos pero me he planteado cortarselo(el rabo) . Ya se que tengo que ir al veterinario pero de momento os pregunto a vosotros si habeis cortado el rabo a vuestros perros a una avanzada edad.
( o si os la han cortado a vosotros)

RABO = COLA.

Ya estabais pensando en el pollon de mi perro eh truanes?

BlisZ

se les corta cuando son cachorros, no con un año, so animal

D-DaRkSt0rM

con un año el rabo ya está plagado de terminaciones nerviosas y el perro se ha acostumbrado a él. Aunque bueno, poder se podrá:

PrinceValium

que sepas que en lugares como andalucía es ilegal.

Me parece una aberración cortarle el rabo a un animal.

Sorbled

Ni cachorro ni con 10 años tio, no le cortes el rabo. Fua no os entiendo... :/

DiozZ

Creo entender que ahora esta prohibido incluso desde pequeños (almenos en Cataluña). Yo tengo un boxer de 3 años con el rabo sin cortar y creo que no le queda tan feo. No se lo cortes tio, pobrecillo.

Os pongo unas fotos de mi boxer:

Y aquí con mi yorkshire que lo trata como a un hijo:

1
PrinceValium

qué majo tu perro^^

T

Esta gordo ese boxer tio XD

hrbrw

que feo un boxer con cola por dios

DiozZ

No está gordo tío, esta cuadrao

#9 No como tú, que sin cola estarías más wapo. Ah no! no notaríamos la diferencia

Diogenes

eso es una gilipollez, mas aun si es por estetica

si lo usaras como perro de presa para cazar o algo o lo llevaras mucho por el campo podria entender que se lo cortaras para que no se lo pillara en alguna zarza o algo asi (que tampoco, pq siendo una parte de su cuerpo digo yo que el perro controlara por donde la lleva)

es como si me dices que te quieres cortar una oreja pq ahora se a puesto de moda y es muy estetico, absurdo vamos

_Akiles_

porque le cortan la cola a ciertos perros, porque se la muerden, por estetica o porque?

Sorbled

#6 La última foto muy tierna. :D

Y no le cortes el rabo. ¬¬.

PrinceValium

a muchos perros de caza que están moviendo todo el rato la cola se le corta para que al transportalos no se la partan golpeándola o eso es lo que dicen.

T

Aqui una foto del mio, la verdad que el mio esta muy ancho de pecho pero luego de cintura esta delgadito. No se vee muy bien pero weno...

http://img408.imageshack.us/my.php?image=imagen155ps1.jpg

Snapper

#1 eres un hijo de puta, asi de claro, tu y todos los animales que se les pasa por la cabeza el cortarle las orejas/rabo a su perro.

Encima que la cola es una de las formas de expresarse que tiene el perro, algunos estais realmente enfermos.

T

Vamos a ver #16 cuando naciste no daban inteligencia?

Ya he dicho que no me importa para nada dejarsela asi que callate la boca si el perro no tiene que sufrir adelante pero si el veterinario me dice que va a sufrir o que puede afectarle mal pues nada. Si se la corto es porque esta todo el dia moviendola de lado a lado y en casa tenemos estanterias con las tipicas figuritas y mas cosas y las hecha patas arriba asi que mejor no abras la boca para decir gilipoyadas.

C

#15 ostias los huevos que tiene el perro , se nota que su dueño es un mediavidero

GoMer

Nunca entenderé lo de cortarle el rabo...

#15 vaya huevazos tiene tu perro!

PrinceValium

#17 quitar las figuras y no le cortéis el rabo al perro anda...

LimS

A ti te gustaria que te cortaran el rabo?

Creo que a tu perro tampoco.

Netzach

#17 Haber pensado eso antes de tener un perro... manda cojones.

T

Si claro, eso y haber pensado tambien que caminaria por el suelo y no por el techo.

He tenido varios perros y nunca me habia pasado este problema asi que no me preocupe por eso y ya dije es un problema menor joder que no me importa tenerlo con cola pesaos xD

D4rKF0X

tu te mutilarias??
no seas criminal haciendoselo a tu perro

DjinnSade

No se lo cortes, tu tambien puedes vivir sin un brazo y no lo haces.

kyle

#1 esto va para tu casa, yo que tu corría.

T

Y este para la tuya, yo que tu iria a por vaselina.

http://img103.imageshack.us/img103/1117/overshoulder4sm.jpg

Sorbled

Otra vez penes no por favor. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

kyle

muahahahahaha dureza

here u are! #27

Diogenes

#27 #29 conozco a gente que fue baneada por perlas similares hasta el 2012 y las colgo en FEDA . . .

Usuarios habituales