¿Qué cosas no sexuales os han producido más placer?

Chefoxs

Meterme el dedito en el culo.

Ardani

Ganar dinero.

Germnz

Pagar un peaje, contra más caro mejor.

tute07011988

El fumeque

Chimpance

Discutir con mi novia y que finalmente me de la razón

3
Rayalz

Dos cosas:

Sallir de casa y vivir de la teta de mamá en un piso.

El cigarrito de despues de un polvo, para mi, incluso mas placentero que el polvo en si.

B

#194 source de eso?

1 respuesta
julicvp

Ir a un restaurante o bar de copas sabiendo que no voy a pagar nada.

TTGS87

#247 http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html peliculon btw

2 1 respuesta
iMcOma

Tetrahidrocannabinol escuchando música es lo más parecido al paraíso que he podido sentir hasta ahora.

B

#249 la he visto, pero no me sonaban esos actores de cara, ni el negro ni el blanco xd

Alviro

Por cierto otra sensacion que me resulta la polla es cuando me tiro a la cama a la hora de la siesta, me da como una especie de sensación de comodidad extrema, >9000 y una pereza que te cagas, y me tiro como 1 minuto estirándome y haciendo el gato antes de quedarme quieto....

Es como 'coño que contento estoy de estar en la camaaaaaa que comooooodooooo aaaaghhhh'. Esa sensación de comodidad extrema solo me pasa a la hora de la siesta, no sé porque.... y es super placentero. He pensado en ponerle un nombre, puesto que no hay palabra española que la denomine bien del todo: comodidad se queda corta y pereza es poco también, es una mezcla de las dos, y sólo me ocurre por la tarde...

¿A alguien más le pasa? XD

PDT: Soy andaluz, viva la siesta, cohoneh.

1 1 respuesta
eaglexP

el lavado de pelo y masaje de cabeza que te dan en la peluqueria antes de cortarte el pelo

1
KoRS4KoV

#169 yo tengo un asmr brutal escuchando como la gente come, a mi pareja le da rabia y a mi placer...

1 respuesta
Skunka

#254 puagh! pues eso es horrible! a mi me da asquete escuchar a la gente masticar, o los que hasta tienen respiración fuerte.. :S

#252 sii!! a mi también me pasa! pero con eso de que eres andaluz.. hasta se me quitan las ganas de decirte que comparto tu opinión -.- xD

Para mi, el auténtico placer, en estás épocas de veraneo que está todo lleno de guiris, es encontrar sitio donde aparcar!! Sin necesidad de estar media hora buscando, vamos.

oyemevale

tortilla de patatas con cebolla

kAiSerr

Llegar al tipico bar random con un solo baño cagandote y a punto de reventar y que justo este desocupado

Pachy

justo cuando la partida del lol parece que está perdida, haces backdor y revientas su base antes que ellos, mientras se quedan con cara de WTF!!!

1 respuesta
strobe

#258 A mi me gusta más cuando se creen que está ganada y hacen un bonito throw tras haberte flameando. Ganar esa partida es estar en la gloria!

hipNo-

Conseguir llegar a level 80 en el wow

guilles

#201 #187 #169 #204 #205
Pensaba que era el único, mira que se lo he explicado a mis amigos y me miraban como si estuviera loco.
Ami me pasa cuando alguien esta explicandome algo/ trabajando cerca mía y yo callado sin hacer o decir nada.
Pocas veces pasa, eso si.

1 respuesta
1mP

La muerte de mi padre.

2 1 respuesta
LalaMiaw

Cuando me tumbo en la cama tras una gran caminata o malestar de espalda.

B

Comiendo un buen bocata de jamón serrano

eXtreM3

#262 just...

1
menolikeyou

#261 Desde que he descubierto eso me siento especial :qq:

B

#194

S

Sade..

B

No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria KTDN(

evening0

Ganar dinero, me rasquen la espalda y el chocolate contra mas puro mejor.

Usuarios habituales

  • Djony
  • Alviro
  • Sombrita
  • Gravesin
  • Valkyrja
  • Seyriuu
  • Shadox