Coto Matamoros y la homofobia

otheR

#26 Venia a decir lo mismo

arChieSC2

Donde está iconhead? :/

Mierda.. ahora entiendo el nombre... y las posturas... es COto!

javimad

Pues sera un yonki y todo lo que querais pero a mi me parece bastante correcto lo que dice... se quejan de homofobia muchos homosexuales y otra gente pero lo unico que hacen es "aislarse" en zonas por su propia voluntad en vez de integrarse completamente. A parte de lo del feminismo que es totalmente cierto...

1
duendeRX

#1 pero este no estaba muerto?

l3l3l3

Ahora todos los gayers del foro diciendo que si es un drogadicto y miles de mierdas mas, en toda esa parrafada no le falta razon en absolutamente nada y quien discuta que ser homosexual es algo natural, esta enfermo. chapó por coto.

1
PalesTina

Tiene razon al menos en algunas partes, pero no por ello voy a quitarle de mi lista de la muerte del 2013, que se le ve muy demacrado xD

resondual

Dos impresentables. La loca esa no sé por qué va de digna, cuando es la encarnación del mal y la inquina. En este caso gana el hombre de la calva manchada de tinta, aunque ha dicho muchas tonterías.

R

Que asco da JJ Vazquez, siempre attentionwhoreando.

Que sea gay me da igual, pero es un personaje.

Fastestwat

Precisamente este verano vi a Jorge Javier en San Francisco con 3 maricas más. No esta mal como ciudad para este tipo de gente. Se podría haber quedado.

jonhy_walker

Yo en ese vídeo sólo veo a un colgao diciendo cosas de colgaos. Es cómo si llevan a Andrés Masturbares. Y si, hay que tenerlos MUY GORDOS para plantarse delante de ese mariquita y soltar burradas. Pero gordérrimos. A mi me acojonaría. Amos que no podría, miedo es poco. Terror es la palabra.

blackoN

Lo que más rabia me da del vídeo es el presentador ese, vaya tela, siempre quiere llamar la atención y busca el aplauso fácil, por eso hace lo de abandonar el plató, que en realidad ni lo abandona sino que se aleja.

Coto era un grande de Crónicas Marcianas, ese programa aunque siempre fue considerado telebasura, era uno de los mejores que había, nunca existirá algo tan bueno como eso xD.

ssinister

Tiene razón en muchas cosas, en otras no comparto su opinión.

Ojalá llegue un día en el que desaparezca este jodido personaje (j.j) de la televisión y con el el puto canal basura y toda la pandilla de idiotas sus colaboradores.

1 respuesta
B

#42 Para enmarcar. El puto lobby gay de locas y pavos reales imponiendo su forma de pensar las 24 horas del día.

Lo de siempre, a mí me la trae al fresco que seas homosexual o que te gusten las lays campesinas, es que me la trae al fresco por completo, pero no hagas el jilipollas inculcando basura.

Grande Coto.

1 respuesta
Grimmer8

#43 ¿Cómo va? ¿Sigues depre?

B

Va a días, hoy me han llamado para un curro, entre hoy y el viernes me confirman si tengo trabajo o no. La de la ett estaba tremenda, si no me fichan le tiraré el anzuelo a lo sutil modo pro. Es una diosa, y no, no hay fotos, solo en mi retina. Menamorao.

jackvendetta

Tiene mis dies el dos caras este

Xoty

La ciencia hace casi 40 años que descartó la homosexualidad cómo patología o trastorno.

La homosexualidad existe en multiples razas animales para, por lo que se sabe hasta ahora, reducir la competencia sexual, ayudar en el cuiado de las crias y mantener la estabilidad de la manada al no competir por el liderazgo de las relaciones heterosexuales (los machos se pelean por las hembras y esto en varias ocasiones produce la ruptura de la manada)

Es completamente natural y ha existido a lo largo de toda nuestra historia.

....pero la ignorancia siempre irá por delante de la ciencia.

1 respuesta
A

#47 Ya. al final va a ser una enfermedad...
Si es que cuando se hacen las cosas por complacer a un sector...
http://www.aciprensa.com/noticias/estudio-demuestra-que-homosexualidad-es-enfermedad-y-puede-curarse/#.UWXX9sqlr0U

Yo tampoco soy homófobo contra las personas, solo contra los maricas.

1 respuesta
AeRoS

Ami lo que me toca los cojones es el comprotamiento de J.J por favor, parece un putoo crío. Es su opinión y punto y te jodes. Me revienta el mariconeo este que hay en televisión que por una jilipoyada que cualquier gay incluso se reiría este dice me voy de plato. Anda y que te den.

