Cortes de pelo

x1gorzz

mediavida si que se va a pique , maricones.

1
W

#53
Ah por ese pesimismo ahora entiendo por qué todos os mal rapaís la cabeza como canis.

1 respuesta
sOyneGro

#62 Na, si yo ahora voy un poco desgreñado. De hecho creo que hasta me estoy volviendo un poco perroflauta.

1
B

#58
-Teniéndolo suficientemente largo para jugar con él
-Gomina + laca (o cera que no brille mucho tras su uso).

No lo veo nada difícil dejárselo. Te tiene que quedar bien más que nada.

#50
Si no lo tienes ultra-liso (te levantas, te mojas un poco el pelo y te queda así), hacértelo así es un coñazo (por la plancha, como bien dices). Eso para mí son 20-30 minutos con protector térmico, plancha, secador al mínimo, cera y laca. Y rezar.

Aunque, siendo sincero y viendo el mercado masculino (almenos el que yo veo xD) no hagáis tonterías. Seguramente a la mayoría de MV les queda mejor (antes que nada) pelo corto o lados cortos arriba un poco más largo, afeitados y demás (rollo Prision Break o con un mínimo de variante por arriba con gomina / cera para ponerlo de punta). Los inventos les queda bien a la gente guapa (como Brad Pitt) y punto (con sus profesionales y gestores de estética detrás). el 90% de los tíos que llevan el pelo largo les queda mal (largo = hasta los hombros). Más que nada por su cuidado y el coñazo que es tenerlo.

1 respuesta
S

#64 Por lo que he leído deduzco dos cosas: Eres feo y tu pelo es basura, al igual que tu genética.

Para tener estilo no es necesario ser una celebridad hollywoodiense.

2 1 respuesta
B

#65
Tengo un rizado muy marcado a lo 11811, liso no me favorece nada, y corto me queda como a todo el mundo, normal. De cara soy del montón, y mi genética es endomorfo (con sus pros y contras).

Que tú tengas estilo y te quede de puta madre un peinado o una americana no quiere decir que haya estándares. Lo que queda bien en un hombre es el pelo corto e ir afeitado. Que el más guapo de perdidos tenga barba y el pelo largo no quiere decir que si te lo dejas así todas chorrearán por ti. Es mas, parecerás un vagabundo. Anda que no rularon las fotografías de Brad Pitt cuando salió en Troya en las peluquerías xd.

Si lo que querías es picarme, tranquilo. Te falta estilo.

1 respuesta
S

#66 Si supieses algo de genética no te declararías endomorfo (o endoformo, según tu desacertada ortografía); los tipos somáticos son meramente orientativos.

Pretendía que comprendieses lo triste que es ver a un fracasado que pretende que los demás fracasen también. Que tú no puedas hacer algo, no significa que sea imposible (puede que sea incluso fácil para otros).

10 1 respuesta
B

Pensaba que la estética es la que te venía dada, y que la puedes mejorar hasta cierto punto, pero quien vale vale (Paquirrín ya puede tener todo el estilo que quiera, por ponerte un ejemplo). Pero si no lo crees, no pasa nada. Diferentes puntos de vista.

Gracias por señalarme el fallo, siempre tengo que buscarlo en google porque me equivoco, y hoy no es diferente xd. ¿Qué tipos de genética hay en clasificaciones para que lo busque cuando tenga tiempo libre? Dado que achacas mi ignorancia al tema, supongo que sabrás más que yo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

No veo por qué habría que reportarle. Está posteando su opinión y cruzamos argumentos como caballeros de puro, sombrero de copa y monóculo.

sergiilm

Antes me planchaba el pelo hasta que descubri el maravilloso mundo de TODO AL UNO.

1
B

Rápate al uno, deja pasar 6 meses, rápate al uno, deja pasar 6 meses, rápate al uno, deja pasar 6 meses, rápate al uno, deja pasar 6 meses, rápate al uno, deja pasar 6 meses, etc.

B

Me cago en la puta, mensaje duplicado.

PD: Rápate.

Usuarios habituales