Cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque

B

¿Alguien me puede decir como se ponen imágenes aquí? que no doy con la tecla, nunca mejor dicho

1 respuesta
out2553

#56 lo probé una vez y aún recuerdo el asco que me dio.

Soraghatsu

Frigopie, WinnerTaco, el helado este que salia una bruja y que podia tener premio y los panojitos

tiche

Aparte del paloduz que recogía con mis amigos de siempre cerca de charcas y humedales, aquellos frigodedo, frigopie y frigolápiz (el establecimiento que no tenía uno, tenía el otro) que me compraban mis padres de pequeño. De todas formas, tampoco he sido de comer dulces, pastelitos y demás mierdas.

AlejaaaN1

#29 Venía a poner esto, y el apiretal

Por cierto hay un Flutox buenísimo

A

#14 seguramente el no poder usar mantequilla...

Kernelsan

Cualquier cosa que engorda

iomegakek

1 respuesta
actionchip

Unas galletas con forma corazón con mucha azúcar y unas "tiras" de chocolate que venían en un paquete con forma de hexágono.

Dios, que bueno

1 respuesta
Leelah

#27 Yo también! Mi favorita era la multifrutas😋

Yo era adicta a un jarabe blanco que me daba mi madre para el calcio, un suplemento. Se llamaba calcio20. ¡Qué rico estaba!😋

1
Troyer

En el descanso del cole cuando me venía a recoger mi abuela y me preparaba patatas a lo pobre con huevo, era la mejor comida del mundo

15 2 respuestas
casimedia

Las caracolas de la misma marca de bollycao. Estaban jodidamente buenas. Pero.engordaban ultrabrutalmente.

Meaven

#71 Mi abuela también me las hacía muchísimo porque me encantaban, lo puto mejor del mundo junto a sus buñuelos de bacalao.

1
DeSTRoYeR_Nz

La polla del cura.

dambala

#71 pfff i know that feel bro
Yo me las sigo haciendo, pero es de estas cosas ultra sencillas que ni siendo tan básicas consigues hacerlas como tu madre/abuela xD

B

La tortilla de patata con cebolla de mi abuela que en paz descanse.

Lizardus

Post cíclico y mi respuesta es y será siempre la misma :

Tan solo los verdaderamente oldfags lo conoceréis : El chicle cosmos. Una pasada de chicle, posiblemente de los mejores que he comido en mi vida. Lo primero el precio , en una época donde los chicles valían una peseta o dos pesetas , el chicle cosmos fué uno de los primeros en elevar el precio de los chicles a lo que sería su standard durante años : 5 pesetas.

El aumento de precio estaba sobradamente razonado. Lo primero el tamaño, triplicaba en cantidad a los chicles anteriormente mencionados. Lo segundo el envoltorio , de los papelotes encerados anodinos de los chicles de antaño pasábamos a un futurista y psicodélico envoltorio plateado y negro con motivos espaciales y tipología de letra copiada descaradamente de star wars que literalmente te hacia viajar con la imaginación y lo último su sabor , un chicle hiper saturado de azúcar con un sabor a regaliz negro mentolado potentísimo que duraba horas .

Escribo estas líneas y salivo de solo recordarlo como un perro de pavlov. Para rematar el asunto el chicle venia acompañado de cromos coleccionables guapísimos , con diseños retrofuturistas ficticios o reales de aviones , naves espaciales, sondas soviéticas etc . Si los conseguías todos y rellenabas un albúm ( tarea casi imposible dicho sea de paso puesto que algunos de estos cromos eran casi imposible de verse ) podías conseguir premios tecnológicos en consonancia a la temática del chicle, como reproductores de cassete, spectrumsZx81 y un robot teledirigido que fué el sueño de muchos infantes de aquellos años.

Considérate afortunado si llegaste a conocer estos chicles.

8 2 respuestas
Izalith

Yo hecho de menos esto:

Creo que en el Alcampo aún las venden, pero vivo en el extranjero y llevo sin comerlas años XD

2
Craso

Los fantasmikos, los mikolápices y los phoskitos esos.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#79 ostias los phoskitos esos, lol

3
alepe

2
Antares09

esta mantequilla, no la he vuelto a ver en ningún supermercado...

2 respuestas
Arrosset

#9 En mi cafeteria aún los vendo, 2 caja enteras suelo vender a la semana. Lo pongo hasta de tapa de lo que gustan! xD

1 respuesta
B

#68 de esos al comerte varios se te cortaban las comisuras de los labios:sweat_smile:

1 respuesta
B

#77 yo ese sí lo probé pero es que a mi el regaliz negro me da harcadas. Ni olerlo puedo.

bicho0

#77 ostia creo quees lo mas viejo que aparecido en el post XD

1 respuesta
B

#69 las que tú dices eran las galletas princesa, que eran de hojaldre. El paquete era un poco moñas pero joder que buenas estaban las joias

1 respuesta
Lizardus

#86 La mantequilla de #82 o la mortadela de popeye que he leído por ahí tampoco se queda corta eh.... O tienes 40 años o los rondas o difícil que las hayas conocido y las recuerdes.

Por cierto, esa mantequilla se comercializaba hasta hace relativamente poco en los supermercados alcampo. Recuerdo comprarla hace unos años y que fuese un shock total a los feels. Supongo que la gente que la compre , la compará por lo mismo, nostalgia pura, porque es un producto que objetivamente es un monstruo de frankenstein , muy de los años 80 donde la presentación loca de un producto ( una puta mantequilla de colores ¡¡¡ ) vendía mas que su sabor o sus valores nutricionales. Hablo además de una época en la que la mantequilla no se vendía en tarrinas , sino al corte, de hecho normalmente se tenian tronchos de mantequilla en las charcuterías y junto con la mantequilla normal se encontraba esa locura de mantequilla de colores.

De hecho aunque se le llama mantequilla/margarina no tiene la consistencia de la mantequilla ( se deshace en segundos ) ni el sabor de los colores se corresponde con lo que debería. El sabor a fresa es un sabor químico raro a fresa, el chocolate un dulzor raro parecido al cacao y lo blanco es una margarina dulce que tampoco sabe a margarina.

Y aun asi , los que probamos ese producto la amamos jaja.

mongui

Pero a ver hijos de la grandísima puta, como puede haber un hilo asi y que no salgan los putos dupis. Es para reventaros la cara a golpes contra una esquina oxidada

Dupis joder, dupissssssssss

2 1 respuesta
-Khaezen

#38 Desde que los hacen con cereales integrados, dan todos asco, estrellitas, chocapics, cherrios..

1

Usuarios habituales