Cosas que os ponen mal@s

Vangelis

Pues eso, me gustaría hacer una lista de cosas que os sientan mal o, por otro lado, os provocan una reacción negativa en el cuerpo, cuando aparentemente son normales.

  • Encima de la mesa tengo un paquete de HALLS, los caramelos esos, que me sientan como un tiro, me dan cagalera... es tomar uno y al rato tengo que ir al wc, no falla. Pues ahí los tengo, a todo el que viene le ofrezco xDD. El último un amigo, el portero del equipo, pensando que sería gracioso verle retorcerse en la portería, pero nada, no le hizo efecto :/

  • También me sienta como un tiro tomar algo frío en ayunas, pero sólo en invierno :/

pd: vale cualquier cosa, el post no se limita a los alimentos

George-Bush

Dormir la siesta despues de haber comido, me levanto con sabor de boca a vomito

SUS4N4

Un cigarro fortuna me da cagaleras :(

jose-fragord

Que me metan las manos en la cara, me pone enfermo><

brakeR

el cafe con sal que me tome a las 5 de la mña despues de una fiesta por tal de ganarme 23 € .
todo el dia vomitando xd

FraNKzZ

lo mismo que a #4...
nada mas despertarme de la siesto go a lavarme los dientes...

ethernal-

Jugar a ciertos juegos, sobre todo FPS viejos, me dan unos mareos chunguisimos xD. Vease doom, unreal o san andreas (aunque este ultimo no sea fps pero me pasa igualmente)

Martita-

La Fosfosoda.

FragelStone

Los post estupidos que habeces pone algunos y peor la contestaciones que dan otros.

Vangelis

#11 vuelve a tu cueva a estudiar ortografía "habeces"

edit: me piro a dormir o mañana no habrá quién madrugue para robarle tomates al vecino

Er_nan0

Los habeces.

-

joder soy el que mete las faltas de ortografia mas bestias y burras pero edita lo de ŽŽhabecesŽŽ y mas si vas de guay con #1 amigoh!!!!!
EDIT:Se me adelantaron!!

LzO

ami me pone malo la Nuria Roca.

ToRDeN

A mi las siestas, al despertar me quedo mareado y aturdido durante horas , soy incapaz de realizar alguna accion por facil que sea ....

Dias que por ejemplo a las 4:30 o asi te sobras media o 1 horita , y de lo mal que me sienta a la hora de cenar aun voy empanao...

g-sus

Comer fritos de matutano, me encantan pero no puedo comerlos, es comerlos y pasar unas horas y entrarme unas ganas de vomitar y un malestar...

Maestro_H

#16 Eso me pasaba a mi hasta que me dejo de pasar....pero me da rabia porque antes pasaba el dia tan feliz sin siesta,y ahora si no duermo un poco luego voy todo el dia empanao...

R

las lentejas me dan vomitera

-PippinTuk-

kebap , pero no puedo resistirme a ellos

TNx7

la gente que se rie de otros descaradamente para dejarlos en evidencia

l@s odio

Macholoko

zumo de naranja por la mañana na mas levantarme, ardo.

B

Que la cotorra con la que comparto MI coche para llevarla a la universidad me raye todas las mañanas a las 7 con sus historias de niñata y su voz estridente...no puedo y estoy sufriendo de verdad. :(

PD: No, no puedo simplemente no llevarla.

_oZe_

los cigarrillos Nobel , parece paja , odio fumarlos.

madrugar.

que me exijan cosas.

nada más xD

#26 sabe.

spiller

El fortuna light no puedo ni olerlo. No se que pasa que si le doy una calada me tengo que tomar una aspirina :(

Tambien que mi hermano rebusque y descoloque todos los cds de la estanteria.

Que mis colegas me llamen "Peri". Si es una tonteria pero me cabrea mil. Y encima lo saben y lo hacen con recochineo.

LG4

Madrugar..
Me sienta realmente mal, en serio :_

WW

los pokeros con musica a las 7 de la mañana.

Pontifex

Agua en ayunas. Sólo si madrugo, sólo puedo tomar leche o yogur. Si me levanto tarde no me afecta.

Zapador

Que vaya a mear y me coma to la mojona de mis hermanos, me dan ganas de vomitar.

PaXiXoLa

#12 xDDDD

Usuarios habituales