Cosas estúpidas por el sexo contrario...

Spachu_4Ever

#209 Sabe

Por eso la seguridad en uno mismo hace maravillas a la hora de ligar, eso denota una personalidad aplastante.

Pansman

Eso es porque eres un hombre, simple y llanamente. No intentes comprender todo lo que hagan, limítate a observar y a aprender a conocerlas. Esa experiencia te hará darte cuenta a los 5 minutos de hablar con una chica si es de las que te conviene o si es la típica niña trauma.

Niña trauma: Dícese de aquella mujer que lejos de asumir su culpa cree que el mundo, y en especial su novio, se ha conjurado para hacerla sufrir.

Una tercera teoría, todavía en desarrollo pero bien fundamentada, es esa que asegura que ellas creen que cuanto más dura y sufrida sea una relación más mérito tiene su amor. Creen que anualmente se reparten premios a la novia más amnegada sin darse cuenta que si estás con alguien es para ser más feliz de lo que puedes ser por ti solo, sino no tiene sentido.

#211 Tú sabes más que yo xD. Las mujeres por lo general prefieren una persona con más personalidad o con una personalidad más fuerte que ellas. El típico romanticón empedernido que las trata de lujo desgraciadamente no se come un rosco, o le acaban dejando porque ella se ha cansado de una relación tan fácil y prefire alguien que le represente un mayor reto.

Si es que son tontas xD

-PistoN-

Despertarme a las 7 de la mañana para llevarle un estupido regalo antes de que se levantara y en el trayecto a su casa caerme de la moto (tormenta), levantarme, subir otra vez a la moto y dejarle el regalo a la puerta de su casa con una nota, timbrando y todo eso para que abrieran la puerta, total para nada ya ke la niña pensaba ke el "pakete" era de los obreros ke hay en su casa y dejarlo alli hasta ke vuelvo a su casa a buscarla y el pakete sigue alli, en fin....

P.D.: Me kiere mucho xD

Macas

Me he tirado un rato, pero me he leído el post entero.

Spachu, no podría estar más deacuerdo contigo, en #124,#142,#184,#211 dices cosas que a veces a simple vista pasan desapercibidas pero creo que son muy importantes (y muy verídicas en algunos casos).

Respondiendo a la pregunta del thread, pues en varias ocasiones hice varias cosas estúpidas, pero me viene a la cabeza una: fuí a verla con una rosa roja bastante grande, sin ser San Valentín, sin venir a cuento, simplemente porque sí, porque me apetecía...cuando llego a su curro sus compañeros/as me miraban riéndose de mí...y ella roja como un tomate.

Cabe decir que ella no tuvo ningún detalle de ese estilo conmigo. Bueno si, un día vino a verme a mi trabajo (por aquel entonces era camarero), vino a comer.....con su madre :|

El caso es que cuando lo dejamos, me dí cuenta de que todo lo que había hecho por ella al final no había servido para nada. Acabamos bastante mal y si, en ocasiones la echo de menos, pero no creo que volviera con ella.

A menudo me pregunto si esos 2 años he perdido el tiempo o realmente han servido para algo...

Deckard_29

#214 Han servido para mucho. Dímelo a mi que perdí 6 años con una. Con la de ahora no vuelvo a cometer los mismos errores.

De palos se aprende my friend.

Spachu_4Ever

#214 Vaya que si sirve... si estas deacuerdo con las cosas que he puesto en esos post, es que has abierto los ojos, al igual que yo y que otros muchos que se sienten identificados.

Mira lo que dice Deckard, 6 años de relacion a la mierda pero los reflejos que se ganan despues no tienen precio.

B

#213
Rolfmao. Pobrecito xddddddddddddd.

#214
Nada no sirve de nada. La experiencia es un grado.

