Cosas simples que no salen.

Kartalon

Abrir a mano los tetra-bricks. Eso de que son abrefácil es mentira, tengo que andar doblándolos por la línea de punto varias veces porque sino se abre por donde quiera menos por esa delicada hilera y, aun así, la mitad de las veces al tirar se abre mal y se derrama parte del contenido del tetra-brick, si no tengo mucha suerte incluso se derramará encima de mi ropa :(

evening0

#59 Si mas o menos como la guardia inglesa en su ronda diaria pero con chepa.

jorejore

#61 no sabes q eso de abrefacil es un mito? xD prueba a abrilos por el otro lado es igual yo ya tengo skill en eso y se me da de puta madre.

en casa siempre me toka abrir la putaleche XD

#64 eso es kitarle la gracia xD

Takhisis

#61 compra central lechera asturiana, con un simple giro de tapon, tu carton de leche quedara perfectamente abierto y despues de servirte podras cerrarlo sin que se derrame ni una sola gota.

#65 xDDD

XkratX

Encima podrías ganar 60.000 euros, esto es la leche!

T

Cualquier tarea de esas que hace mi madre que siempre me recrimina que no hago casi nunca.

¿Por algo sera no?

S

cada vez que hablo la kago

retsex

No hay vez que vaya a mear y no se me escape alguna gotilla rebelde...

oZk4h

Aprendi a pelar una naranja con 18 años (este año)

PD: Verídico.

T

TRanqui, yo tambien tengo 18 años y no se pelar naranjas ni muchas otras frutas.

Yo lo llevo bien.

Mafioso14

No se doblar la ropa. hacer palomitas, y pa pelar fruta...se por q pelo patatas q si no .. igual

NeSSi

cortar el tomate para las ensaladas!! no se como lo hago, pero o se quedan cachos enormes o se me acaba deshaciendo entero xD

Pelar fruta como habeis dicho... CORTAR en rodajas el melon o la sandía, me salen torcidas XDDD

Lo de abrir los abre-faciles que no son fáciles...

Y cosas que se frían en mucho aceite..porque le tengo miedo y echo las cosas a freir desde muy alto, y me acaba saltando el aceite que es lo que se supone que pretendo evitar XDDD

D-DaRkSt0rM

cabrones, pero comprad un 'pelafruta' en los chinos... ¡vuestra vida será más fácil!

o vamos... eso uso yo... pq mis padres cogen el cuchillo de sierra y pimpampum las peras perfectas oiga, es impressive :/

Dod-Evers

Pues a mí esas cosas me salen bien... incluso cortar queso o aparcar hacia atrás.

Usuarios habituales

  • Takhisis
  • jorejore
  • evening0
  • ZaEk
  • L4Ur1T4
  • Thanat0s
  • SalfuMan