cortarse el pelo en cuarto menguante OmG!

KyOshA

no se en que cuarto es, pero crece mas XDDDDDDDDD igual que las uñas. O nunca habeis notado que las uñas os crecen, a veces mas rapido, a vces mas lento?

K

#31 pues yo no e notao nada =/

H

Yo tampoco, dejad las drogas, esos son cuentos de los campesinos del siglo XV.

sharker

A mi el sabado me abducieron unos extraterrestres y me dijeron q el Madrid empataria a cero con goles de Van Nistelrooy y Cassano

Krakken

Para los escépticos que no ven un extraterrestre ni aunque le esté haciendo la burla xD:

http://www.ecoaldea.com/horticultura/lunas.htm

Este fulano no es un cualquiera, conoce a fondo la agricultura tradicional y todo lo cultiva natural, sin pesticidas químicos industriales, ni herbicidas, ni na de na. Es autosuficiento, con que en ello le va la vida, así que es de suponer que entiende de estas cosas. Y encima en un pueblito abandonado del Pirineo Leridano, que menudo clima tiene en invierno...

No desdeñéis la sabiduría popular, que aunque hay mucho mito e ignorancia, también es cierto que la gente de campo sabe mucho de su medio porque son muy buenos observadores. No conozco mejores meteorologos que los pastores, no me han fallado nunca xD

G4l4te1

#30 ¿Estás comparando el cabello humano con una huerta?

Go Dallas.

EDITO: KE NO ES LO MISMO TU CABEZA QUE UN CACHO DE TIERRA CONHO ¬¬

Krakken

y con las mareas, que tampoco parece que tenga nada que ver, pero si lo tiene, solo que la pleamar y bajamar si tienen ya una explicación científica.

Lo demás, tal vez algún día :)

#38: Así es, nadie sabe a que se debe, pero ahí está. Y el pelo lo mismo, a algunas personas, sobre todo mujeres (quizá porque ellas se miran más esos temas) les crece más cortando con luna creciente ;)

G4l4te1

#37 Eso es gracias a nuestra amiga la gravedad, es física elemental.

Lo de las huertas no se a que se debe, pero bueno.

smoGG

menuda parida has dicho #39

G4l4te1

#40 Pero mola a saco.

"Los gatos bailan polca"

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

EDITO: Si lo castellanizo es polca. Sino es polka. www.rae.es

Krakken

no es más bien polKa?

DeFiNiTioN

Eso es cierto, las fases lunares tienen qu ver en muchas cosas.

donalgodon

he encontrado la respuesta a vuestro gran enigma !xD

la luna creciente es ideal para todo lo que tenga que ver con aumentos, con crecimiento, con nacimiento, y la fase decreciente de la luna ayuda a disminuir todo lo que hagamos. Pongamos un ejemplo muy claro, si pedimos hora en la peluquería y lo que queremos hacernos es cortarnos el pelo, lo haremos un día con la luna en fase creciente, ya que lo que queremos es que ese pelo que nos cortamos vuelva a crecer con vitalidad, pero por el contrario si lo que queremos es depilarnos, tendremos que pedir hora para un día donde la fase de la luna esté decreciente, porque lo que deseamos es que ese pelo no crezca rápido ni fuerte

"fuente" xD : http://www.espaciotiempo.com/faseslunares/fases.jsp

G4l4te1

El autor es JJBenítez?

donalgodon

eeee yo q se xD

Eriol

jajajaja me tengo ke parti la puta polla! k peluqueria abre mas tarde d las 10 cuando en verano es cuando mas tard ta abierto y a las 8 y mdia, 9 cierra? jajajaja sera en tu mundo xk aki dsd luego no xD

H

#44 eso me parece astrologia pura y dura xD yo lo que quiero saber es si hay alguna teoria cientifica, que creo que no la hay por lo tanto, leyendas inutiles...

21 días después
Anubis_1

#6 y #29

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • donalgodon
  • G4l4te1
  • Krakken
  • kimerita
  • Jonct
  • 101010