Coto Matamoros y la homofobia

DarthVader

#55 me cuesta creer q la homosexualidad pueda inducirse...

El que te atraiga un sexo es innato. Unas buenas tetas y un buen coño no te lo hacen cambiar por mucho que te induzcan.

1 respuesta
A

#61 ¿Y como explicas la homosexualidad generalizada en culturas como la Grecia antigua?

1 respuesta
DarthVader

#62 les obligaban ya en los largos viajes y transcursos de las guerras necesitaban a un "escudero" que aliviase al soldado.

1 respuesta
A

#63 Pero muchas culturas han hecho largos viajes incluida la española y no han tenido un índice de homosexualidad destacable, además, yo prefiero no follar a follarme a un tío, si no puede inducirse, bajo ninguna circunstancia me acostaría con un tío voluntariamente.

Evilblade

Seguramente un presentador heterosexual que estuviera entrevistando a una persona heterófoba también hubiera huido del plató como una maricona como ha hecho J.J. Vázquez. Demostrando su profesionalidad y dando la razón en que da ascopena como se toma la condición sexual tan en serio que va incluso por delante de la personalidad o las aptitudes y actitudes profesionales.

Muy bien.

4 1 respuesta
CAFE-OLE

#65
eres mi guru en el foro

D

Estoy de acuerdo con Coto, no tengo problemas con los gays pero odio todo ese movimiento que tienen

yo soy hetero y no restriego mi virilidad en la cara de los homosexuales

que ojo, un homosexual normal capó por el, hay muchos que aprecio precisamente por su educación y saber estár, pero las mariconas? las odio...

Toran

Si todos quieren igualdad, quiero un dia para los heteros!

Usuarios habituales