Crea tu linterna de 9000 lm

granaino127

Tutorial para crear de manera muy sencilla una linterna capáz de emitir hasta 9000 lumenes, suficiente para prender una hoja negra en menos de un segundo a escasa distancia.

7
B

Jode esa linterna tiene más tecnología que la casa de mi abuela xDDDDD

PD: Que duración tiene la linterna, se sabe? vale, contestación en los comentarios del video, Tienes razón. Se me paso por completo mostrar como se cargarían. La respuesta es que si se pueden cargar sin desmontarlas y la forma de hacerlo seria conectar un cargador a 12 voltios al primer grupo de 8 pilas. Cuando este este cargado conectarlo al segundo grupo y luego al tercero.

PD2: No seria mejor aislar las pilas con cinta aislante negra y no con cinta de papel de carrocero?

1 1 respuesta
Aeran

Interesante

B

Como lo deje mucho apretado el pulsador petan las baterías fijo

1 respuesta
DjDeeivid

Joder como mola el laser

sutik

#4 Y si te dejas el laser encendido quemas la casa xD

Strangelove

#2 Mas fácil veo yo conseguir una carcasa de pilas ya hecha de cualquier juguete o aparato portátil, cortar dicha carcasa y quedarte con la cuna de las baterías. Luego las recargas sueltas, o haces lo que quieras.

A ver, si se pueden recargar todas en un único mazo soldado o en dos a la mitad, pues también vale.

w4lk3r

Lastima que no dejen pasar el laser a España :( aunque mejor porque hay cada uno...

1 respuesta
Optimus-Prai

dnd se puede conseguir ese laser? el del segundo video?

1 respuesta
Salko94

yo intento hacer eso y explota

xlive

#8 #9 http://www.dx.com/es/c/lights-lighting-1399/flashlights-1307/laser-pointer-1392

1 respuesta
w4lk3r

#11 Enserio? -.-

1 respuesta
xlive

#12 ¿Cual es el problema?

1 respuesta
Doest

#13 Que se puede adquirir con la cantidad de locos que pululan por nuestras calles

1 respuesta
xlive

#14 Siempre se ha podido... :psyduck:

w4lk3r

bueno y que no tiene nada que ver uno con el otro xd

LaChilvy

Le acabo de pasar el video a mi padre, ya tenemos entretenimiento pal finde xD

1 respuesta
Ozonoo4

Jajajbaa la de hormigas que voy a quemar.

poisoneftis

vaya peligro el láser

iSecOne

Lo del láser es una puta bastada, te apunta sin querer y te queda un rico tatoo.

amenazax

El láser ese como lo compre algún colgao hace a medio barrio pirata.

ReFluXeD

80€ el laser del video, en oferta hasta el lunes xD

http://es.aliexpress.com/store/product/445nm-447nm-450nm-1000mw-1Watt-Waterproof-focusable-blue-laser-pointer-burning-star-pointer-torch-5-star/200267_422953381.html

1 respuesta
angelrcd

Ese laser tiene mas peligro... xD

Kaiserlau

pues suerte con las pilas recargables.

t3r3r3

Lol, y yo queriendome tatuar con maquina teniendo estas maravillas :psyduck:

C

Habla castellano mejor que yo

Kory

Estoy encargando un par de cosas a mi colega, el fin de semana nos llevamos esa locura al monte 100%.

1 respuesta
C

#27

Verano

Calor

Llevarse un laser ultra potente al monte

¬¬

1 respuesta
Kory

#28 Si vieses la hoguera que se nos fue de las manos el otro día en el monte nos encierras de por vida. Que conste que a mi me da igual el tamaño de las hogueras, pero ese día llegué a estar realmente acojonado.

Pero me ahorro hacer fuego esta vez, con esa linterna me vale.

Jorgeaux

Siempre puedes montarte este láser:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • holon23
  • Jorgeaux
  • Kory
  • castorcillo
  • w4lk3r
  • xlive