Una cosa que no te guste y otra que si de España

Sylver77

No sabes diferenciar el castellano del catalan?

Sylver77

#208 Por si no a quedado claro me refería a anteriormente de esa respuesta no quería empezar a faltar el respeto a nadie pero no me dejáis elección parece ser que vuestra inteligencia no llega

y dejo el tema ya por que paso de hablar con una panda de fachas que se dedican a insultarme y poca cosa mas

OvKeS

#212

4
Idontknow

ME GUSTA: Su solidaridad

NO ME GUSTA: Formar parte de ella.

perez_chuck

.

Dralions

#215 No tiene malinterpretación posible: tampoco sabe escribir correctamente el idioma, tampoco sabe expresarse, es un ignorante... De todas formas, todos los padres adoctrinan a sus hijos (y ciudadanos, hablando ahora del estado) en la ideología de la cual son partidarios, eso no es reprochable xd.

T-1000

#195 A mi no me gusta que la Fascista y opresora Cataluña no permita la independencia se sus condados con su Historia y lenguas distintas , las cuales bajo en jugo imperalista catalán nunca se harán con la libertad.

3
Scavenger19

No me gusta: La idiologia politica de independencia de ciertos sectores, el que sentirse de orgullo te lo puedan atribuir a facha y, sobre todo, a la educación de las personas

Me gusta: El clima, el ambiente fiestero y la comida.

1
E

#205 No recuerdo aver empleado esa palabra en ninguno de mis post (Lo puedes mirar) pero claro eres el tipico que se dedica a tirar mierda sin sentido y luego dices que los demas no tienen argumentos...

Recordemos:

-En #195 ...pd: Visca catalunya y fora tots el fachas de merdaaa!!!...
-En #199 ...No me contestes ya lo se, el típico facha que se cree que lo sabe todo y además piensa que el catalán no es un idioma si no un "dialecto del castellano"...
-En #212 ...y dejo el tema ya por que paso de hablar con una panda de fachas que se dedican a insultarme y poca cosa mas...

Todo esto en un solo post. Te recomiendo que ejercites la memoria o tendras un grave problema.

Ahora a centrarse en el tema de este post.

-Me gusta: Su comida, su gente, sus ciudades y muchos cosas que la hacen especial.
-No me gusta: El clima, la inmigracion y otros cuantos temas como la politica, etc.

1
C

No me gusta: la ignorancia que abunda de sobremanera (interprétese en la vía que se quiera) y la corrupción a nivel general y el narcisismo y prepotencia a nivel personal.

Me gusta: el clima (del norte solo), comida, y la cultura (que la tienes que buscar, pero una vez que la encuentras es todo <3).

Scavenger19

Se me olvidaba: Tampoco me gusta que no haya tanta libertad social como en otros lugares. Mientras vas a otros paises y te puedes encontrar a cantidad de gente diferente en todos los sitios, aqui eso es impensable y si alguien es o viste diferente ya te miran mal.

Que conste q yo no lo soy, pero es algo de lo q me he dado cuenta siempre q viajo.

pd: Tambien se puede atribuir dentro de la educacion xDD

drEk

No me gusta: Los separatistas de ningun tipo (ni vascos, catalanes) y que despues de haber sido durante bien de años un gran Imperio, seamos un pais tan "pequeño".

me gusta: la comida, y sobre todo que haya fiestas como los San Fermines (aquí llegan xDDD)

1
Petrum

No me gusta:
Los niñatos del tipo #189 #195

Me gusta:
Que #189 y #195 se jodan y tengan que utilizar el español diariamente y vivir en España.

2
MGM

Me gusta : La hospitalidad y maneras de la gente, comida, mujeres, cultura... En cierto modo, todo es fascinante

No me gusta : Que a pesar de todo eso somos unos borregos, inutiles e ignorantes, y politicamente hablando no digo nada... porque se ve.

