Corte de pelo

son1kIN

Buenas , hoy me han cortado el pelo al 5 y no me gusta un pijo como me queda dado que ni puedo levantarlo practicamente, alguien me dice algun metodo para que me crezca más rapido el pelo? gracias de antemano, saludos offtopiqueros XD

K

FAKE

g0tO

armate de paciencia, o haberle dicho al peluquero q no te corte tanto, la culpa es tuya xD

Precucion

ponte un yeso en la cabeza, cuando te lo pones en los brazos te crecen los pelos no?

MkS

ESTIRA ESTIRAAAAAAAAAAAAA!!!

I

#1 ¿Al 5 y no se lo puede peinar? ¿Acaso tiene el pelo de la Duquesa de Alba?

skorp

a la derecha de media-vida en publicidad suele aparecer un calvo publicando un crecepelo, pilla la marca... deve ser buena, el tio pega un cambio

I

#7 Sí, aparece un clavo publicando un crecepelo...

A

al 5 lol yo me lo corto a 0,5 debajo y punta encima y me lo peino perfecto con gomina giorgi

son1kIN

ke pelo de dukesa de alba ni ke, no vengas de culto intentando flamear, respeto a lo demás, yo ke se, a mi me gusta peinarme mi crestita pim pam le dije ke me lo dejase guapo para peinarme yo mi crestita y me lo corta todo a makina practicamente y sinceramente ni con la giorgi lo puedo poner makeado, no hay ninguna manera de ponerlo guay ?

I

#10 La Giorgi es una auténtica mierda, que por 3 €, te castiga el pelo de una manera increible.

Cómprese una buena (20-30 €) y veremos si puede o no puede levantarse el pelo.

B

Giorgi rules

Yunik

el pelukero se ha reido de ti, matalo...

#4 el am0 xDD

Chackalator

Cuélgate del techo, la gravesda hará el resta.
Si esto no va bien, pasate una cuchilla de las de afeitar justo por la parte de debajo del brazo a la altura de encima de la muñeca.

;-)

son1kIN

pues a mi siempre me ha ido de puta madre, aunke se ve que deja algunos pegotes esta bien para peinar, muchos colegas mios usan esa y la babaria y parece que tira bien, si no sube mas es porque esta mas corto y tal pero tampoco tengo muchas ganas de gastar 20 o 30 euros en un gel fijador.. solo queria saber si habia alguna manera de acelerar el crecimiento sin ser con crecepelos para adultos

#14 tu ke eres paz padilla? guardate los chistes que son mas malos que beber aguarrás

Ux1o

¿Algo para que el pelo crezca? -> Crecepelo.

Respuestas absurdas para preguntas de subnor*****.

eL_aiRMax

#11 por 20 o 30 €?? tu k te pones cemento en la cabeza??

ValdemarAK47

Ironicus, te han visto cara de tonto si te cobran 20 o 30€ por un gel fijador... xD
O nos has visto cara de tontos para que compremos un gel de 20 o 30€...una de dos.

I

#17 Me pongo calidad. Cuando usted a las 25 años esté calvo, no venga abriendo un Thread sobre maneras de solucionar la calvicie...

#18 Me las recomendó mi estilista y no se pueden conseguir en cualquier lado.

Ferrari500cc

Yo se como... pero quiero SCREENSHOT DE TU CABEZA i te digo el gran secreto....(tmb vale para calvos)

L

no te cortes el pelo, asi no tarda en crecer, ya esta crecido!!

GoiKo

gomina giorgi extrafuerte + secador

IAF

1 mes 1 cm.... y a esperar!

olablair

afeitatela, así no te hará falta peinarte

eL_aiRMax

#19 pero comprarse un gel fijador por 20/30€ me huele un poco a sablazo no crees?? total para bien o para mal si utilizas gomina te akabas kdando calvo x muxa mierda k ponga k es bueno para tal y cual tio. Hombre tmb es cierto k depende de la persona lo de kdarse calvo pk no siempre x utilizar gomina se te cae el pelo...

Yunik

ironicus a cometido un error O DIOS ALGO MALO ESTA PASANDO! xD

pd. la calidad se paga, y tmb la ignorancia...

KaSe

con chicle me parece que crece bien

PLeaSuReMaN

#6 lo ha dicho todo.. al 5 es bastante largo. ya a partir del 2 se puede peinar fácil.

Er_nan0

"burro esquilao a las 15 días igualao"

XDDD

Usuarios habituales