Cosas absurdas

Lync3

#30 buah no lo sabes tu bien lo kes vivirlo en el dia a dia :(

C

Lo de #1, si te das fuerte, en vez de hacerte cosquillas te harás daño.. y aunque parezaca mentira, para mi es una sensacion tan placentera que luego no puedo parar.

LONEY

Estar leyendo off topic aburrido y reirme con las discusiones de faltas ortograficas etc...

absurdo

B0RCH

Si te atas una cuerda al dedo se te pone morado.

BennyHill

Y cuando hace frio frio frio y os dais una ducha con agua caliente, no teneis los pies (aparte de congelados) como que... o que no los notais o algo parecido a dolor... algo extraño XD

XenomorpH

#34 y si lo dejas asi unos dias terminara por caerse...

Krakken

A mi me parece absurdo tener que pagar durante 40 años por un piso en el que vivir...

Y más cosas, pero a absurdez, esa gana a todas

sAj0

una amiga mia tenia que dormir con las dos manos tocando la pared... pero el caso es que la cama estaba de esquina y con la mano izquierda tocaba la pared derecha y viceversa jajaja... no se... algo chungo le debia pasar por las noches o algo.. jajaja

_RaYsEr_

lo k jode mazo esk vas andando por una calle transitada y de pronto te pica el nabo o lo tienes mal puesto xdddddddd tengo unos pantalones asin k se me kaen un poco ( odio el cinturon xd ) y con esos siempre me pasa xddddd

X

#25 yo si que te leo trankilo (K)
#38 no inventes, q tu NO tienes amigAs

P

Abrir un post tan absurdo como este

4 meses después
aLi00

pues a mi me pasa, q cuando me pica la nariz para evitarlo con la palma de la mano la rozo en forma de circular y hace un ruidito y siempre me andan riñiendo pq les da grima xDDDDDD

donalgodon

#34 gran verdad la que dijo papi nelson xD

GR33N

pues yo una vez estaba afeitandome, y cuando me pongo a rasurarme, veo que la cuchilla no hace su función, la espuma se quedaba en la cuchilla y yo... o_0
total que lavo la cuchilla y me doy cuenta de que no había quitado el plástico protector x___D

FIN

SgtOpio

cuando me meto puños por el culo me acuerdo que no me gusta, pero ya estarde y no puedo parar

donalgodon

y cuando cagas y te salta el "aguilla" del water tmb es bastante molesto ...8-)

pix0Ne

Estudiar una carrera para acabar de camarera o en un telepizza

PD: No es mi caso, ya que no he estudiado ninguna carrera...

esmigol

#17 y #20 no sois los unicos , yo tmb soy de esos :$ xD

ManOwaR

#1 REPUFAKE! es imposible hacerse cosquillas a uno mismo, ya q las cosquillas son un acto reflejo del sistema nervioso ante un posible peligro en una zona sensible del cuerpo y q señalan inseguridad ante una persona o algo q t toca sin ser tú mismo.

PD.- Eso salió hace tiempo en Beakman's World (el mon d'en bicman o algo asi para los catalanes xD)

B

#46, cierto, lo odio, he pensado en cagar depie y todo -.-

Scerin

a mi lo que me jode es cuando me pica por la garganta que solo te puedes "rascar" con la lengua o acer un ruido con la boca (que suena un huevo).

aNuBiS_PoWa

DarthLamer baneado otra vez?

Pero si e visto su perfil ará 10 minutos :S y no creo que me lo haya imaginado xd anoser que haya 1 que tenga su mismo avatar, se llame igual y todo xd

Usuarios habituales