Cosas que no entiendo de la casa real

N_Alcacer

¿Por que si la casa real representa al pueblo español dan a luz en una de las clinicas mas caras de españa y arquilando 2 siutes? ¿No seria mejor para todos que en vez de dejarse una millonada del dinero de los contribuyentes en una clinica privada y toda la parafernalia que eso rodea, ese dinero fuera a la sanidad publica para mejorarla? Asi, para los proximos partos no seria necesario que se fueran a una clinica de pago.

La pregunta va sin ironia, quiero que alguien me lo explique de verdad.

jessi_heavy

A mi también me gustaría saberlo, créeme.
Y muchas preguntas más por el estilo...

p4l0m0

y lo ke te gustaria a ti ir a una clinica de pago????no te jode..

no digamos tonterias, ke vale, ke lo de las 2 suites se ve excesivo, pero tienen derexo a ir a una clinica privada como muxos españoles, ni ke seamos tan pobres.

Gandalf530

en mi parto me atendio un medico y gracias, no 8 XD

jessi_heavy

A mi me parece bien que valla a una clinica privada, lo que me jode es que la tengamos que pagar nosotros con nuestros impuestos, y más teniendo en cuenta que es de las más caras de España.

Y lo de las dos suites... Sin comentarios :S

N_Alcacer

Si, tiene todo el derecho del mundo a ir a una clinica privada. Lo que yo me pregunto es ¿Por que son los contribuyentes los que pagan la estancia en esa clinica, cuando es obvio que la sanidad publica necesita mejoras? Se aplica un impuesto en la gasolina para mejorarla, sin embargo rios de dinero van para la clinica esa.

YiNH0

Yo siempre voy a esa clínica (Ruber Internacional) al oculista varias veces al año. No soy rico, es más vivo en Villaverde Alto, uno de los peores barrios de Madrid.

Creedme, es una clínica de pago, pero no es una megasuperclínica lujuriosa eh?? Hay clínicas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejores en Madrid y 200 veces mejores en Barcelona. Desde luego que a mi tb me gustaría que diese a luz en un hospital publico, como las personas normales, pero vamos, que no es muy lujurioso ir a la Ruber Internacional.

LrN

kerras k la futura princesa d spaña d a luz debajo de un pino, hay q joderse..

jessi_heavy

#8 Yo no quiero que de a luz ebajo de un pino, pro tampoco que se pille dos suites en un hospital de pago. :)

E

Lo pagan con su dinero. De dónde salga su dinero es, aunque discutible, otro tema.

Pe4Ce

Ahora mismo el Rey, y la familia real como tal, es el mejor diplomatico que tiene España por sus buenas relaciones con muchos lideres mundiales y eso es algo que gracias a ZP necesitamos BASTANTE ¬¬ .. asik comprendo que aunk solo sea por imagen internacional no veo metida a la familia real es un hospital de la seguridad social ahi pariendo xq no!.. en ke mundo vivis??

B

Y se habra cagado encima del esfuerzo como todas las parturientas o al ser princesa no le pasan esas cosas?

N_Alcacer

¿soy yo o en el comentario de #11 se entiende de que la casa real esta por encima del pueblo español?

Nietzsche

Yo lo que no entiendo es cómo en el siglo XXI siguen habiendo casas reales, títulos nobiliarios, religiones subvencionadas por el Estado y demás vestigios de la Edad Media.

Highlord

#14

Namaste

#14

De nuestros impuestos les pagamos poco porque ellos tienen trapicheos tambien, pero vamos, con ese poco en vez de darselo a ellos se puede invertir en cosas mucho mas interesantes, yo no los quiero, pero si tienen que estar que no cobren gracias.

-

#13 Da = lo k entiendas, por desgracia es la verdad...

Pe4Ce

#13 vamos aver campeon no veas paranoias donde no las hay, aunk no alcance a tu comprension logica tanto el Rey como el Presidente del Gobierno, ministros etc tienen un cierto "estatus" por lo que representan, que esta por encima de ti y de mi POR SUPUESTO solo faltaba por eso a recibido la educacion que ha recibido osea que si eso hiere tu autoestima SI el Rey hoy por hoy es mas importante q tu.. ale vete un llorar un rato..

Kartalon

#18 El problema está en que un rey es rey porque ha nacido hijo de rey, no por ningun tipo de mérito propio.

Es tan absurdo e injusto como permitir que haya millones de personas por el hecho totalmente opuesto, haber nacido en el lugar equivocado.

Salu2

Namaste

#19 > all

Gandalf530

pues yo no me considero ni mejor ni peor que nadie, faltaria mas, considerarme menos persona que otro, simplemente por nacimiento..

YunA

#12 fue por cesarea

DeFiNiTioN

Cuando la gente tiene dinero le importa una mierda los demás.

Edito #10 Su dinero son los impuestos de los españoles.

G

a mi lo ke me jode es ke apague la puta tele para no ver a ningun miembro de la casa real y abro off-topic, ke "pasa" de salsa rosa o monarkia o lo ke sea, y hala.... a hablar de principitos... voy a ponerme a viciar asi nadie m raya con un nuevo miembro en la casa real. ke por cierto!! sabeis? me importa -69 xD

Gandalf530

#23 eso de putean ratas y les cosen orejas es un comentario muy inteligente, por favor, si te quieres hacer el gracioso a costa mia, por lo menos inventa algo mejor porque vamos..

D

voi paya
los rey estan entacaos no van a ir a una mierda de ospital como el k vamos tu o yo por ejemplo

JangoBout

Pues un rey no es solo rey por haber nacido asi. Creo que Juan Carlos, educado desde su nacimiento para llevar un pais esta mejor cualificado que el papanatas que tenemos como presidente.

Más cuando el Rey mirara por el bien del pais, no por el de su partido ni por ganar las proximas elecciones.

S

tambien puede ser k se las regalen xq estan orgullosos de k vayan ayi

N_Alcacer

O____o

¿Es mirar por tu pais el hecho de hacer que todos los contribuyentes te paguen la buena vida? Muchos direis "pero si el rey trabaja reprensentado a españa, y bla, bla, bla..." Joder ¿donde hay que apuntarse para trabajar viajando mucho, ir de fiesta en fiesta, ir de acto en acto, que todos los grandes te coman el culo y cobrar un sueldazo por ello? Creo que lo unico malo de ser rey es que entre tanto acto te tienes que aburrir por cojones.

Si verdaderamente mirara por este pais, el mismo disolveria la monarquia, para que todo el dinero que va para este "organo diplomatico" se destinara para otras necesidades mucho mas necesarias, valga la redundancia.

PD: El rey no tiene ningun poder politico, no puede ni votar, asi que dudo que mire "por el bien de los españoles"

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Only_NE
  • Love-Hate
  • Pe4Ce
  • kiva
  • N_Alcacer
  • jessi_heavy