Una cosa que no te guste y otra que si de España

Evilblade

Me gusta: Los toros.
No me gusta: Los flojos anti-taurinos, anti-tabaco, anti-todo.

D

Me gusta: Muchas ciudades son preciosas, la amabilidad de algunos, el clima, la comida...

No me gusta: Las tias autoendiosadas, los moros que al principio querian integrarse y ahora que son muchisimos solo quieren imponer su religion en este pais y que todo el mundo se calle la boca cuando ellos hablan o sino eres un racista, el clima bochornoso en verano, el tema de la corrupcion y la ley que tenemos cuando alguien mata a una persona simplemente pasa un par de tardes en la carcel y ademas se le pone proteccion para que los familiares de las victimas no le hagan nada, las ayudas a todo el mundo salvo dar trabajo...

resondual

Bueno: Calidad de vida y carácter.

Malo: Somos unos catetos en cuanto a política, creemos que aún estamos en la guerra civil. No sabemos usar la democracia y nunca lo sabremos: El de X partido votará y defenderá a ultranza a X partido toda su puta vida, y sus hijos y los hijos de sus hijos, pase lo que pase y lo hagan como lo hagan. Y el de Y partido votará y defenderá a ultranza a Y partido toda su puta vida, y sus hijos y los hijos de sus hijos, pase lo que pase y lo hagan como lo hagan.

X= PP
Y= PSOE

jose29

Me gustan : Las mujeres
No Me gusta : Los gitanos y los canis

CaN-

No me gusta : Que la gente que nos gobierna son unos cazurros sin la menor idea de como gobernar un país.

Me Gusta : España entera :)

QueTzaL

No me gusta: Nuestros horarios de trabajo (jornada partida) y como consecuencia directa nuestros horarios para las comidas (somos el unico pais de europa que come a las 15:00~~).
Y por añadir otra, el nivel pesimo de ingles que tenemos, ya no solo lo poco que nos enseñan en las escuelas (que esto va cambiando poco a poco, aunque muuuuy lentamente) si no la puta mania de traducir todo lo que echan en la tele.

Me gusta: Nuestra liga de futbol, las playas, cultura de cada region...

Zerokkk

#4 Galicia ciudad? ROFLMAO

Cosas buenas: Seguridad Social, bonitos paisajes, fauna única, somos muy hospitalarios, hay mucha cultura con sus tradiciones (exceptuemos la de los toros... asco de tradición), tenemos varios idiomas en un mismo país, etc.

Cosas malas: Zapatero, economía centrada principalmente en la construcción, no hay partidos democráticos decentes, no se invierte lo suficiente en I+D, corrupción en muchos municipios, etc.

varuk

#29 Bueno, te contestaré por última vez porque si vas de "Troll" y encima no sabes entender un texto escrito... mala mezcla. Yo supongo que esto lo estarás diciendo de ironía... pero por si acaso te lo aclaro.

Lo que pasa es que de donde no hay no se puede sacar... y a lo mejor España no da para más.
Claramente me refería a España, con la frase de "de donde no hay no se puede sacar". ¿No te das cuenta que me refiero a España seguidamente sin usar puntos ni puntos aparte?

Se mira antes al gusano que a la manzana
De toda la población de este planeta es conocido que cualquier ser humano, habrá alguno que no, tiende a ver antes lo malo que lo bueno de cualquier situación. De ahí la vieja expresión de "se mira antes el gusano que la manzana" que he usado para raferirme, sino pon un día las noticias y compara las noticias negativas con las positivas, a que es más facil tener datos negativos de algo que positivos.

Si editas rápido no es "edit", es "edit" descafeinado ¿no?. Gracias.

jmdw12

Me gusta: España

No me gusta: Los españoles

1
B

#38

Con cierto sarcasmo mejor dicho.

Aunque no lo de las respuestas.

R415T

#39 :O No lo podía haber dicho mejor XDDDDDD

No me gusta: La jornada partida, el bipartidismo y el chupiprogresismo.

Me gusta: Calidad de vida, el paisaje español.

S

#39 EPIC FAIL

No me gusta: Los mierdas programas que hacen del corazon, salvame, DEC, y demas mierda

Me gusta: Lidia Lozano

Oh wait!

JosE_Arcadio

sistema educativo /clima

ungarense

Imposible nombrar una cosa sola que me guste

HNgoly

Malo: Ladrones por cada esquina y ser los ultimos siempre en todo.

Bueno: La comida y la gente que compone este pais

kassiusk1

Malo: Codigo penal. Un tio no puede poner una bomba y matar a dos vecinos, y a los dos años (o 6 o 7 me da igual) estar fuera. Lo mismo para la violencia de género, acoso escolar, laboral etc etc. Tambien me parece una sociedad un poco racista.

Bueno: La elite del deporte español. Las fiestas (exceptuando las que matan animales), las playas, y Gailicia :D

Mikelanllelo

No me gusta: Que el lema del sector servicios de este país sea "Roba todo lo que puedas"
Me gusta: Su geografía

1 comentario moderado
el_figura

No me gusta: La "fiesta nacional" llamada toreo, yo le cambiaria el nombre por verguenza nacional.

Me gusta: El buen clima y los buenos lugares que hay.

m0i

No me gusta: Como se rien "los de arriba" del currito. FU politicos.
Me gusta: Que existan tantas versiones de Pongamos que hablo de Madrid, me tiraria la vida entera escuchando esa cancion.

reci0

Buena: la gastronomia, la diversidad cultural, gente.
Mala: El resto.

1 comentario moderado
rockfuck666

Cosas que me gustan: el clima, la geografía (monumentos, parajes naturales...),la gastronomía.
Cosas que no me gustan:la política, la economía,la religión católica, la asquerosa y sangrienta fiesta nacional (toreo),gran parte de su historia, el conformismo de la gente y que nos lo tomemos todo a cachondeo, el panorama musical.

En general, creo que en España no se vive mal, pero en ese "no se vive mal" influyen factores que no son mérito de los españoles, como el clima. No se vive mal, pero se podría vivir muchísimo mejor, si España no fuese el país de la pandereta.

#48 Ojalá no vengas nunca, tú te lo pierdes. Y si a tan poca gente le gustase Andalucía, la mitad de las casas que hay cerca de la playa en mi pueblo no serían de gente de otras partes de España.
Lo dicho, que no vengas nunca, paletos como tú mejor que se queden en casa.

1 comentario moderado
B

No me gusta: La cantidad de perruzos que hay sobre todo en la costa (andalucia)
Me gusta: La gastronomia

5 comentarios moderados

Usuarios habituales