Que cosas, resulta que antialonsistas=latinos

Enkripted

Pero que pedazo de artistas hay en sudamérica!!!

S

ke chimba webon los hespanyoles an ganado el mumdial ensendamos los computadores y bamos a dmostrrls ke los latinos semos mjors ke eyos. hespanya bayanse a la berga!

5
Emilito90

:clint: Putos tiraflechas

1
challenger

#31 no se si entendiste mi post en #22, en ningun momento dije que teniamos excelentes artistas, lo que quise dar a entender es el porque se les critica a los artistas/deportistas. siempre hay una razon.

Luckyno

#8 Te falta el... Heil HITLER!

3
Enkripted

#34 Ah no, si no era por ti, lo he puesto only for the lulz

reci0

Soy de Alicante y Alonso me cae algo mal como persona, pero como deportista es el puto amo.
Por cierto creo que también soy latino como ellos. Lo que les pasa en el lenguaje es simple, admiran a EEUU (sin darse cuenta que son el patio trasero de ellos), en el colegio no les enseñan las normas del castellano (de españa) sino algo mezclado, un claro ejemplo en las fechas al menos en los casos de sudamericanos que conozco que en el colegio les enseñaban a decir los años en grupo ejemplo 1980 decian diecinueve ochenta, no mil novecientos ochenta....algo que a mi me impactaba mucho. Si ya desde la base no les enseñan las mismas normas y encima tienen diferentes dialectos entre ellos es normal que escriban asi de mal.

#38 Wey es semejante a "tio" en castellano, en vez de "que pasa tio", pues dicen "que pasa wey", de donde vienen ni idea...

B

#25 Yo tampoco entiendo lo de ''wey'' =S

J

Me parece que algunos no estais muy finos.

La gente no es patriota por celebrar victorias ni es antipatriota por hacer lo contrario eh.

Ya ves que patriota es la gente que va ahora gritando que es española y llevan su banderita....durante un mes, el resto del año si llevas la banderita en el coche le pegan fuego...oh que patriotas.

Y ahora se sienten españoles porque la seleccion gana y porque los medios de comunicacion que viven del futbol les dicen que lo sean, no porque les salga de dentro...solo hay que ver que todos van con "la roja" o el "podemos".

Y a Alonso se le tiene mania porque es un bocas, porque ahora todos creen saber de F1 y porque si no gana la culpa la tiene todo el equipo...menos el y si gana solo es gracias a el y es una victoria epica orque hasta sus mecanicos le ponen ruedas cuadradas para joderlo...que es un deporte de equipo señores, gana el equipo y pierde el equipo, se le tiene mania porque nos venden la moto de que toda la F1 esta en su contra y que es una pobre victima...y se le tiene mania por cierto calvo que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Los patriotas lo son los 365 dias del año, para lo bueno y para lo malo, no solo para las victorias, la fiesta y el merchandasing mediatico.

6
Headhunt

Pues yo soy español y el alonso me cae bastante mal, sobretodo porque siempre que la caga le hecha la culpa a sus mecanicos o a su equipo, es un egocentrico.

#24 T-1000, no te sientas ofendido porque una persona con una foto de kurtcobain con la bandera de españa pintada en los mofletes te diga poco inteligente, no merece la pena.

_Zordon_

#40 T-1000 está sensible xDDDDD

Yo soy antialonsista y no soy latino xD

BLaCkDaRk

Yo soy alonsista y catalan!!!! se acaba el mundo!!!!

TheV1ruSS

coincido con #37, Alonso no lo veia bien como persona pero como deportista es de los mejores ...ademas desde cuando entró en el equipo actual es algo simpatico...puede que es porque siempre he sido fan Ferrari.

PD: oye y no soy latino, xdd

PD2: odio al calvo presentador de formula1 el mas lameculos del mundo

gloin666

A mi alonso me parece gilipollas redomado y no soy sudamericano. Es grave doctor?

Jocanyas

Si paga impuestos en Suiza es suizo. No se que mierdas hace con la bandera española en el casco.

kakarikez

#31 si quieres hablamos de tamara aka yurena, leonardos dantes o jesulin de ubrique como cantante.

vamos que arrieros somos

p.d. yo pago mis impuestos al gobierno vasco, luego, soy vasco y no español. no?

TheV1ruSS

#46 pais vasco es España por si no lo sabias.

2
tuput

Yo soy nacido en Chile y residente en Nicaragua.

FUERZA CHILE Y VIVA LA ROJA.

Sust0

NeB1

#8 peor que tú seguro que no han salido

#10 pues es una de las pocas personas inteligentes de este foro.

