Crean una bacteria que defeca crudo

_

#27, "por qué" separado en una pregunta, se contesta con un "porque" junto en la respuesta. "porque" junto en una pregunta, se contesta con o [/i]no[/i]. Además que era retórica xD

Cuánto daño ha hecho la educación actual :/

#32, escribiendo pasa a veces :/, hablando habrías entendido bien lo que quise decir xD

nixonE1

#31 ok!

Te seré sincero: en Castellano nunca he aprendido como van los Xk's... (asi no la cago...)

TTGS87

lo de los arboles me parece cojonudo, una gran idea para "obligar" a los que se compran esos audi y porsche de que pringuen.

werty

Cuando descubran bichos que cagen hidrógeno entonces y sólo entonces bye bye al petróleo.

En cuanto se necesiten árboles para el petróleo no os preocupeis que las empresas empezarán a tener bosques de los que sacarán la materia prima.

#37 vale, me faltó añadir que tiene que costar lo mismo hacerlo con petróleo que con hidrógeno xd.

Loa

acabaremos con bacterias que comen humanos para hacer combustible?¿

Kenny

Joder, es una solucion impresionante.

Estoy seguro de que las empresas se buscarian la forma de crear madera para alimentar a estos bichejos para sacar materia prima que va a cosatar mas que la madera que necesitan.

O inventaran otra bacteria que cague madera xD

Ak3larr3

#34 ya existen algas que producen hidrógeno. Mientras a las grandes compañías les siga siendo rentable exprimirnos con el petroleo no habrá alternativa.

http://eltamiz.com/2007/11/27/gasolineras-de-algas/

Colacado

Si de verdad funciona y es rentable tranquilos que deforestación no va a haber

Dabra4hire

De los paises que mas madera exportan del mundo [creo recordar Dinamarca y Suecia] aumentan su densidad forestal cada año, pero cada año exportan mas madera. Con esto quiero decir que la falta de madera no es un problema, lo es el CO2 y la falta de agua.

Limpieza ya.

#41 MASSIVE PWNGE AHAHAHH

3eat1e

"los investigadores detrás del proyecto afirman que todo el proceso es completamente verde, emitiéndose menos CO2 a la atmósfera del que la materia prima absorbió del aire en primer lugar para desarrollarse."

No me gustaría ser quien comprobase con mi nariz el CO2 en forma de ventosidad que suelte tal bicho.

werty

#40 el CO2 no huele.

Angel89

erm..... esta creo q es las kinta vez q leo q los problemas de energias se van a acabar, y todavia estoi esperando a q deje de subir la gasolina o.O

P.D: Me creo 0.

_

#39, hombre, por agua no será...

PrinceValium

Que se dejen de esta mariconada de combustibles y empiecen con renovables y limpias.

Gasolina

Es más correcto decir que excreta crudo. Como dicen por ahí, veremos si se lleva a la praxis...

G

Es la mejor noticia que he escuchado en muchísimo tiempo, la idea es fenómena y si se puede llevar a cabo será nuestra salvación.

3eat1e

#41 Pero los pedos que preceden muñequitos petroliferos si.

cm07

Para que esto funcione se tienen que plantar más árboles que los que se come la bacteria, de forma que se fije mas carbono del que se libera al quemar el combustible.

El gran problema de los combustibles fósiles no es que sean combustibles, es que son fosiles. Es un montonazo de carbono que lleva millones de años alejado de la atmósfera y que hemos quemado en los ultimos 200 años.

El tema es que esto me suena a biodiesel y al final se dedicaran a plantar eucaliptos para que se los coma la bacteria esta en vez de trigo, el pan subirá y luego subirá todo lo demás.

Yo lo veo claro, el futuro es energía nuclear para producir energía y pilas de hidrógeno para almacenarla y para mover el coche.

PD: Los pedos son más metano que otra cosa. El CO2 te sale por la nariz y la boca.

3eat1e

#48 Para comprobar eso en el insecto deberiamos ponerle un mechero antes de soltar crudo.

#50 Si, vamos de culo, y nunca mejor dicho.

neofuck2

.... mal vamos

M0E

Lo mejor es que ahora podremos gasear y bombardear todo el mundo árabe para esperar unos años y repoblarlo tranquilamente.

Dunae88

Es interesante pero me parece que hay que hacer el cambio ya (ojala se decantaran por el hidrogeno), ademas, cada vez talamos mas y mas arboles, ahora tambien tenemos que acabar con los bosques para que coman los bichitos cagacrudo? No se, no me convence

3eat1e

#52 El problema es que siguen con el dichoso petroleo empeciñados, y es normal, entiendo que como todo se mueve con el, les cueste la idea de tener qeu cambiar todo el sistema, pero oye ... ahi esta la energia solar y a mi me parece la mejor opción de todas.

B

#31: En realidad sería ¿por que es orgánico?

Si fuera una pregunta con retranca, si no sería "Porque es orgánico".

CREO, no estoy seguro. Que lo diga bydiox.

werty

#53 es que el tinglado del petróleo está todo ya montado y cambiar a otras fuentes costaría muchísimo dinero. Evidentemente no se puede hacer de golpe, pero si quisieran en 50 años perfectamente nos quitaríamos la dependencia del petróleo.

#54 creo que sería ¿porque es orgánica? ya que responder con el porque pero a la vez preguntas.

3eat1e

#55 En arabia saudi ya lo estan haciendo. Tranquilos, que lo queramos o no siempre saldran ganando ellos, y encima gracias a esa dependencia al petroleo que tenemos xD

#54

Para que lo entiendas:

"¿Por qué el petroleo es órganico? Porque el petróleo proviene de materia orgánica, básicamente Vegetales. Supongo"

y lo de "¿porque es orgánica?", es una pregunta retórica (obviamente en tono irónico)

Probablemente #27 se liase con el "porque" y el "por qué"

B

Todo este tipo de temas siempre acaban en #5
Desde coches electricos y mariconadas de esas hasta inventos utiles de los mas variopintos...

Se deberia tratar mas el problema de la compra de las patentes...

mDity

pero se llamara mordisquitos no?

BlackDragoon

Pues si ya estabamos deforestando rapido, entonces nos quedaremos sin arboles antes, sin renovacion de oxigeno, la extincion de vida en el planeta.

LaChilvy

se llamará cagachapapote

Usuarios habituales

  • werty
  • _-SHeiK-_
  • LaChilvy
  • 3eat1e
  • Ak3larr3
  • nixonE1
  • T4N3L0RN