Cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque

B

Pues casi nada, comía de putísimo culo de pequeño y no se como no me volví obeso mórbido.

SwarkO1

#30 Si te pasas por alguna feria rollo medieval puedes encontrarlos facilmente.

Los bollycaos de los 80/90 eran veneno, si casi siempre el papel de los cromos venia transparente

1
out2553

Piscina, calorazo, medio día y esperando hacer la digestión. Ir al chiringuito, pedir uno. Mientras lo comes y te pones como un gorrino observas fascinado una máquina de pinball de Mario que había. Que nostalgia U.U

10
Jastro

Era muy de gordo, pero me encantaba

1 respuesta
AlunaGeorge

Echo de menos todo lo que cocinaban los que ya han muerto.

8
usarmy

Nada. La alimentación infantil es una bazofia cuyos artífices de kelloggs, Nestlé y colacaos deberian estar en la cárcel. Por fabricar producto barato en base de azucar para provocar obesidad infantil.

Desper4doS

Comer tetas....ay qué tiempos más locos

Apo_powa

5 1 respuesta
shortyStyle

Esto fresquito en Verano

14 1 respuesta
ArticoDelSur

Gluten :(

M

#39 Completo con:

+

+

=

3
eXtreM3

Palitos de cereza

dambala

#2 yo en verano me sigo comprando la tipica caja de frigopies en el super que lleva 6 xD

2
Leoshito

Bollycao, los "bits"... No la mierda que hay ahora, los bits de verdad, los verdes de los marcianitos.

En plan chuches... Las jumpers de queso, los palotes de chocolate (no eran de marca palote, de hecho ni eran de goma sino de puro chocolate duro), los Fini boom normales y de chicle, los boomers de fresa ácida...

1
bicho0

#13 estaba copiando el enlace de una foto justo ahora 💔

n3On

#18 Acabo de entrar solo buscando alguien q pusiera esa pizza... De las mejores pizzas :sob:
Creo q la quitaron o algo porque tenia carne de caballo o asi.... pero como no lo ponia en el envase se lio. Me suena que por consum hay algo parecido pero ni de fly es igual a esa maravilla

1 1 respuesta
Carcinoma

Gracias al cielo, mis padres me educaron desde muy pequeño en la importancia de no castigar a mi cuerpo con mierda industrial.

tute07011988

1 2 respuestas
MrBigel

Los pezones de mi madre

L

Los cuernos. El típico bollo de chocolate, con forma de "gota de agua" relleno de chocolate con un sabor de chocolate inconfundible.

A partir del 2000 parece ser que empezó más la industrialización en lo que a repostería se refiere y la cagaron con la fórmula. A partir de ahí no saben igual.

B

#48 aceite de colza?

Gustioz

#10 galletas danesas de mantequilla, eso sigue existiendo.

JackRed

Yo lo que echo de menos es la diferencia del paladar entre ni;o y adulto, ahora he probado a comer cosas que comia de ni;o y no me gustan nada, y luego ahora me encantan cosas como los esparragos la cerveza negra, el cafe solo que de ni;o no me gustaban nada.

B

#34 ese era posterior al que conocí. Fijate que en el envase sortean una Ps Vita. El que yo conocí estaba envuelto en un envase de plástico de aspecto metálico.

1 respuesta
garlor

los donuts, ni los de la marca donuts son iguales que antes

Vedrfolnir

Este helado representa mi infancia, el Kriko:

Todos los que decís que bollicaos, donuts... Mi padre trabajó durante muchos años de repartidor de Panrico, y en mi casa jamás faltó nada de eso xD
No sé ni cómo, pero extrañamente ni estoy gordo ni tengo diabetes, porque me cebé cosa mala. Y la de colecciones de cromos que me saqué también fueron interesantes xD

10 2 respuestas
M

Petisuis

dambala

#48 HDP jajajajjajajajajaj

B

Yo echo de menos los filetes que me hacía mi abuela cuando la visitaba en su ciudad, que puto sabor...

mis favoritos

Y de las patatas "naranjas" ninguna como los rizos aquellos

Y nunca lo encuentro, pero había una leche con chocolate ( o batido) de la marca Celta que no tenía rival

3 1 respuesta
B

#56 ostias del Kriko ese no me acuerdo...
En cuanto a lo otro tenemos que tener en cuenta que de peques no había apenas programas infantiles en la tele, ni consolas de videojuegos (aunque sí micro-ordenadores) y yo por lo menos me pasaba todo el día jugando en la calle (los partidos de fútbol con los otros niños de los bloques de al lado eran épicos) a pesar de que al igual que tú me pasaba la tarde comiendo mierdas y no estaba gordo. En resumen que no había tanto sedentarismo. Ahora los niños tienen tantas y tantas cosas con las que distraerse en casa que les cuesta horrores salir a la calle a jugar.

1

Usuarios habituales