Crean una bacteria que defeca crudo

kerm4n

hijos de la mierda

_

#59, no todas las formas de vida consumen oxígeno. De hecho las hay que hasta lo generan.

Dante88

Pero este bicho tiene personalidad y sentimientos? pobrecillo no le vamos a obligar a que nos genere petroleo todo el día, lo que faltaba esclavizar bichitos.

EN CONTRA!

werty

#63 no no tiene sentimientos, ni siente ni padece y le da igual hacerlo allí que aquí.

EN CONTRA de los post estúpidos.

#65 ;)

LaChilvy

#64 Si para ti es estúpido un post dirigido a energias alternativas, haztelo mirar amigo.

Edit: Si es como dice #66 , rectifico =P

_

Creo que se refiere a la subnormalada de #63.

B

Dios los cría y ellos se juntan, los threads estúpidos y los usuarios estúpidos digo.

Interesante aporte, aunque demasiado bueno para ser verdad.

ChaRliFuM

Ahora ya solo falta una bacteria que se coma todo el CO2 que generamos y que cague aire perfumado para hacernos la vida mucho mas feliz -.-

agitE

Ahora baja la gasolina entonceS?

L

no se metan con #63 que el también tiene sentimientos

la energía nuclear > all

PERSONAJ3

#51 WINS

werty

#69 ni ahora ni entonces bajará. Hasta que no empiece a funcionar el tema no.

tgr_negro

Cojonudo una bacteria que encima que no nos va a permiter librarnos del petroleo se va a comer los arboles.... \ironia off

A mi en cierto modo me gusta que este subiendo el precio del petroleo asi nos aprietan las clavijas para que investiguemos en otras cosas, y esta haciendo rentable energia alternativas que antes no lo eran

Kaneas

Ahora sin putos arboles.

Me parece un invento tan gilipoyas como el que invento los biocombustibles.

Comida a cambio de combustible!! BIEN!! invirtamos la piramide de Maslow, que nos irá de puta madre.

Y ahora, madera = oxigeno = menos C02, a cambio de combustible sucio que da + C02 y contaminacion, BIEN BIEN BIEN, 3 veces BIEN!!

PUTA MIERDA, ME VAN A COMER LOS WEBOS.
No hacen mas que inventar cosas que NO

sh31k

han dicho k comen madera, pero no tiene pq ser madera limpia, pueden ser cualquier tipo de maderas recicladas...

SelaLoka

#74 bueno, por lo menos intentan hacer "algo".... xD

lxn_

¿El fin del petroleo dependerá de que esos bichos no cojan restreñimiento? :(

Usuarios habituales

  • werty
  • _-SHeiK-_
  • LaChilvy
  • 3eat1e
  • Ak3larr3
  • nixonE1
  • T4N3L0RN