Cosas que os encontrais por la calle...

Loker

Solo un paquete de tabaco y se le callo a un chaval que paso de largo

M

bueno... yo una vez me encontre un muñekito de mickey mouse... jaja

er-raper

bajando por la escalera de la abuela de mi novia , una cartera con 42 leuros... me temblaba todo xDDDDD!

J

m encontre en la cañada (un centro comercial de aki) 50 euros debajo de toda la maraña q estaba envolviendo regalos pa navidad.

Vaya forma de tirarse uno xDD

alepe

en la parada del bus me encontre una moneda, la coji, era de 2 centimos, la tiré de la rabia, un rato mas tarde me contre una moneda de nuevo, era de 2 centimos, la misma que había tirado.

Si, soy amnesico

Yo suelo ser el que ve las cosas del suelo en segundo lugar, o sea el que ve como su amigo lo ve primero y se lo queda

vease 10 euros
500 pts de pekeño
un movil con pantalla a color (cuando valian lo suyo)
etc etc

T-1000

Pues un billete de 20 euros

Tangas femeninos

Movidas

lo normal no?

LG4

Aquí la gente tiene mucha suerte.. ¬¬

chusty

Los sabados por la noche me encuentro muchas guarras..

-Rock-

Yo he encontrado pocas cosas pero de valor :D

20 lerus en el suelo un dia que iba a un concierto y solo tenia para entrada (esa noche la pille bestial)

Un collar de oro que me encontre una noche por el suelo a unos 100 metros de una joyeria robada esa misma noche

Y 5.000 pelas cuando el tiempo de las pelas dentro de la taquilla de la piscina que iba :D

SgtOpio

Un señor billetazo de 10 mil pesetazas cuando era pequeño, lo cojonudo es que estaba en el puto mar, en medio del agua ahi flotando el billete xD

Es lo único que me he encontrao :(

Watt

Yo cruzando la calle me encontre un camion a 120 km/h.

Lo unico que recuerdo es que me amputaron las piernas.

J

Montón de cosas, una vez con la bici con unos colegas por unos grandes almacenes, 100€, nadie se dio cuenta excepto yo, jajaja, pero luego mi madre empezó a marearme con que si vendía droga y que en que chanchullos estaba, que uno no se encuentra 100€ por la calle y noseque...

Una vez, cuando era pequeño, estaba con el típico grupo de colegas sentado en el típico parque donde te crias, total, que tras 3horas, me levanto de donde había estado sentado y me encuentro 5000 pesetas, imagínate, con 8 años y que te encuentras 5000 pelas, salí corriendo a gritar a mi madre "mira lo que me encontrao mamaaaa mira lo que me encontraooo" jajaja

También me encontré 20€ en una carretera volviendo hacia casa un día después de jugar al fútbol.

Carteras, lo menos 4 o 5, solo una de ellas con dinero, 55€.

-MakeA

a tu madre

LmrZ

JAJAJAJA #74 IDOLO

balmunG_

Una vez me encontré a seamuss por la calle.

PD: No es fake

_KiNeD_

De pequeño recuerdo que tenía una suerte increíble, cada 2x3 me encontraba 100 ptas y cosas así :D me ponía to contento.
Un día un colega y yo nos encontramos 4000 pelas, pfff que contentos íbamos macho!

Y multitud de objetos...

B

Un movil, algun que otro billete, y una cartera.

JOki

Pues yo mencontrado unas cuantas multas pegadas en el parabris de mi coche.

D

hay kien se encuentra maletines.

Oritobea

solo una vez en la vida,encontre 50 euros e iba con unos amigos,no me kedo mas remedio q invitar

eL_aiRMax

un colega se encontro una vez cuando ibamos to el grupo en la puerta de un bar un billete de 50 euros y el notas se tiro to flipao y nos kdamos tos O_O ! y el notas se levanta y salta : mirar... y nosotros pero seras hijo de puta !! xD

yo me encontrao mexeros y dinero aunk no muxo

M

2000 pesetas y de eso hace muuuuchos años ya.

F

Yo no me encuentro una puta mierda.

Danrex

50 Euros en mi móvil, y no es coña, un día me llega un mensaje de recarga.... +50€

Bendito sea el que se equivocó al poner el número del móvil en el cajero....... ^^

er_mayyo

Una vez subiendo por mi calle me encontre una cartera ( de esas k utilizan los niños pekeños de 2839389 colores ) con 15 euros en monedas de 1€ y 2€....seguro k eran sus ahorros de 3 años xDDD aparte de eso una vez en mi insti por la tarde jugando a futbol oia un movil sonar pero no lo veia y sonaba y sonaba y nunca lo encontre.....

kYp

Algunos confundis encontrar con robar creo yo

M

#59 si ponia "gl amiwitos" era mio.

lo kiero YA.

Maestro_H

Yo un dia estaba en la playa en el agua y me noto algo en el pie,salto todo acojonao pensando que era un cangrejo(tenia como 10 años) y cuando miro con las gafas me veo un reloj.

Total que estoy yo en la toalla todo contento mirando mi nuevo reloj digital cuando me toca el hombro un tio de unos 17 años y me dice:

Oye tio,ese reloj te lo has encontrado en el agua???Es que es mio........

Y no me quedo mas remedio que darselo,en aquel momento se lo di gustoso,pero ahora se lo habria dado con resquemor......

P.D:NO me timo,si que era suyo.

Saludos!!!

fluctuoso

Soy tan desgraciado... nunca me e encontrado un billete, ni movil, ni reloj ni porros ni nada... enfin, solo una vez me encontre las llaves de un ford, un ford fiesta, y unas calles mas abajo de mi casa habia 1 ford aparcado hacia 6 meses o mas, al final se lo llevo la grua, nunca probe si era la llave adecuada...

Usuarios habituales