Juicyhil21

Quiero aportar mi granito de arena al dilema de "TODAS PUTAS", TODAS PUTAS? pues señores esta claro que no, en el mundo existe de todo, pero si que estoy de acuerdo en que ultimamente las chicas se pasan 3 pueblos, y conozco a amigas mias de confianza que las quiero muchismo pero que me dicen, "wua tu sabes lo divertido que es calentar a mi novio y luego dejarlo hay?", si señores y lo dicen MUCHAS, me considero un tipo muy paciente, y la verdad es que NUNCA me liado con una tia de esas que conoces al momento, creo que siempre me portado MUY BIEN con las chicas, en mi caso, he sido MUCHO PAGAFANTAS, nunca me ha sentado mal, no veo mal ser un pagafantas xq tambien he tiendo a mis "chicas", solo se que seguramente un dia se me incharan las pelotas y seguramente jugare con vosotras, ¿xq? xq estoy muy arto del el 95 % sean unas creidas y unas tontas y unas "putas" hablando mal.

RPV: El 95% de las tias son putas , pero TODAS no.

Spachu_4Ever

#218 "No hay mujeres malas, hay hombres debiles" con eso no te digo nada y te lo digo todo.

Si ellas hacen con nosotros esas cosas es porque se lo permitimos.

Por cierto, si crees que les gustan los pagafantas y sus consecuencias (estar todo el puto dia pegado a ellas haciendoles caso y tal y cual) te equivocas, te ven como un pringao = no les sirves.

Estar orgulloso de ser un pagafantas es una gilipollez (excepto si eres un masoca sin amor propio, claro).

#221 Yo creo que las que son cabronas y van a joder es por rencor, en sus primeras relaciones se encontraron con un tio que las trato mal (o demasiado bien) y desde entonces se pusieron la capa de "vengadora de las mujeres" y empezaron a putear a tios sin venir a cuento con sus frasecitas de "todos son unos cabrones", "no tienen cerebro" y demas gilipolleces que cuando las escuchas en boca de una tia ya debes de saber que esa tia no vale NADA.

Lo mismo digo para los tios que dicen que todas son unas putas. Hay tias que van a putear al igual que hay tios que van a lo mismo, generalizar con: "Todas putas/ todos cabrones" es de tontos. Esto no va por ti Tabris, se que tu no lo haces :D

krispi

#18 no fue la que tiro a su gato desde un 4º por un chico?

B

#218
Del 95%, un 99% lo son por las amigas (es lo que deduje en su día). Muchas son unas lagartas que (o celosas porqué lo querían a él, o simplemente amargadas porqué no ligan, ya que querían tema con el chico, pero si lo tienen los demás opinarán mal de ella), mueven a la chica en cuestión como una "marioneta", y le dicen "tiquití, tacatá".

Lo único malo es que la tía manipulada se joda, ya que peca de inocente, pero tampoco dan pena, ya que quien se deja manipular no vale la pena (y punto).

Si vieras el daño que hacen las "amistades"... Y el problema está en que estas zorras de 9 colas no mueren en la adolescencia :S.

Juicyhil21

#219 en lo de "pagafantas" me refiero a que he sido el mejor amigo de alguno que otro PIVON, pero no con la funcion de estar con ella, si no siemplemente de ser su amigo y ya sta, pero x ejemplo, una de mejores tias la consegui haciendome su mejor amigo, estoy de acuerdo contigo que lo de ir lamiendo el culo es no tener orgullo, pero yo a lo de pagafantas me refiero a escucharla y estar con ella, sin tenerle muchas ganas, no ha ir ay detras como un perrito, con una tia lo hice, pero vamos tenia 12 años a si que...
Tambien es verdad que existe ALGUNA chica que merece la pena, aunk tienes razon que una chica es especial hasta que lo deja de ser, pero te cuento mi experencia.

