Cosas curiosas/tontas que os han traido ls reyes

RePuWoMaN

Buenos días mediavideros recibidores de regalos tontos y absurdos.

¿Cual es el regalo más raro, feo, absurdo, tonto, inservible o curioso que os han traido los reyes?

Yo todavía no lo se porque tengo que esperar a que llegue mi hermana para entrar al salón y mirar los regalos, luego contaré si ha habido alguno de este tipo.

Edit: ale, los reyes de han portado muuuuuuuuuuuuuy bien, pero entre las cosas absurdas puedo poner dos pares de calcetines :D

laZAr0

Un madrugón para tener que irme anca la quinta poya a comer y luego no tener que irme.

101010

Un colacao con galletas y encima integrales.

Otro año sin reyes (me los tendré que pagar yo), aqui la gente me chulea de forma descarada...

MaCRoFT

mi madre ma regalado un libro, que dice algo de para mi hijo o algo asi... bastante raro, hubiera esperado cualquier cosa menos eso

pillow3

El primer regalo que vi fue un albornoz y me quedé to :S:S:S pero bueno, todo lo demás pasable :)

M

letto kiero mi regalo de cumpleaños.

Registros para todos YA!!

-DnT-

Una mochila para el instituto, lo impactante es que me la ha regalado mi novia, y claro, ahora estoy en el compromiso de ir con ella el lunes...con lo que me molaba mi anterior mochila chunga...snif :(

n1x3r

Billetes de 50.. pfff y para que quiero yo eso?? para limpiarme el culo?? xD

que no que no.. cosas tontas.. ninguna todas son interesantes, lo normal, ropa, dinero, reloj, movil nuevo, etc etc

potokuz

#7 jajajajajajajaj

foto de tu mochila chunga ya!

a mi me pasa como a ti #1 hasta que no se despierte mi hermana (va a ser tarde porque tendra resaca) no puedo ir al salon a por los regalos :(

SiMON17

Pos Rarooo Mi Hermano ja ja COmo todo los años Un Buda ja ja Original 100x100 me hace mazo Gracia xDDD y este año a kaido un alcolimetro.... (ke pensaran mis padres de mi ¬¬ y eso ke no bebo a penas...

B

Mirra.

potokuz

#10 no seras primo de una tal Elisa no?

es que me acaba de decir por msn la Elisa esta que a un primo suyo le han regalao un alcoholimetro, y no creo que haya mucha gente a la que le regalen eso xD

-Lania-

una mochilita ropa colonia un casco integral y dentro de unos diiitas una moto :D

y a mis gatitos les han traido una pelota pa que jueguen

tambien me han traido amor para que te lo de a ti #1

y un billete de ida a barcelona para que vaia a ver a Letto :O

-

unos gallumbos del madrid :s

MkS

pues los reyes este año me an traido un accidente con el coche y 4000€ en reparaciones.. QUE DIVERISIÓN!

SiMON17

potokuz ke va Lokooo no soy primo de Elisa ja ja es un regalo mu utiiiL (ya ke suelo llevar siempre el coxe y bebo un cubatilla nunca viene mal saber le nivel de alcolemia jiji)

-kNoX- a mi me han regalado el pijama oficial del atleti jijiji y las zapatillas olee 100x100 atletico !!!!!

SpLaSh

He entrado al salón y tachán! estaba vacio ^^ Este año me he portado mal

Miahu

Unos pendientes de estos cargadisimos, yo solo uso de aro jejeje

olablair

A mi nada pero yo traigo paz y amor para todas.

Lástima que las desagradecidas no lo quieran.

blackoN

ninguna cosa tonta, todo lo k me an regalao me gusta ^^

Skols

4

Fraguel_88

Ami una maleta ...... ( Ya sabreis xq me la a regalado mi madre ¬¬ )

sanroma

un nada es un regalo bastante tonto.

L4Nc3l0t

Unas zapatillas de andar por casa :/ aprobando todas con 7's y un 9. A mi hermano pequeño que le han quedado una ristra le han traido una minicadena, 50€ y no sé que más.

Ya sé quién es el favorito.

ReD-SKL

#24 parecido solo que a mi guantes y a mi hermano mazo cosas xD

RavageR

un boken :S

K

cosas tontas no...

Historia del Arte de Gombrich
Tratado sobre compositores del s. XX
Historia de seis ideas de Tatarkiewicz
Sinfonías 5,7,8,9 de Dvorak
Fidelio por Bernstein y la filarmonica de Viena
Sinfonía 7 de Mahler por la Chicago Symphony Orchestra

bakanly

Me han traido mierda!!!

Y no es broma, hoy me levanto y mi casa esta completamente hecha una mierda... hoy toca limpiarla :(

brakeR

un libro de magia o.O Mi padre me dijo que me haria gracia , y yo vale wai ... mña ire a cambiarlo o a revenderlo ... lo demas dinero y un pijama , aun queda un caxo de la famili aaver si llegan ya

robinho10

a mi una vez me pusieron carbón, pero no carbón dulce, sino del negro de barbacoas...

xD

Usuarios habituales