Cosas que os ponen mal@s

Atheist

#28 Eso si que es raro raro xDD

infrn1

Que me despierten por la mañana, ni por la tarde ni nada... O me levanto solo, o con un despertador que no produzca demasiado ruido, si no estare de mala leche hasta bien entrada la tarde.

B

Los bollicaos, es comerme uno y vomitar. Además me gustan ;( y el cromo que venía antes era genial, todo el mundo hacía colección menos yo

Gnos1s

#28 A mi me pasa lo mismo.

Esa sensación de vacío... buf. Algo que tenga más cuerpo: yogur, cola-cao, café, actimel, ...

Dek0

El Ponche y la Ginebra, además de algunos whiskys baratos. Es probar algunas cosas y con un solo sorbo ya tengo arcadas.

/modo ultrararo on: El color granate oscuro metalizado. Me marea.

Pontifex

#34 Ahí le has dao

MTX_Anubis

que me gaseen

ya van dos veces, la primera fue una mierda porque me pilló de refilón y al rato se pasó, esta me han pegado de lleno en los ojos y cara y después de dos duchas me sigue escociendo la cara entera, sobre todo la oreja que llevo una hora con hielos a ver si se me pasa un poco el escozor pero parece que la tengo a carne viva

nota mental: no volver a intentar violar a una tía

que no hombre, han sido unos hijos de puta que después de que mi colega le soltara dos hostias al del gas, han salido corriendo

si en las próximas noticias me veis por la televisión que he matado a alguien, ya sabeis por qué lo he hecho

PD: Me huele todo a pimienta :(

xCe

el alcohol, malo malo en serio, ezuis q mal

KinachO

McNuggets de pollo del McDonalds, me infle de pequeño y ahora me dan arcadas...

saludos

M

q m toquen la cabeza xa despertarme

Pansman

#40

http://youtube.com/watch?v=SGkKNWQiIBM

lumpyyy

cuando me tocan el pelo o la cara pa despertarme, mis amigos no saben moverte y decirte: Eh tu, que ya es hora.

También me pone malo cuando tengo que ir a un sitio y al momento de salir d ela puerta me entran ganas de ir a cagar y hago tarde. A veces puedo volver a entrar e otras veces no xDD. Luego cuando voy a mear si ske no he cagado, tengo k star media hora para que salga el meado y no la cagada

Jav1to-bcn

#43 yo igual tio , no se a que se debe :'(

-marcOs-

que todos los dias (excepto findes) suene el despertador a las 7.15 :S

bruges3

#44 i #43 = esteriles

B

Me jode que, al comer sano un tiempo muy seguido (no comer mierdas), al hacerlo, me sienta como una patada en los huevos. Y me molesta, dado que cualquier bollería industrial, gominolas o derivados, me gustan hasta matar, pero la sensación de comerlas después de un tiempo no.

Me jode tener planeado una semana (sea de estudios, hacer ejercicio o simplemente no hacer nada), y que se destruya siempre por factores incontrolables (te pongas enfermo, te salgan cosas día sí día también...) o controlables (no te sale de los huevos).

Me jode esperar a viciar después de todos los exámenes y tareas pendientes, y cuando lo hago, todo el universo se ponga en alianza para molestarme de principio a fin.

Me jode comer al mcdonals, burger, o cualquier comida rápida. Y sí, lo que jode es que me gusta.

Me joden bastantas cosas, por lo que veo.

S4cr3D

Los pijos con gorras, pantalones de "pitillo" y el pelo tapandoles media cara.

OvKeS

Madrugar.
Que me protesten los padres/delegados cuando arbitro.
Que los los que me arbitran a mi cuando juego sean penosos.
Los garitos petados de gente.

B

Aps, también vale ésto?

-Gente hipócrita
-Motos a las 3 de la mañana con el tubo de escape suelto
-Mosquitos por la noche
-La facilidad con la que se van los €
-Que me incluyan en planes cuando llevo una semana durmiendo 5h al día y no tengo ganas ni de comer de lo petado que estoy
-Que te digan "te pasamos a buscar a las 11", y te tengan esperando la de Dios
-Que preguntes si hoy se hace algo, y te digan "no sé" hasta 5 min antes de salir, y estés anímicamente entre "salir de juerga" o "ahora voy a pillar la cama"
-Salir sin que nadie tenga ganas, llegar a casa a las 3, y levantarme hecho polvo (me sienta fatal dormir más allá de la 1-2) y con el mal sabor de boca de no haber hecho nada útil ayer por la noche
-Los profesores que hablan con el mismo tono de voz durante 3h
-La gente que habla de algo que no sabe al 100%

Paro.

PD: Las siestas me dejan inutilizado hasta el día siguiente. En mi vida he hecho 2 o 3, y no soy capaz.

RePuWoMaN

#4 Mmmm, que rica siesta española xDD

A mí me sientan fatal las rosquilletas de pipas, se me hace una masa dolorosa en el estómago y luego baja a la tripa y me da caguetas.

Tb el café, me da taquicardias y no puedo tomarlo nunca, y menos por la mañana en ayunas, que se le suman otros efectos laxantes.

J

Levantarme por la mañana y encontrarme que no hay Cola Cao, un día pasó y la que formé fue épica, ya no ha vuelto a pasar.

Pontifex

#51 toma las integrales que encima están más ricas

Vangelis

veo que las cagaleras están a la orden del día

IdilaN

-Madrugar
-Que hagan ruido mientras intento dormir
-El programa "Esta pasando" escucho la musiquita y me entra odio en el cuerpo ....

D

que me toquen la cara con las manos empapadas de agua.
que me manden a comer y cuando llegue la comida esté hirviendo y tenga que estar esperando hasta que sea mínimamente comible.

...

Suicide

El helicobacter pilori y los estafilococos

_CaRMaN_

estudiar... estoy hecho polvo

S

El cafe licor, si bebo mucho al dia siguiente es dolor de barriga + cagaleras xdddd

Las verduras, me dan ganas de vomitar.

Y levantarme a las 6:30-6:45

Usuarios habituales