He conocido a una chica, q mi relacion a nacido meramente de la amistad, la verdad es que la chica se PREUCUPA MUCHO X MI, desde el 1º dia, a q me refiero? pues que desde hace 4 o 5 meses me llama TODOS los dias y como MINIMO hablamos 60 minutos, pero vamos eso como minimo, es una persona con unos valores que no conocia hasta ahora, es perfecta? pues no para nada, xq en este momento esta con un chico y no me parece del todo correcto q x ejemplo me llame todos los dias, y seguramente el mes que viene o dentro de 2 empezemos enserio, me quita el sueño? pues no para nada, xq gracias a dios tengo a otras chicas de las que puedo disponer, quizas me kitara el sueño si fuera una chica que me gustara x estar buena o algo asi, pero en este momento es una de las personas mas importantes de mi vida, y sin duda es mi MEJOR AMIGA que me ayuda en TODO, no os podeis imaginar lo mas que lo he psado estas semanas por un problema de familia ( q sabeis que sois chungos de cojones ) y ella ha estado hay TODOS los dias para mi, aun teniendo que estudiar para los finales, hablando conmigo hasta las 6 de la mñana y quedando al dia siguiente.

RPV: Para mi ser un pagafantas es el mejor amigo de una tia, no lamerle el culo, y luego explico como NO todas las chicas son putas !

B

#219
Cuando están cabreadas se vician a estar con tíos (eso es bueno), pero les putean (eso es malo). Sobra una parte. Lo de ir de flor en flor siempre lo he defendido. Total, quizás la flor soy yo en su camino xd.

#221
Duerme tranquilo tío, veo que muchas cosas te quitan o no te quitan el sueño xd.

Y yo porque de joven era pobre y no podía invitar a nada, pero de pagafantas lo habré hecho todo menos lo que dice el nombre xd. Aunque me cansé de sólo ser amigo de todas, y ahora sólo soy amigo de las que valen la pena. Las otras chicas he perdido contacto total con ellas xd.

PD: Para mí es justo lo que dices. Pagafantas es ser amigo de una tía y escucharla. Pero lamerle el culo..., creo que no se lo he lamido a nadie, que yo recuerde de mi época influenciable de adolescente, que es cuando pudo haber pasado xd.

Pansman

Yo se lo lamía a mi ex pero en el sentido más explícito de la palabra.

Mi experiencia personal me dice que no es buen negocio intimar con una chica que tiene novio y que te hace a ti caso como si lo fueras tú sólo que sin serlo. Básicamente tienes los deberes de un novio pero no los derechos, esos son para el cabroncete que está con ella. Busca en ti lo que no le ofrece su pareja, comprensión, sentirse querida e incluso deseada, pero no van a dejarle por ti. Por qué iban a hacerlo si obtienen todo lo que desean de ti sin compromiso alguno?

B

#224
Intimo lo mínimo con chicas que tienen novio. La única con la que tengo una relación seguida es con la novia de mi mejor amigo.

Lo que me sorprende es que éstas son las que más ganas tienen de hablar. Una tía tiene que ser lo más puta ama para que me quede tiempo hablando e intimando con ella, teniendo esta novio, ya que mis necesidades son intimar con una que no tenga y que le ponga algo.

Spachu_4Ever

Meterse en historias de tias con novio es un follon, si le gustas o lo que sea, dejara al novio, sino, estas haciendo el tonto.

Paso de perder mi tiempo, mi esfuerzo y calentarme la cabeza por tias que a priori no "estan en el mercado".

Am7roK

He hecho demasiadas y seguiré haciendolas... soy el perfecto gilipollas en este aspecto, pero creo que es algo que me llena, vivo del gilipollismo, y de paso a veces te llevas sorpresas que merecen mucho la pena, como que las cosas salgan bien no? xD.

B

Si fuera sobrado de tías en la cama, y quisiera hablar con alguien inteligente, y ésta tuviera novio, aún. Pero uno necesita a chicas libres (e Spachu? xd).

PD: En la CP2K7 (por decir algo).

Spachu_4Ever

#228 El tiempo es oro my friend xDD

¿Quieres que te lleve amigas? xD. A la KDD de Valencia del dia 18 es posible que se venga una, ueee

Am7roK

UFO un dia vamos de buitrerio nocturno (así por comentar algo)

Usuarios habituales