Alatriste

#201 ¿Juzgar? ¿Quen ha juzgado? He expresado mi opinión, todo tu post es un saco de prejuicios,así pues el único que juzgas aquí eres tú, lo único que he dicho es que los argumentos que das son pueriles, falsos y sin sentido. Los mismos motivos que da cataluña podría darlos casi cualquier comunidad autónoma de España para independizarse, claro que el catalán es un idioma, un idioma hablando por millones de personas si, pero fuera de las zonas cataloparlantes es tan útil como conocer endemismos lingüísticos de la cuenca del Segura. Por cierto me llamas facha...no es tan fácil (de hecho es propio de gente sin cultura) calificar a nadie en una ideología, sólo la gente simple, sin capacidad de pensamiento y razonamiento propio se esconde tras una ideología, dejando que ésta piense por él, dejando que le digan lo que tiene que decir y pensar "los que saben", no amigo mio, no es tan simple, en algunos puntos mi mentalidad será más cercana a la izquieda, en otros a la derecha y, muy probablemente habrás aspectos en lso que ningún partido ni ideologia reprente mi forma de pensar, perdona por contestarte con un texto tan largo, pero no es tan sencillo como tú crees la opción política de cada uno...si ves así la política, suerte.

Intriga

Me gusta: variedad cultural

No me gusta, la gente de este pais, paleta, vaga, sin educacion y sinverguenza. Viva imagen de los politicos, cada uno se salva su culo, no hay sentimiento de pais para nada, solo si juega la mierda de la roja...

B

No me gusta?
-Lo que a entretenimiento se refiere,series peliculas o musica española
-La eduacion (los institutos concretamente)
-La gentuza que hay por aqui,tanto de fuera como de dentro de españa.
-Los topicazos tipo toros futbol y todo eso

Me gusta
-Ambiente de fiesta
-Buena comida
-Comodidad.

C

No me gusta: La gente en general muy borrega y picaresca.
Me gusta: El clima del pais.

p3ruco

no se nada sobre ese extraño pais en el que vivis :S

gora euskal herria xabales :)

N

#229 mira tu dni y llora "chabal"

con esa cara de cordero lechal que me llevas quedas tope etarra suprimo.

LiuM

Me gusta: La comida y la fiesta.

No me gusta: La farandula de la politica, y lo atrasados que estamos con respecto a Europa.

#229 Es ese pais tan grande y que tanto te sonara que rodea la ciudad en la que tu puta mente enferma se encuentra.

p3ruco

#230 mi dni solo es un caxo plastico dntro de una cartera :) mi cerebrito me importa mas

N

#232 ¿que estas hablando de cerebrito? si eres el tipico vasco que se pone de nick en el msn " bIba eUsKAl heRRIa " y lleva camisetas de 50eu del che

1
Skorp1to

Pues yo no tengo DNI EspaÑol. El mio es Vasco, no hay más

_Zordon_

#229 Pues una jodida lástima puesto es tu país.

A mí también me gusta inventarme paises , lo que demuestra inteligencia

Vivo en el Reino de Zeal.

jlalanza

VIVA ESPAÑA!!!

2
danao

No me gusta: Que seamos improductivos (se deberia regularizar el horario, menos horas a mas ritmo y menos tiquismiquis que se queda 12 o 14 horas para trepar, a partir de 6 horas trabajadas no hay dios que de golpe, sobre todo despues de comer)

Y me permito otra: La generación (o degeneración) de la juventud de los 90 para arriba, aunque no es de extrañar, copian a los mayores (en este caso la gente de la television y politicos)

Me gusta: Su historia y su cultura, que por mucho que digan otros paises tenemos más que ellos, sobre todo historia xD

Ejemplo de juventud que hablaba #234, niños que juegan a politicos.

K

VIVA ESPAÑA: LO QUE MAS ME GUSTA ESQUE EN ESTE PAIS NADA SE CENSURA

W

NO me gusta el sur.

SI me gusta el norte.

No venga ya en serio que los de Al-Andalus se me echan encima ..., no me gusta lo cañí, pero sí que me gusta la multiculturalidad nacional.

Publiplz

Me gusta: La comida y en general lo bien que sabemos vivir.
No me gusta: El egoísmo, el egocentrismo y los egos demasiado grandes en general.
PD: Pa entendernos, que aquí todo el mundo barre pa' casa, en todas partes, sí, pero sobre todo aquí en España

Usuarios habituales