Cosas que os encontrais por la calle...

pOka

lo maximo que e encontrado es 1 farola y me la comi.

Alperini

desde que entro el euro me han arruinado.lo maximo que he encontrado han sido 20centimos,con las pesetas me acuerdo que al salir de un todo a 100 en una calle muy transitada me encontre 10.000pts ^!

D

un ipod de 20 gigas

NeNiNa

algun ex?
es lo + repulsivo q m encontre .. xD
eso y una rata muerta 8-)
:/

aps i lo maximo ke m encontre d dinero fue un billete d 1000 ptas.. q x akel entonces m supo a gloria.. jué xD

Fhana

pos nosE io una vez en el colegiopegue una moneda de 500ptas al suelo con superglue y todos intetando cojerla...tambien billetes falsos solos x una cara y riendonos de la gente...

y encontrar 1 movill(una mierda )
5000ptas
una game boy
y creo que nada mas

SETH

objetos asi que yo me acuerdo ninguno, pero una vez me encontre 21.000 pesetas de las antiguas tiradas en medio de una carretera, me alegraron el dia y la semana

Oni

2 pulseras de plata de unos 100€ cada una
medio gramo de coca 3 veces, alguna pastilla
algun billete alguna vez
alguna cartera

no sé, ahora mismo no me acuerdo de mucho mas, pero mis colegas están hasta la polla de ke siempre me encuentre cosas suculentas delante de ellos xD

Pira0

un maletin

pd: esto me suena....

aronero

pues es curioso, solo me he encontrado 2000 pesetas en aquel entonces. y ahora que recuerdo encontre una bolsa de monedas de 25 y 50 pesetas cuando ya las habian quitado, que solo valian las de 25 de agujero. todavia las guardo por ahi

un saludo

bestarcher

Yo me encontre un movil k tenia una melodia de una cancion islamica.

Tambien me encontre un tigretin, pero eso ya es otra historia.

KrITIK4L

Me he encontrado 2 moviles (uno de ellos lo devolví), un billete de 10.000 de las antiguas pesetas, muchas de 2000, anillos, pulseras, dinero suelo, carteras (una la devolví y me regalaron una caja de bombones... pero poco menos que me preguntó que si se la había robado yo... encima casi me cago en spm), el bolso de una tia a la que habian robado, con su agenda y se lo devolví (una guiri bastante freskita :D) y infinidad de polladas... basicamente porque voy por la calle siempre mirando al suelo, así que si hay algo... lo veo xD

B

Algún calcetín viejo y poco más

E

1 vez de pekeñito me encontre 1 moneda de 500 pts .. no me hizo ilusion ni na .. xdd

xo amos, lo q mas .. 1 mvl ladrillo motorola cuando eran ... de gama media, asik hace ya tb de eso mil ..

x lo demas no, no tngo suerte

D

un pakete de tabaco con cigarros y una piedra dentro. de dinero, unos 5€ como mucho. llaves de un bmw, con las cuales iba por el parking apretando el boton para ver si se abria algun coche (ninguno se abrio). y mas basura, mecheros, boligrafos...

malillo

gente to colocada durmiendo por las cunetas etc etc

Lync3

una canica

Gizm0

Yo si t lo digo no t lo crees ni fumao...ajjaja y hace 2 semanitas

KueS

A mi siempre se me pierden billetes de 10e :S

R4fe

pff.....

Encontrar cosas por la calle??? seguro que no os ha pasado algo peor que a mí. Un día que fui a tirar la basura al contenedor encontré un cadáver dentro... :(

En fin, que asko de gente hay en este mundo... :(

Ku5Ku5

Hoy me he encontrado una maleta con una carne de conducir , las llaves del coche y un dni.. como buena personal ke soy me he kedado la maleta y he devuelto el resto a la xavala xD

Starwin

Pos mis colegas y yo pillamos una vez una maquina regustradora , la rebentamos y salio pasta ...

Nos la repartimos y fuimos al kiosko mas cercano a gastarnos ese dinero ( que no era poco ) en golosinas.

Yummi !

klaus

pos yo me he encontrao (to por separao) 200 gr. de hax0, un motorola v3 de esos negros, 20.000 pts., 2 mandos de psx y un need for speed pa psx en una bolsa del mercadona, 2 komprimidos de ketamyna en la masia, un pakete de tabako d liar sin abrir y una gorra ke pone "house = shit"

Usuarios habituales