Crean un preservativo liquido.

PiradoIV

Según ponen en la web, no hace falta que se aplique en el acto sexual, puede ser horas antes, perfectamente (no especifica durante cuánto tiempo aguanta "la barrera"), será cuestión de mirar más a fondo la página.

Además, dicen que protege de infecciones de transmisión sexual (cosa que dudo), si todo es cierto, es un muy buen producto, tan cómodo como puede ser, por ejemplo, un tampón a la hora de aplicar.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

ReD-SKL

#33 ostia no jodas q kagada :( XD

Deckard_29

#32 Es para uso "femenino". Xdddddddddddd.

B

#33 en el ojete, malpensao.

Yo como que me fio poco de un líquido ¿eh? Pregunta escatológica: ¿y si te corres a mucha presión? ¿Podrías hacer un agujero en el liquidillo? xDD

O

Voy a comprarlo.

o0oFeRNaNo0o

Si la tia se lo puede echar un rato antes y te proteje de dejarla preña .. kiero uno xd

B

Una detalle, no es por ser fantasma, pero... si veis la foto, se habla de un "largo" aplicador. ¿No debería ser más largo que el pene? Osea... ¿ese aplicador es largo para el estándar chino o como? xDD

rbk4

joder !! los chinos tienen de todo .. ke caña, pero no creo ke sea muy fiable

noviajacker

jajajajaja valla valla con los xinos colega yo lo flipo pero wapisomo eso jajaja pero prefiero seguir con las pastillas y con condones x si acaso:P llebo mas tiempo con eso y me fio mas

Ramb0

joder todo son ventajas por lo visto, lo tiene todo.

cASKU

#8 por dioooooos k duro xDDDDDDDDD

Usuarios habituales