Que cosas, resulta que antialonsistas=latinos

athons

Tienen envidia de que nosotros somos alto y guapos y ellos bajos y con cara deformada.

6
exon1

#59 xD
Juan Manuel Fangio, Argentino, 5 campeonatos, años 50
Nelson Piquet, Brasileño, 3 campeonatos, años 80
Ayrton Senna, Brasileño, 3 campeonatos, finales de los 80, principios de los 90
Emerson Fittipaldi, Brasileño, 2 campeonatos, años 70 y principios de los 80 ( #64 )

3
TheV1ruSS

#62, xdd, es que #59 o es muy joven o no tiene ni puta idea de F1. :P

LesPaul

#8 Mas razón que un santo, hoyga

#59 en fin... ni puta idea de formula 1

#62 te olvidas de Emerson Fittipaldi, brasileño, que ganó 2 campeonatos en los 70 :P

exon1

#64 Se me olvidó por completo xD ahora edito

Fyn4r

Si hay algo que me da asco, es llamar latinos a los sudamericanos

spoiler
1
S

#66 es más fácil llamarles sudaquitas, así se sabe claramente a quien te refieres, también puedes hacerles rimas con caquitas.

X-Crim

aqui otro latino que anima a los gallegos

PeLoTaSo

Más de uno de los que critica a los sudamericanos tendría que venirse al hospital público de aquí. Hay 4 españoles de médicos, la mayoría son de Europa del Este y algunos sudamericanos, y ya puedes rezar para que el que te toque sea sudamericano porque como te asignen un polaco ya puedes prepararte para hablar con él a través de una máquina donde tocas la parte del cuerpo que te duele y la máquina se lo traduce. Y no, no es coña, españoles habrá un 30% si llega.

#68 Tú no eres latino, eres más blanco que la pared :P

#70 Arreglado

TheV1ruSS

#69 tu vas al medico pa currarte o pa entretenerte con el medico?¿ :P

#69

A

Que cosa más subnormal Alonso, a ver si se espiña contra una valla a 300 por hora y la diña, no hace falta ser latino para odiar a Alonso porque es la cosa más gilipollas de España, voy con cualquier otro antes que con ese mierda.

Por culpa de gilipollas como #21 tenemos el país de mierda que tenemos, gente podrida de dinero evadiendo impuestos. Alonso de mierda me cago en tus muertos puta mierda.

el_locu

oye, majo. una cosa es que no te guste y otra decir que se muera, premio nobel

A

#72 Además de ser gilipollas evade impuestos el podrido de dinero hijo del troll, pues espero que se muera y que el estado se quede todos sus bienes.

M

#73 qué haces en este foro? Cuidado, que te estás volviendo un parásito social y un gilipollas como nosotros TROLL

lord_emea

Os recomiendo que vayais a la RAE y leais la definicion de latino! oye si resulta que soy laitno :D

P.D: para perros "http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=latino"

DeMoNSlaYeR

Y yo tengo un primo que se fumo 392 porros en un dia se volvio esquizofrenico mato a su familia con una katana jugando al Final Fantasy y no le paso nada.

Alonso es un puto retrasado mental sin cuello que le cae mal a más de media españa y medio mundo.

drakner

#39

+1

Como me repatean los que ahora van con banderitas de españa y cosas asi, y el resto del año, si vas de la misma forma, de facha parriba

que grande es este pais /ironia

RedRupee

#1 Claro. Es que en España el 100% de los habitantes son muy patriotas y forofísimos de "La Roja", Nadal, Alonso, Dani Pedrosa y Belén Esteban, entre otros grandes iconos del país.

Los independentistas catalanes y vascos tambien son sudamericanos, seguro.

B

#51 Con lo de "los de enfrente de gibraltar" te refieres a la linea de la concepcion? san roque? los barrios? algeciras? Por que yo soy de algeciras y nunca he sentido ese tufo facha por estas tierras Aunque he de reconocer que el odio a a los llanitos (gibraltareños) si es muy alto (y que comparto) solo he pisado gibraltar 2 veces en mi vida (ir a por gasolina y tabaco no cuenta eh jeje)
#66 Coincido plenamente contigo nunca he entendido esa denomincacion de latinos. Los latinos somos nosotros y parte de europa joder

TheV1ruSS

#79

  1. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
EibacH-

Si hay tantos latinos en MV, pido por favor al que tenga potestad, que me meta un ban en la cuenta de por vida y que no me deje registrarme nunca más.

T-1000

#59 demostrando sabiduría en la formula 1 eh?

B

#80 Si, lo he leido en la definicion. Lo que queria decir es que socialmente solo se considera latino a los sudamericanos cuando esa definicion viene de europa (los verdaderos pueblos latinos) Y si tanto reniegan de nuestra llegada en 1492 a sus tierras y tan orgullosos son de sus costumbres, historia y herencia de antes de la llegada de los colonos españoles (comprensible,logico y respetable) por que se enorgullecen de llamarse a si mismos "latinos" cuando eso proviene de europa?? Yo creo que ni ellos mismos saben de donde proviene esa definicion.

Baruka

#69

Hay 4 españoles de médicos, la mayoría son de Europa del Este

PERDON????

o yo estoy interpretando mal el post o aki se confunde a los españoles con polacos :s

yaiko

yo soy de raza latina y no soy antialonsista compadre

1
Dante_Sparda

Yo soy español y soy antialonsista.

Algunos no nos dejamos llevar por el borreguismo de seguir a un niñato lloron que no hace mas que poner excusas cuando pierde y su inmensa tropa de lameculos encabezada por el calvo Lobato y Carlos Miquel.

Meaculpa

Disculpad mi intromisión pero, pone a Alonso como ejemplo, evidentemente los usuarios de esas IP'S no son antialonsistas porque Alonso guarde su dinero fuera de España para no pagar impuestos.

Podeís contemplar en cualquier momento, cuando se dispute un partido de lo que sea entre Españoles vs cualquier cosa como por ejemplo en webs de noticias del tipo 20 minutos podemos observar curiosamente cientos y digo cientos y no me quedo corto, de comentarios despectivos hacia ese jugador.

Un claro ejemplo es cuando juega nadal... podemos encontrar perlas del tipo:

Negro te va a culear federer... o puto mono gallego andate a la p** que te par**, muy casualmente en su mayoria de insultos va un alto contenido racial, algo que nunca entendí el porque de tanta importancia a el hecho de el color de piel de alguien.

Se que todos los latinos no son iguales, pero una gran mayoria utiliza internet para atacarnos de este modo.

LastChance

#61 Los españoles ALTOS? WTF

1
Kaiserlau

lo de #59 es un facepalm de libro como pocos en mv.. mas tonto y nace para adentro.

killoggs

¿La ironia de ahora en adelante os la pongo con un "xD" al final de cada post o preferis un "/irony"?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • AlbertoGr
  • reci0
  • Enkripted
  • challenger