Crazy Driver

raposo

A ver, me parece que os la está colando doblada...

¿De verdad creéis que un corsa 1.2 de 90cv se va pasar por la piedra a esos ferraris?

¿Creéis que bajan el puerto a mas de 150 kmh?

Estoy seguro de que es una puta quedada, les da un poco de cera porque irán 50-80, alguno se calienta y acelera pero vuelve a esa velocidad.

Eso si, la conducción temeraria tanto en el puerto como en la autopista no se la quita nadie.

1 respuesta
Headhunt

#23 Pues perdona, pero he estado a punto de darme la hostia padre varias veces con subnormales como el de ese video, y no soporto que me arrebaten mi vida, o la de mis seres queridos por el complejo de pene pequeño que tienen estos infraseres, y que tienen que compensarlo haciendo el gilipollas con el coche.

1
jimmy_jump

#29 Creo que este tio es andorrano, ¿puede la g.c. hacer algo con él?

AKILES_esp

si la infracción es en españa por supuesto

M

Espero que se mate pronto él solito... sino es cuestión de tiempo que se lleve alguien por delante y muera alguien inocente. Menudo retrasado que se cree que conduce mejor que los que llevan un ferrari por el mero hecho de hacer temeridades que los demás no hacen.

Abhorash

valiente hijo de puta, encima se cree gracioso. Lo mejor que puede pasar con gente asi es que se estampen contra un quitamiedos lo antes posible.

Noxyc

Qué asco de pavo, ojalá se mate...

desgraciao

#31 Me ha parecido ver que el que conduce es el mismo que sale al final por el retrovisor en alguna parte del video. Y no se los pasa por la piedra segun lo que he visto, simplemente los ferraris parecen tener mas educacion vial que el (aun que no la que deberian), fijate que la mayoria de veces que los adelanta va por el carril contrario...

Usuarios habituales