1
Xoty

#48 En internet siempre puedes encontrar cualquier teoria impulsada por intereses ideológicos, religiosos o políticos. Pero no son parte del consenso científico.

1 respuesta
A

#50 La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer

Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

1 respuesta
Teq-

#21 solo pones fotos de machos, por simple curiosidad ¿que hay de las hembras en el reino animal? ¿no es normal entonces la homosexualidad en las mujeres? ¿acaso el lesbianismo sí que es una enfermedad?

Xoty

#51 Robert L. Spitzer no trata de demostrar que la homosexualidad es una enfermedad, lo que quiere demostrar es que la sexualidad es "flexible" y puede "educarse" para que alguien pueda reaccionar ante estímulos sexuales de su mismo sexo o sexo opuesto dependiendo de su sexualidad. En ningún caso condena la homosexualidad como intenta indicar esa nota de prensa del vaticano.

Mirate bién su trayectoria y últimas entrevistas. De hecho, Spitzer siempre ha sido un científico que a gustado de ir contra dogmas científicos.

Ahora ha querido demostrar que la sexualidad es influenciable (cosa que ya se sabe) y solo a conseguido resultados parciales. Además que ya pidió disculpas por las malinterpretaciones que produjo su estudio.

1 respuesta
yooyoyo

El puto asqueroso del presentador no le da más que la razón al irse ofendido como si su opinión fuese la única válida. Si no piensas como ellos estás en su contra y les odias.

A

#53 Exacto, no me fiaría si se tratase de alguien que intenta demostrar que los gays sois seres inferiores, os condenase, o se declarase homólobo, ya que sus estudios podrían estar condicionados.

Se demuestra que es una desviación sexual ya que puede corregirse o inducirse, por eso veo mal que las parejas homosexuales podáis adoptar niños, ya que ese podría ser un factor para su inducción.

Pero estas opiniones son políticamente incorrectas, todo el mundo las piensa pero pocos lo decimos, solo con insinuar que la homosexualidad podría curarse toda la comunidad gay pone el grito en el cielo, y esa sí es una postura dogmática.

2 respuestas
evilsol

#29 si si, eso es lo mejor que ha dicho junto con lo de las leyes.

Xoty

#55 ehmmmm... Primero no se demuestra nada ya que el propio Robert Spitze, como te he explicado, a pedido disculpas por el estudio y ha admitido que no es concluyente dados los malos resultados. Y por descontado no era la intención del psiquiatra demostrar ninguna "desviación". Cómo ya te he dicho, puedes mirarte las últimas entrevistas e incluso la carta que envió a la revista científica retractándose de su estudio. Te repito que su intención era demostrar que la sexualidad es influenciable, tanto la hetero como la homo, y no ha optenido resultados. Claro está que las partes interesadas usaron titulares sensacionalistas, y de esto es de lo que más se arrepiente Robert.

Te animo a que vuelvas a leerte #47.

P.D Eso de tratarme como gay para parcializar mi opinión es un poco triste...

1 respuesta
A

#57 Eso es lo que te trato de decir, hacer un estudio tratando de demostrar algo no tiene sentido, los estudios (en teoría) se hacen para averiguar el funcionamiento de algo, y pedir disculpas por hacer un estudio es ridículo, solo demuestra hasta que punto está demonizado poner en duda la palabra del Lobby gay. el no hizo el estudio para demostrar que fuese una enfermedad, pero demostró que la homosexualidad es corregible, por lo tanto es tratable, luego se pueden decir mil cosas, pero lo que es, es.

PD: Te trato como gay por que creo que eres gay, ya que creo recordar que lo habías dicho hace bastante tiempo, ¿no lo eres?.

1 respuesta
Xoty

#58 lol, pero que no lo demostró, como otros tantos antes sus resoluciones fueron infructuosas, QUE LO DICE ÉL MISMO. Pidió disculpas por el uso que se hizo de su estudio, y el posterior sufrimiento de las personas que, en un entorno religioso o conservador se sometieron a "tratamientos" contra lo homosexualidad. Qué jamás, como su propio estudio demostró, funcionó y solo causo dolor y culpa en los "pacientes". Como si a ti te dicen que te tienes que poner cachondo con un tío y te fuerzas a ello. Y no, jamás he dicho que sea gay.

Pero viendo tu manera de enfocar el tema, y para zanjar esta discusión te diré que el odio o la exclusión jamás ha sido la solución a ningún problema social. La historia lo demuestra: Nazismo, racismo en general, misoginia...

Un saludo.

1
cocokiller

sabéis que en todos los programas obligan a aplaudir no? xD

Usuarios habituales