Crazy pork.

last_citizen

:( porque a mi no me hace gracia?

Gandalf530

#31 ya somos 2 :(

P

es peor q la original

H4rry

JAEJAEJAEJAEJAE !!!! es la puta polla !!! al que no le guste eske no tiene ni puta idea...

y el crazy cat ese vaya copia no ?

S
Zh4ROK

DDDDDDDDDDDDIOOOOOOOS TIO KE ME PARTO DE VERDAD TIO ERES MI NUEVO IDOLO OOOOOHJAJEAJEOAJEOAEJJOAEJAEOOEAJEA

PD:No
PD:Vaya puta mierda.

IbLiS-

te aburres verdad?

alexandra313

xfavor ¬¬ un cerdo tenia ke ser XDDDDDDDDDD

_

#39 xD

xaweN-

JJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAJJAJAJAJJAJAJJAAAvv

N1 AJIOJAIOSJAIOSIJA

E

dentro de poco tmb haremos el video...

M

JAJAJAJAJAJA AUTENTICO TEMAZOOOOOOOO AJEJAEJAJEEJJEA

ruben132

Penoso

PD: Que se muera Axel F. y deje de bombardearnos con semejante mierda

tadex

#34, kizas es una copia porque como me ha parecido tan mierda que he pensado que editando esa misma cancion con la grabadora d güindows, daria menos pena que esta bazofia? O te crees que me lo he tomado enserio como este friki al que le ha costado hacer esta mierda...

B

joder si que estais aburridos para reiros de esta bazofia... no se donde le veis la gracia de verdad.

H4rry

#44 yo creo que tu tienes envidia del friki y ers tan triste que has dixo voy a ver si hago yo una cancion mas wapa pero te has dao cuenta de que no tenias ni puta idea de hacerla y te has limitao a copiarla. suerte ;D

focks

la de la gallina crazy estaba mejor..

M

ESto vende nenaa JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAj
Ai k tener webos pa subirlo y k se rian de la cancion AKJAAJAJAJA

g4LegO

Y os reís por eso O_O

3 meses después
D

oh si como mola...es la hostia

Usuarios habituales