#46 yo le pago mis impuestos a la mierda de CV, que a la vez se lo paga al estado, y no me siento del ''''pais'''' valenciano. Soy español porque nací en españa, y no hay más

L

#39

Podria sacar fotos al pueblo donde estoy ahora que lo verás lleno de banderas. Tambien le puedo sacar fotos a los mismos sitios 5 meses después que seguira con las banderas españolas.
Vivo en Cádiz ( que ya de por si todos los gaditanos son fachas... ) concretamente en frente de Gibraltar. Asi que hazte una idea.

GeO-Granada

Hay videos en youtube con cosas como la selección española ganando a portugal y cosas así, y muchos ponen ahora veréis con el siguiente vais a perder gallegos de mierda no se qué xDD

A

la unica manera de solventar esta locura
es colonizandolos de nuevo
comernos sus mujeres
fornicar con su oro
y sodomizar sus costumbres

B

Pues soy andaluz y antialonsistas, asi como anti jorge lorenzo. Me parecen dos chulos subnormales y arrogantes con una legión de periodistas detrás comiéndoles el culo sencillamente porque ganan y venden periódicos. Ambos se pelean con el mundo entero, pero el mundo es el malo y el español el santo. Y más idiotas aún los que se lo creen y los siguen a ciegas simple y llanamente por ser españoles.

J

Ya solo faltan los antinadal y los profederico para montar la fiesta.

C

El español medio compra el periódico para tener ideas. Por un euro se hace uno socialdemócrata, demoliberal, democristiano, moderantista, neoconservador, liberal de izquierdas, rojo de derechas, partidario de España u Holanda, etc.

Reconozco que no estaba familiarizado con el término antialonsista pero conociendo al ciudadano medio mi falta de sorpresa es absoluta. Yo me declaro pronatillas.

ServiaK

tranquilo amigo, con lo de latinos has incluido a la inmensa mayoria de los q posteamos aquí asiq tu post está bien.

reci0

#56 no quiero ofender, pero tu aires de intelectualidad me sudan los huevos....tu tambien eres ciudadano medio.

2
killoggs

Decid lo que querais pero ¿que hace alonso en la f1?

llorar por el equipo, las normas, el tiempo... Si le echa la culpa a la FIA hasta de que se le queden los pelotazos pegadas en las muelas.

Sin embargo, ¿que dio sudamerica en su dia a la f1?

A montoya: Accidentes, salidas en semaforo rojo, pasadas por boxes a 10km/h, banderas negras...

Luego le tomo el relevo el finlandes borracho raikonen, que cuando corrian juntos las carreras molaban porque sabias que habia accidente fijo.

Solo faltaba que se cruzase sato.

el_locu

pues bien, yo no soy patriota. bueno si, de mi casa aka. república independiente de mi casa (rollo ikea) de mi mujer, de mi hijo, de mi familia, de mis amigos y de la santísima virgen de guía.
soy asturiano y no me siento identificado con la mayoría de los tópicos españoles (algo si, que todo se pega), como tampoco me siento identificado con algunos de los tópicos asturianos.

alonso me la trae floja, tanto como la selección, como el resto de deportes de masas. pero si hay fiesta de por medio muto, me adapto a la situación y disfruto con mis amigos de la victoria, partido o lo que sea. con eso no digo que falto a mis principios sino que me adapto a determinadas situaciones con el fin de divertirme con mi gente.

p.e. el sábado pasao me puse hasta una camiseta de españa del carrefour de 4 euros para ver el partido con mis amigos en una fiesta privada. pero si lo veo en casa, no ando como la cantidad ingente de frikis que andan por la calle con los coches con banderas, con la camiseta de villa, etc...

otro ejemplo más afín. en gijón hay un evento que es ir a escanciar sidra en masa (rollo record guiness o como se escriba) y yo ahí ni me acerco, por mucho que me guste la sidra y la fiesta. sólo me acercaría si fuesen mis amigos, que nunca ocurrió, gracias a dios. como tampoco subo a covadonga a bendecir el coche nuevo y demás mamonadas que se hacen por aquí.

me estoy yendo por las ramas. los panchitos-tiraflechas aka. sudamericanos (o como dice el padre de un amigo mío, los ponis, xq son pequeños, feos y peludos ) nos meten mierda por rencor y por constumbre, de eso no hay duda. que su educación es pésima y que demasiado no se esfuerzan, tampoco hay duda. pero hay que entender que su situación es jodida, y que lo mismo hacemos nosotros con los que creemos que están por encima nuestro, véase, estados unidos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • AlbertoGr
  • reci0
  • Enkripted
  • challenger