Cosas que siempre quisiste hacer y nunca pudiste

E

NADA os impide hacer lo que siempre habeis querido hacer y nunca habeis hecho, solo vuestra cobardia, putos cobardes

2 respuestas
Aura-

#91 Enséñame a guiñar un ojo pues

1 respuesta
Bathory2

#90 buena esa

Io-

Suicidarme.

E

#92

B

Yo tampoco conseguí saltar con el punto skate. Siempre pensé en llevar un skate y un balón en el maletero. El rollito de béisbol también mola pero es sospechoso llevar un bate en el coche si llevas pelotas y un guante a lo mejor cuela

B

Visitar Rusia, el pais de mi santa madre y mi difunta abuela.

Jaichi

Lo han dicho por ahí ya, pero cantar BIEN, aunque no me rindo.

1
B

Conste que me tiraba de la u con el skate ochentero de mi hermano con pastilla atras. Pero si saber skate tiene que fardar lo malo es el dolor

E

Para los que nunca supisteis sacar un ollie con el skate, aqui teneis un tutorial de como sacarlo en dos pasos ultra faciles:

https://youtu.be/q38Y5FLK63k?t=1s

6 1 respuesta
B

#100 menuda trola, saltas y con el otro pie hacia alante no? es mentira todo. es como si me pones un tutorial para andar en bici me puedo limpiar el culo con el
lo que si que intentar saltar rebentaba si no lo conseguias los primeros 10 minutos el resto te los podias ahorrar. buen ejercicio intentar saltar con un skate dormias bien despues, el lado bueno es que al no poder levantarlo del suelo tampoco me deje los huevos o la cabeza en escaleras

1 respuesta
SgtPeppers

#101 Los que saben lo pintan fácil como un colega que me decía "mira tu pisa la tabla y luego ya la nivelas haz así [se sacaba cuatro olis] has visto que fácil es solo pisar la tabla, hazlo hazlo"

1 respuesta
Ryok

#102

7
Bathory2

A mi tampoco me salieron los putos olli, como una retrasader en colón siempre que podía para para ver si podía.. probando hasta en la hierba para pillar mejor la técnica, y no hubo manera

1
B

#91 Hola, voy en silla de ruedas...

Dek0

Puf, tengo muchas,

  • No haber tenido nunca destreza en el fútbol o el baloncesto, siempre he sido hiper ortopédico manejando un balón y un paquete de kilo.
  • No haber tenido nunca don de lenguas y haber aprendido a hablar 2 o 3 idiomas.
  • Lo que más, el no haber aprendido nunca a tocar ningún instrumento, especialmente el piano o la guitarra, es una espinita que tengo clavada desde hace muchos años.
3 1 respuesta
PrinceValium

#106 Joer, espero que por lo menos seas capaz de no cagarte encima.

2 2 respuestas
Dek0

#107 Solo cago encima de tu madre.

1 respuesta
PrinceValium

#108 Como que solo la cagas? Puedes hacerla muchas mas cosas, ten imaginacion!

1
Tritoman

follarme a una italiana de 34 años el día de hallowen teniéndolo a huevo y no hacerlo por qué sé yo, soy gilipollas perdido

1 respuesta
B

#110 O igual es que no quieres sida, sífilis, etc.

1 respuesta
Katyusha

A mi el ollie me salia un poco, incluso subía los bordillos de la aceras saltando pero al final lo deje y ya he perdido el toque :(

Ulmo

#18 Ostia eso me recuerda que a mi a veces cuando veo a un padre con un bebé o un niño muy pequeño siempre me entra la duda de que pasaría si le suelto un puñetazo al bebé.

Más que algo que quiera hacer es más la duda de como sería la reacción

4 1 respuesta
oZk4h

#12 suerte tienes, a mi se me fragmentan, debe ser porque soy de lengua estrecha (tengo que doblarla con respecto a su eje longitudinal y ponerla en modo cervatana, si no nanai)

TheBrotha

Saber que se siente al golpear hasta la muerte a un enfermo terminal o a un reo en sus ultimos días: Se siente mal aun sabiendo que ya estaba más dentro que fuera de la tumba?

B

Escalar, siempre me ha interesado escalar, pero luego me vienen los pensamientos de muerte inminente y eclipsa toda gana de subir por una pared.

B

#113 jqjajajajajaj hijonde puta jajaja

vuvefox

Guiñar el ojo izquierdo (solo puedo el derecho) y levantar el labio para mostrar el canino solo, no sé si sabéis a qué me refiero. Solo me sale levantar para ensenar el canino izquierdo pero no el derecho haha

Aura-

Eso me recuerda a, además de saber guiñar, aprender a distinguir derecha e izquierda sin tener que pensar

1 respuesta
Tritoman

#111 bueno...con protección (casi)siempre

Usuarios habituales