Cosas que os han pasao en clase

D

Pues eso os propongo que conteis toas las cosas graciosas/raras que os hayan pasao en clase xa echarnos unas risas.

No se si estará repetido (he mirao en el buscador y no me ha parecido)

Nosotros por ejemplo cuando subíamos a dibujo tecnico y a informatica, que está mazo lejos y tenemos que subir hasta un torreon, ibamos cantando toda la clase al unísono la canción del legionario. Iba uno delante haciendo el moñas con las reglas y los demás detrás formando y cantando xddddd. Era la hostia se armaban unos barullos en los cambios de hora...xddd

Tambien un día a una tia la vino la regla y se fue la patilla abajo y nos dejo en clase tol pastel...xd

DaRkViRuZ

ehehehe, repetidas veces se me a caido el lapiz al suelo ehehehe.

evilsol

emmmm...entro una abeja a clase,dos colegas mios cogieron las raquetas d badminton(ese deporte que se hace en mi colegio 1 trimestr :() persiguiendo por toda la clase a la abeja...para terminar dandole al profesor un raquetazo...mientras,toda la clase estaba fuera(las tias) y los tios gritabamos...algunos incluso debajo d las mesas coo si hubiera un terremoto...no fue ni risas,la profesora,se marcho d clase...

bye bye

Scerin

mi instituto son 3 plantas, nosotros estabamos en la ultima planta, y mientras subia un profesor calvo (ke todo hay que decirlo) por las escaleras, nosotros desde arriba le escupiamos y nos ibamos.

Kenny

Un dia desencajamos y por lo tanto tiramos una ventana de la clase al suelo, la suerte fue que cayo donde no habia nadie poruqe el estropicio que armamos fue bastante grande

SyN0d

UN amigo mio en una recuperacion la armo haciendo el payaso y la profesora le pidio el examen se levanto y le dijo "pillame si puedes" y te los ves a profesora y alumno correr por el pasillo persiguiendolo, me cai a de la silla inconsciente de la risa.

Y bueno ya lo tipico de tirarle aviones con alfileres en la punta a la profesora y que se tenga que esconder debajo de la mesa , joder que buenos tiempos.

evilsol

alguien iba al colegio a estudiar??

0x666

era una santa no hacia mal a nadie.

S

le bajo la relga a una chavala que estaba al lado mia.....pobrecita la chavala menos mal que era su ultimo año
dejo la silla para la radio con eso te lo digo todo y encima en medio de clase de historia

y un compañero de clase rompio con la mano una ventana y se rajo toda la mano a base de bien

SyN0d

Me acabas de recordar un video que me mandaron hacer a mi tmb, nos fuimos a una fabrica abandonada llena de yonkis y obligamos a uno del grupo que nos habia encasquetado la profesora a meterse dentro, el chaval era de pueblo cerrado tipo gañan y super basto, al entrar tiro la ropa tendida de los yonkis y o u ocupas, y salieron detras de él todos, joder need maquina del tiempo para vovler a ese momento.

Intriga

mi compañero arranco el tubo del radiador y se inundo la clase de agua hirviendo, tubimos que salir por patas, ya que habia escalon para salir, unos 4 cm.... el primero en salir...el Profesor....

_KiNeD_

Lo mio no creo que os l ocreais pero yo os lo pongo:

  • Hace 2 años, en 4º ESO, estábamos a última hora en clase de lengua con el tutor, que era muy afeminado. Pues bien, el viejo de la clase, se aburría y tenía frío, asique... hizo una fogata xdddddddddd, todos los flipábamos.
    También íbamos todos por el pasillo al son de la canción:
    • Te has puesto el tanga del reves! se te ven los hueeeevos!!

Que tiempos :D

D

bolas de papel incendiarias en klase de quimika.

k bonito...

PHOBOS

a que nadie a visto como tu compi de al lao se ace una manuela y se descarga en la mochila del compi de enfrente.... xD

S3L3

Escupir en los 2 lados del borrador, para cuando la pelota de turno la limpiara...

Va, lo coge, y dice: "Esta mojadooooo", pero se pone a borrar, y restriega todo el gargajo(berberecho mode ON) por toda la pizarra, y claro se hizo una pasta con la tiza que daba miedoascorisa.

porrito

Uf cosas graciosas en mi epoca de instituto muchas! :D

Enfrente de mi instituto, el coloma (jerez) hay un hotel NH. Habia una parejita asomada a la ventana que acababa d follar (pa q se va a un hotel con la parienta??) y estaba la chica con las tetillas fueras mirando el paisaje con su novio detras, y no tenia ni idea de que enfrente habia un instituto.

No le falto mucho tiempo para darse cuenta d q estaba medio instituto mirandola y se tapo las tetas rapidamente y pego un persianazo jaja como si no nos hubiera dao tiempo de verla.

En otra ocasion, encerraron a un coleguita dentro de un potro (si, d esos q se usan pa saltar en gimnasia) y los mu cabrones le mearon y le escupieron.

P.D. -> La 2ª gracia acabo en un BAN temporal del instituto para los graciosos :D

CaLaTa

#18 no cuela, eso lo conto melendi en la noche de fuentes

PHOBOS

y a melendi eso no le ha pasado, eso seguro, pq el pobre miente mas que habla

-kae-

meter chinchetas o derivados en el borrador para que al ir a limpiar la pizarra el profesor chirriase como la madre que lo pario

Al de historia, que el pobre no se si era manso o tonto, colocamos todas las mesas y sillas de espaldas a la pizarra, entro el profe y sin decirnos na se puso de frente a nosotros (en el otro lado de la clase) a darnos clase sin pizarra ni na

eisenfaust

Un imbécil prendió fuego a la clase y se desmayaron dos alumnos a causa del humo.

1
PHOBOS

si el tema kiere tener cosas comicas, no digas imbecil, di un loco, un pirao o mete algun "jeje" por medio....

M

#3 jajajajajajajjajajajaj ( bis )

felpudo

desde todo tipo de insultos y desprecios al profesor, hasta uno que se volvió loco porque le pusieron un parte sin razón y le tiró una silla al profesor, dios que momento toda la clase flipando

l31m

no quiero ser aguafiestas pero esas cosas no pasaban en los institutos hace 30 o 40 años. La educacion y comportamiento que tiene el ser humano actualmente es basura y cada vez va a peor.

olablair

#21 Eso es más viejo que el cagar pero claro como lo cuenta melendi ya tiene que ser mentira si lo cuenta alguien más.

Vamos, es que es algo que llevo escuchando desde que tengo 12 o 13 años. La primera persona: a mi hermana, lo hizo un tio de su insti :/

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • iFRiT89
  • ValdemarAK47
  • evilsol
  • discoduro
  • SyN0d
  • PHOBOS