Crackovia

Artemax

Bueno, primero explico un poco, en Cataluña (Tv3) va mucho el rollo de programas de humor en plan imitar gente (politicos o gente famosa), y tambien una version para deporte, que es el que nos interesa, en este programa imitan en gran parte al Barça, Español y al Madrid (para tirarle mierda, aviso xD), hay actores muy buenos y conocidos por mucho seguro, en especial Carlos Latre.

Suelen imitar mucho a Puyol, Guardiola, Laporta, Iniesta, Keita, Tamudo y hasta hace poco a Shuster xD, en fin, aqui van unos cuantos videos:

NOTA: Mayormente son en Catalan, menos personajes que no lo hablen de verdad (Iniesta, Keita, Tamudo), asi que igual algunas cosas no la entendeis.

La familia de Iniesta (con este personaje ME MEO) - No tiene mucho de catalan - :

Keite (Puyol le llama Keite porque los de Lleida hablan con E en vez de A xD):

Español lider (Tamudo xDD):

Messi individualista (este no es tan bueno):

Si veo que tiene exito pongo mas.

P

Valiente mierda de videos!!!

Kazjako

recalco a #2

Artemax

Joder pues yo me rio con el programa, seré el unico? xd

ManOwaR

Es que también los que has puesto son algo flojos y tienen demasiado catalán xDD

Y para el que no sepa de q va: http://es.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0

shakespeare

Keiteeee! que grande xDD

Artemax

Hombre estube un rato viendo videos y puse esos en particular, pero hay un porron mas, el lunes lo vi en la tele cuando le ganamos al Villareal y me descojonaba con IniestE xDD

Li0nheart

jajaj el de #5 esta muy bien.

btomAN-

anda q no mola crackovia xdddddddddddd

Crus

el de #5 esta muy guapo xDD

LzO

Hablan en catalán? bleh, no me interesa.

bruges3

Gran programa si señores

nixonE1

#11 esa ignorancia desborda....

Artemax

Menos mal que esto "rula", despues de ver a 2 y 3...

#11 ...

PD: Hoy en la cena familiar nos descojonabamos con Crackovia xd

W

Buenisimos todos...jajaja esto junto con Polonia...la crême de la crême.

#11 Sin comentarios.

BRaDoLH

Crackovia es muy grande,dentro de toda la mierda que hoy en dia puebla nuestra tv, es de los pocos que me hacen descojonarme de verdad

B

A mi me gustan :P

ToRDeN

creia que era del grupo krakovia que lo habias escrito mal .. que decepcion jeje

A

Puyol es dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

teJodes

Es una mierda de programa, es mucho mejor APM? Alguna Pregunta Mes. Es un zapping con bastante calidad.

W

#20 Es que Crackovia no es un zapping :/ Es un programa de gags deportivos totalmente distinto, pero bueno tu a lo tuyo eh?

chemical

Yo me descojono xd

Moucho

que rabia me dais xDDD hasta a #5 no le gusta a nadie, pone un moderador algo y ya le gusta a todo dios xDDDD

MaLaBeSTia
Scavenger19

^
|

quien se supone q es el de la derexa? xq ulagué ya no está..xD

Darth

Me salen en blanco los videos de youtube (WTF?)

Enkripted

#25 es piqué

KoRS4KoV

Zigui zaga!

joseph-

iniesta me mata xDDD

choleky

los de albacete nos sosmos asi tan de pueblo ostias

Usuarios habituales

  • kinyu
  • Artemax
  • choleky
  • joseph-
  • Darth
  • WottaM
  • ToRDeN