Corte en la mano

B

#60 Pues ya te imaginas lo que opino. A este chico le están mandando antibióticos como profilaxis. No tiene fiebre, la herida está limpia.

Quizás si hubiese estado destripando vísceras podría entenderlo como un método profiláctico por posible brucelosis pero es que pfff, se cortó con un cuchillo. No lo entiendo

Le van a joder la flora intestinal para prevenir un 3% de posibilidad de infección bacteriana de la herida suponiendo un buen cuidado de la herida. (Suponiendo porque tampoco se lo han explicado bien) - Porque en el informe final pone: Cuidado de la herida en domicilio por medios propios xD

¿Qué os parece?

1
killkillkill

Me parece un corte relativamente leve, con cuidar de que no se infecte sobreviviras, como mucho un cicatriz de recuerdo.

X

Sí, el hospital es tu amigo.

Una herida en caliente, sobre todo cortes, bien cosida/tratada, cura en nada. Sólo para la próxima.

Polakoooo

Me gustaría escuchar las versiones del médico y de la enfermera de cómo te has comportado tú. A ver si ese antibiótico está ahí puesto porque te has puesto cabezón...

1 respuesta
pardier

venden como tiritas para puntos que para eso te puede hacer el apaño, no estoy muy puesto pero ahora igual vas al hospital y te ponen una tirita de esas o una grapa, si fueras militar te pondrias pegamento
vete a la farmacia a ver que tienen

1 respuesta
Akiramaster

Mi compañero en botlane:

guillauME

#58 Llevo leyendo informes como 15 años y es un insulto eso que le han puesto al principio.

No pone ni la dosis ni cuantos días el ATB(¿Le habrá hecho receta?) ni que material para las curas necesita, ni cuantas veces al día o hasta cuando curarse, como evitar la maceración de la herida(que con el apósito seguramente ayude a que no se le seque y se macere…). Normalmente ponen lo de “mantener limpia y SECA”

No se, esperemos que no se le infecte que yo he visto a gente perder dedos o acabar en quirófano por cosas parecidas e igual de poca cosa.

Tampoco se porque no se le curó bien con el dermabon.

#64 Ni aunque así fuese es excusa para realizar esa mierda de informe.

#65 Te refieres a los steri strips.

1 respuesta
pardier

#67 si algo asi, pero pregunta en la farmacia que suelen tener buena mierda

Dreggman

#1 He tenido heridas más grandes, eso es muy mariquilla.

1 respuesta
pardier

#69 en los huevos seguro que no

1 respuesta
Dreggman

#70 Te digo la historia de mis huevos, y mis piernas en quirofano. En eso no me ganas.

1
Al-Khelaifi

#1 No me he leido el thread, pero lo que no se sutura al momento, ya no se sutura luego. El riesgo de infeccion es mayor. Asi que tendra que cerrar por segunda intencion. De todas formas, veo que la herida esta macerada (ese color blanquecino de los bordes lo delata), asi que supongo que te habras mojado la mano haciendo alguna cosa y no debias. No te lo mojes mas y ya esta.

#47 Ningun pilonidal se cura con betadine. Es mas, nada que este granulando se cura con betadine. Como mucho los bordes y ni eso. Limpiar, algo que controle el exudado rollo aquacel extra o un puta gasa si sudas de gastar, aposito y al carrer (asi hasta que cierre que pueden ser meses xd).

1 1 respuesta
Dreggman

Para que cojones das like, tus conductas marginadas no te llevan a la deliciencia o qué. Payasete. Yo intente cosas por fama... y que me transmita miedo las personas.
Tengo un amigo Dimitri, que no esta dispuesto que no acabé nuestra amistad y te busca, para cantarte las cuarenta.

Vi Demasiado la que se avecina, no queria transmitir eso.
Pero estoy descontento con la vida. La vida si me da más inteligencia y no nazco.

1 respuesta
pardier

#73 vaya huevos, te he dado el like con todo mi amor mi cariño y mi comprension

1 1 respuesta
Dreggman

#74 Un abrazo fuerte.

2
sfiler

Es un despropósito lo que han hecho.
Me pusieron pegamento en vez sutura para cerrarla, a los 3 días vuelvo y me quitan la costra :clown:, me mandan antibióticos, no me han explicado como curarlas. No detallan lo que tengo que comprar ni como usarlo y según me ha dicho imhatimi por privado no es lo adecuado, el informe y las malas formas...

Mirar como la tenía hoy por la tarde antes de ir al médico
.
.

Al volver del médico
La ha limpiado y me ha puesto el apósito pero ha quitado costra:clown:
.
.

Ya no es un simple corte, cómo se infecte va a acabar mal la cosa

1 3 respuestas
josepginer

Same energy:

pardier

#76 parece una ampolla jaja, pero que se eche betadine por lo menos, es distinto si tienes que hacerte las pajas con esa mano y todo

allmy

Los médicos, junto con los abogados, son los grupos profesionales de los que más "desconfianza sana" hay que tener. Es decir, escucha su opinión, la opinión de varios a ser posible, luego busca en Google y después decide.

El problema es que para ellos eres el caso 23 del día, y el 56 de la semana. Se la sudas. Viven de acertar el 90% de esos 56. El problema es que para tí, ser uno de esos 5,6 casos que no han acertado puede tener consecuencias devastadoras.

Y esto es exactamente eso. El 90% de los que van con una herida así, le echan pegamento, que es más rápido y requiere menos trabajo y listo. Si eres del otro 9.9% te llevas un susto. Y que no te toque ser del 0.1% que acaba mal. Por esto es también importante generar una cultura de demandar a los medicos por absolutamente todas las negligencias.

3 2 respuestas
pardier

#79 pues me salia un liquido pegajoso de los auriculares razer y debe de ser gel refrescante

Overwatch

#79 A mi los médicos cuando me tuvieron que operar una vez me dijeron no busques información por internet, pero yo la busqué igualmente xD

Es importante lo que dices de estar informados y no solo por lo que diga el primero que a veces se pueden equivocar, y más ahora que dedican 4 o 5 minutos por paciente.

Conozco un caso de un hombre que le operaron la rodilla con 45 años y quedó bastante peor de lo que estaba y ya no puede correr ni hacer deporte.

1
Andre333

O ponen puntos o nada

granaino127

Anoche me hice yo un corte en el mismo sitio pero la raja es mas larga…. Y solo me puso mi hija una tirita 🤣

1
Al-Khelaifi

#76 Pero chico, que eso lo tienes asi por tu culpa. No haberte mojado el vendaje que te hicieron.

NeB1

A ver... Que tienes un corte de mierda y has ido dos veces al médico, y la segunda en plan borde. No sé, igual eres un poco hipocondríaco. Limpia bien la herida, desinfectala cada día y déjala al aire libre que se te curará sola.

2
Infape

Alcohol , cinta aislante y a seguir laburando mi rey

B
#72Al-Khelaifi:

Ningun pilonidal se cura con betadine. Es mas, nada que este granulando se cura con betadine.

Lo del tejido de granulación es lo que comenté. Pero al principio del tratamiento del sinus pilonidal si que meten gasa impregnada con yodo

1 respuesta
Al-Khelaifi

#87 No he visto eso en mis 14 años. Si es por tema de sangrado, lo suyo es impregnar la gasa con agua oxigenada y hacer la hemostasia bien. Pero betadine? Solo he visto a Cir.Vascular usar betadine directamente en el lecho de la herida y, alguna vez, Cir.General para segun que Absceso. Un pilonidal sale limpico limpico de Qx.

1 respuesta
B

#88 Yo si que lo he visto porque me lo hicieron a mi xD Me hicieron tantas curas con betadine y me pusieron los puntos tan a tensión que aquello no se curó ni de coña, se infectó y hubo que volver a operar. Casi 1 año discapacitado sin poder prácticamente andar, un infierno

1 respuesta
Al-Khelaifi

#89 El problema es ese. Que a veces se flipan los cirujanos y cierran cosas que no hay que cerrar. Se infectan y cuando quitas los puntos, ahi hay una salvajada. Y lo que tu dices, algo que debia curarse en 2-3 meses (algo mas si es enorme), se va a un año por cerrar. La zona es una zona muy sucia y a nada que te sientes, esta todo a tension. No merece la pena cerrar. Peeeero, yo no soy medico. Solo el pringao que se come la cura el año entero y al chico/chica desquiciado porque no se le cierra y huele a perro muerto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales